UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3281Mensaje

El partido de Suiza es para quitarse el sombrero.
Va a ser difícil derrotarles :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#3282Mensaje

Pues Suiza vs Espana el viernes, sin Xhaka para ellos (el mejor Suizo de la competicion) y con PedrIniesta y 10 mas para España, Normalmente debemos pasar sin problema pero no nos podemos fiar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3283Mensaje

Qué jornada de fútbol, por Dios, qué espectáculo. De lo mejor que recuerde. No sé como a muchos no les está gustando esta Euro.

Batacazo y fracaso mayúsculo el de Francia. El resumen de hoy para mí sería:

Deschamps la lía.
Deschamps lo arregla.
Deschamps la vuelve a liar.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#3284Mensaje

ElCyborg escribió:Pues Suiza vs Espana el viernes, sin Xhaka para ellos (el mejor Suizo de la competicion) y con PedrIniesta y 10 mas para España, Normalmente debemos pasar sin problema pero no nos podemos fiar.
También dijiste que pasaba Croacia , así q ...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#3285Mensaje

-R9- escribió:Qué jornada de fútbol, por Dios, qué espectáculo. De lo mejor que recuerde. No sé como a muchos no les está gustando esta Euro.

Batacazo y fracaso mayúsculo el de Francia. El resumen de hoy para mí sería:

Deschamps la lía.
Deschamps lo arregla.
Deschamps la vuelve a liar.
Fue volver benzema para volver a perder ja
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3286Mensaje

Suiza es un equipazo
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#3287Mensaje

j30madr escribió:Suiza es un equipazo
Desde cuando? porque han ganado a los sobrevalorados franchutes? Es un equipo de nivel medio y poco mas, Croacia es bastante superior a ellos por ejemplo, pero saben jugar al futbol eso es claro..pero ellos han perdido a su capitan y mejor jugador por tarjetas (Xhaka) y por eso creo que nuestro equipo (sobre todo el mediocampo) es muy superior, ya veremos el viernes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#3288Mensaje

Es un fracaso para Francia no pasar de octavos

Los que matan a Mbappe por fallar un penalti no tienen ni pu.. idea de fútbol, yo he visto fallar a grandes jugadores penaltis en momentos decisivos
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#3289Mensaje

ducati escribió:Es un fracaso para Francia no pasar de octavos

Los que matan a Mbappe por fallar un penalti no tienen ni pu.. idea de fútbol, yo he visto fallar a grandes jugadores penaltis en momentos decisivos
Creo que los franchutes lo estan matando porque fallo dos o tres gol claro ayer y no anoto un gol de todo el Euro..no creo que es por el penalti fallado.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3290Mensaje

ElCyborg escribió:
j30madr escribió:Suiza es un equipazo
Desde cuando? porque han ganado a los sobrevalorados franchutes? Es un equipo de nivel medio y poco mas, Croacia es bastante superior a ellos por ejemplo, pero saben jugar al futbol eso es claro..pero ellos han perdido a su capitan y mejor jugador por tarjetas (Xhaka) y por eso creo que nuestro equipo (sobre todo el mediocampo) es muy superior, ya veremos el viernes.
Ayer jugó muy bien como equipo
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#3291Mensaje

Pero jugarán sin xhaka por eso y quizás ya juegan algo más relajados sabiendo que han hecho lo más dificil. Apuesto por españa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3292Mensaje

Ojo a los de siempre si derrotan a los anglosajones (alemanes B).

Edito: En cuanto a Francia, es complicado ganar con Lenglet y Kimpembe, entre los dos no hacen uno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3293Mensaje

Capa escribió:
Maks escribió:Pogba es el único que aguanta el físico. Aún así no me gusta. Quién gana en los penaltis?
El 70% de las veces el que meta primero
Y su pvta madre, se volvió a cumplir. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#3294Mensaje

Ayer fue una tarde brutal de futbol.

Me alegro mucho por Morata, aunque lo considero un niñato mal criado, y me jode enormemente ver a canteranos mios en otros equipos, el chaval se deja todo en cada partido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3295Mensaje

ducati escribió:Es un fracaso para Francia no pasar de octavos

Los que matan a Mbappe por fallar un penalti no tienen ni pu.. idea de fútbol, yo he visto fallar a grandes jugadores penaltis en momentos decisivos
El penalti lo falla cualquiera, pero fue otro lamentable partido del mejor jugador del mundo que gana él solo los partidos, los torneos, las olimpiadas, las elecciones de su pueblo y las elecciones interplanetarias. Lo gana to él solito. Sin que su mamá le tenga que atar los cordones de las botas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3296Mensaje

Ayer tuvimos la mejor tarde de fútbol que recuerdo en años. Esperemos que el deporte rey resurja cual ave fenix
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3297Mensaje

degas escribió:Ojo a los de siempre si derrotan a los anglosajones (alemanes B).
Inglaterra sólo ha jugado una final. Alemania, 14. Pero las estadísticas no ganan partidos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3298Mensaje

Hoy la pérfida albión a encomendarse a San Sterling... :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3299Mensaje

sisou5 escribió:Pues ya no hay duelo Pogba VS Pedri.

Pedri VS Shaqiri.
Ni esas. No das una muchacho 8-) 8-) 8-) Está sancionado por doble amarilla que, absurdamente, son dos acumulativas. Es un contrasentido que va en contra del espectáculo. Delfino y sus gilipolleces, aparte de su tonta guerra contra Florentino 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3300Mensaje

Francia, la favorita por nombres, eliminada.

Esta Eurocopa la puede ganar cualquiera.
Responder