7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#27401Mensaje

La realidad supera a la ficción y el mundo del futbol ya sabe lo que es y no es Vinicius.

Florentino dijo en su ultima entrevista que tal vez los mejores sean los jovenes que estan llegando, haciendo clara alusión a que apostaran por estos chicos que costaron una fortuna y que si se les vende no se recupera el dinero, por lo que tienen que funcionar si o si ya sea porque exploten o porque sumen muchos años siendo parte de la plantilla y disfracen su rendimiento con estadisticas infladas con los años.

A Vinicius lo tendremos muchos años en el club, ahora lo importante es encontrar un puesto que sea mejor para él y para nosotros.

El entrenador de Brasil ayer estaba fuera de sus casillas con los fallos de Vinicius, no dudo que Ancelotti tendrá las mismas reacciones y como esta impuesto por el club no le quedará nada más que encontrarle una función en el campo. En la media corriendo para recuperar el balón, para desgastar fisicamente al rival, no te preocupas de la portería contraria.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#27402Mensaje

Si bien ZZ lo implementó en un pésimo momento, creo que su posición ideal es la de carrilero derecho, sin más. O extremo muy pegado a banda si no se juega con un sistema de 3 centrales.

Darle a Vinicius la responsabilidad de recortar y acercarse a portería es desperdiciar ocasiones, y por tanto partidos, y por tanto títulos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#27403Mensaje

Vinishius Jr

No se vende :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#27404Mensaje

Stiffmeister escribió:Si bien ZZ lo implementó en un pésimo momento, creo que su posición ideal es la de carrilero derecho, sin más. O extremo muy pegado a banda si no se juega con un sistema de 3 centrales.

Darle a Vinicius la responsabilidad de recortar y acercarse a portería es desperdiciar ocasiones, y por tanto partidos, y por tanto títulos.
Para mi justamente ahí en la derecha es mucho peor. Tiene chipeado el regate para el otro lado.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27405Mensaje

Es más malo que Skeletor
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#27406Mensaje

hitzeko escribió:Necesito que vuelva el equipo de scouting del foro que lo vio en Brasil y los del partido del Liverpool que nos decían que iba a ser un jugador de época.

Ya no me preocupa que siga fallando; me preocupa más que hasta esos pierdan la fe y no entren a razonar alguna excusa con el chico.

La edad, el terreno de juego, que el gol se entrena, Zidane... no sé; necesito creer en algo con el chaval.
La situacion es peor de lo que pensabamos, ya ni Altramuz entra a hablar de su potencial.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#27407Mensaje

hitzeko escribió:Necesito que vuelva el equipo de scouting del foro que lo vio en Brasil y los del partido del Liverpool que nos decían que iba a ser un jugador de época.

Ya no me preocupa que siga fallando; me preocupa más que hasta esos pierdan la fe y no entren a razonar alguna excusa con el chico.

La edad, el terreno de juego, que el gol se entrena, Zidane... no sé; necesito creer en algo con el chaval.
Me faltan altramuz y doren diciendo que es un jugador fantástico, que será de época y que los que no lo vemos no tenemos pu.. idea del furgol O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#27408Mensaje

hitzeko escribió:Necesito que vuelva el equipo de scouting del foro que lo vio en Brasil y los del partido del Liverpool que nos decían que iba a ser un jugador de época.

Ya no me preocupa que siga fallando; me preocupa más que hasta esos pierdan la fe y no entren a razonar alguna excusa con el chico.

La edad, el terreno de juego, que el gol se entrena, Zidane... no sé; necesito creer en algo con el chaval.
Yo soy del partido del pool, para scouting ya estás tu yo solo soy un Roncero de la vida.. Ja ja ja venga masón mount a seguir haciendo leña, y a disfrutar del éxito calafat. :meparto: yo estoy al cien por cien con vini,como siempre, sin embargo me estoy viniendo abajo con hazard.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#27409Mensaje

Por que será que estoy contento con Vinicius y no con hazard? Jajajajja.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27410Mensaje

Embolo es mejor que Vinicius
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#27411Mensaje

Edicrash escribió:
hitzeko escribió:Necesito que vuelva el equipo de scouting del foro que lo vio en Brasil y los del partido del Liverpool que nos decían que iba a ser un jugador de época.

Ya no me preocupa que siga fallando; me preocupa más que hasta esos pierdan la fe y no entren a razonar alguna excusa con el chico.

La edad, el terreno de juego, que el gol se entrena, Zidane... no sé; necesito creer en algo con el chaval.
Me faltan altramuz y doren diciendo que es un jugador fantástico, que será de época y que los que no lo vemos no tenemos pu.. idea del furgol O_o
Es un futbolista fantástico, con mucho potencial y que cuando esté en plenitud y madurez va a ser un jugador diferencial.
No pasa nada por no verlo. Yo también me puedo equivocar. La referencia no tiene que ser Pelé, como para Mbappe no tiene que ser Messi o para Haaland Ronaldo.

Cada cual hará su carrera, pero yo estoy contento de que Vinicius sea nuestro, aunque estos dos años desde la marcha de Solari no ha progresado como esperaba.

Buenas noches!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#27412Mensaje

Doren escribió:
Edicrash escribió:
hitzeko escribió:Necesito que vuelva el equipo de scouting del foro que lo vio en Brasil y los del partido del Liverpool que nos decían que iba a ser un jugador de época.

Ya no me preocupa que siga fallando; me preocupa más que hasta esos pierdan la fe y no entren a razonar alguna excusa con el chico.

La edad, el terreno de juego, que el gol se entrena, Zidane... no sé; necesito creer en algo con el chaval.
Me faltan altramuz y doren diciendo que es un jugador fantástico, que será de época y que los que no lo vemos no tenemos pu.. idea del furgol O_o
Es un futbolista fantástico, con mucho potencial y que cuando esté en plenitud y madurez va a ser un jugador diferencial.
No pasa nada por no verlo. Yo también me puedo equivocar. La referencia no tiene que ser Pelé, como para Mbappe no tiene que ser Messi o para Haaland Ronaldo.

Cada cual hará su carrera, pero yo estoy contento de que Vinicius sea nuestro, aunque estos dos años desde la marcha de Solari no ha progresado como esperaba.

Buenas noches!!
Correcto. Lo que aquí lo ponen de Toquero y luego dicen que lo ponemos de Pelé. Ntnpi.yo estoy contentísimo con Vinicius, los que, se pensaban que era Pelé, no tanto. Yo si que me he llevado un chasco con hazard la verdad, mi confianza y expectativas con el han bajado mucho. Vini es Vini. :fiesta:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27413Mensaje

Vinicius en su intento número 18274651839992 de ser estrella mundial.
No demoran en decir que el batacazo de Mbappé le da una nueva oportunidad a VINIIIII :meparto:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#27414Mensaje

benjaimin escribió:Por que será que estoy contento con Vinicius y no con hazard? Jajajajja.
Pues yo con ninguno de los dos. Uno porque parece de cristal y además no se cuida nada (Hazard) y otro porque el pobrecillo, por más que lo intente, es un futbolista más que mediocre (Vinicius)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#27415Mensaje

El futbolista fantástico :meparto: :meparto: :lol:

No se cansan de hacer el ridículo sus palmeros :lol: O_o :lol: :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27416Mensaje

Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió: Luego yo creo que los Raphinha, Martinelli, Matheus Cunha, Malcon, mismo Rodrygo tienen más nível que esos. Bruno Guimarães, Claudinho, incluso Gérson (pero ese tiene que ver que para mi no le gusta mucho del trabajo).
Mismo Coutinho si recupera forma.
Verdad, pero sospecho que Tite ni siquiera sabe quién es Raphinha. Raphinha es muy superior a Gabriel Jesus y Vinicius. Personalmente, nunca había oído hablar de su nombre antes de su llegada al Leeds United, pero he leído muchos comentarios elogiosos de aficionados del Sporting de Lisboa y Rennes de Francia durante su tiempo en estos clubes. También supe que Mancini está intentando convencerlo de que juegue con Italia.
Complicado. Para mi creo que Raphinha andará con Berardi en términos de nível, pero Chiesa es mejor que él.

Pero igual es un jugador de banda derecha mucho superior a un Jesus o Richarlison improvisados o Paquetá etc.

Él tiene algo que es la creatividad, y que el Brasil sólo tiene en Neymar y Firmino basicamente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#27417Mensaje

Es brutalmente malo. Con avaricia, no quiere que nadie le supere.
Kosarev
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2021

#27418Mensaje

benjaimin escribió:
Doren escribió:
Edicrash escribió:
hitzeko escribió:Necesito que vuelva el equipo de scouting del foro que lo vio en Brasil y los del partido del Liverpool que nos decían que iba a ser un jugador de época.

Ya no me preocupa que siga fallando; me preocupa más que hasta esos pierdan la fe y no entren a razonar alguna excusa con el chico.

La edad, el terreno de juego, que el gol se entrena, Zidane... no sé; necesito creer en algo con el chaval.
Me faltan altramuz y doren diciendo que es un jugador fantástico, que será de época y que los que no lo vemos no tenemos pu.. idea del furgol O_o
Es un futbolista fantástico, con mucho potencial y que cuando esté en plenitud y madurez va a ser un jugador diferencial.
No pasa nada por no verlo. Yo también me puedo equivocar. La referencia no tiene que ser Pelé, como para Mbappe no tiene que ser Messi o para Haaland Ronaldo.

Cada cual hará su carrera, pero yo estoy contento de que Vinicius sea nuestro, aunque estos dos años desde la marcha de Solari no ha progresado como esperaba.

Buenas noches!!
Correcto. Lo que aquí lo ponen de Toquero y luego dicen que lo ponemos de Pelé. Ntnpi.yo estoy contentísimo con Vinicius, los que, se pensaban que era Pelé, no tanto. Yo si que me he llevado un chasco con hazard la verdad, mi confianza y expectativas con el han bajado mucho. Vini es Vini. :fiesta:
Soy del Athletic y vi a Toquero hacer lo que buenamente podía durante años. Todos sabíamos de sus limitaciones pero su entrega era innegable.

Pero la cosa es que tenía más gol que Vinicius. Que puede parecer broma, pero el tío marco 8 goles en liga una temporada. Vini en tres temporadas en un equipo que crea mucho más que el Athletic ha marcado 8 en todos sus partidos de liga.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#27419Mensaje

Tiene explosión futbolistica tardía. Igual explosiona en otro club si se vende, y luego nos tiramos de los pelos. Hay que darle este año como el último de margen.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#27420Mensaje

Sale reforzado de esta Eurocopa, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Responder