Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#38821Mensaje

Buenos días.
Benzema lo ha dejado en ridículo en esta Euro, mostrando la diferencia entre ser un futbolista de cabo a rabo y un velocista que sufre sin espacios.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#38822Mensaje

MKG escribió:Buenos días.
Benzema lo ha dejado en ridículo en esta Euro, mostrando la diferencia entre ser un futbolista de cabo a rabo y un velocista que sufre sin espacios.
Pues para sufrir sin espacios fue clave en los dos primeros goles de Francia...
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#38823Mensaje

Es muy bueno en ataque, sobre todo con espacios pero tampoco le veo nada malo en espacios reducidos. Ayer tuvo varias combinaciones con Griezmann, Benzema, etc. en muy poco espacio.

Dicho eso lo que me preocupa de este tío es que con el físico que tiene y lo joven que es, se comporta como si fuera un Messi, un Ronaldo Nazario, un CR7, o un Ibrahimovic sobre todo en defensa, o sea como si fuera un dios, y eso es de las cosas que más me puede chirriar del mundo en un delantero para mi equipo.

No tiene ni de lejos la trayectoria de los otros ni la necesidad "física" de comportarse así a día de hoy, así que espero que si viene finalmente se ponga las pilas en ese sentido, o qu si no lo hace lo compense metiendo 2-3 goles por partido, porque si no me temo que le van a caer muchos palos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38824Mensaje

MKG escribió:Buenos días.
Benzema lo ha dejado en ridículo en esta Euro, mostrando la diferencia entre ser un futbolista de cabo a rabo y un velocista que sufre sin espacios.
Es que, a ver si muchos abren los ojos , Benzema es muy muy muy bueno, y en calidad es el mejor 9 de la actualidad con mucha diferencia. Otra cosa es que nos saque de quicio con sus fallos imperdonables que nos ponen a mil y cuando acierta a muchos solo consigue ponerles a 100. Ese es su problema, le miran mal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38825Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Buenos días.
Benzema lo ha dejado en ridículo en esta Euro, mostrando la diferencia entre ser un futbolista de cabo a rabo y un velocista que sufre sin espacios.
Es que, a ver si muchos abren los ojos , Benzema es muy muy muy bueno, y en calidad es el mejor 9 de la actualidad con mucha diferencia. Otra cosa es que nos saque de quicio con sus fallos imperdonables que nos ponen a mil y cuando acierta a muchos solo consigue ponerles a 100. Ese es su problema, le miran mal.
Estrabismo balómpédico le llaman. O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#38826Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Buenos días.
Benzema lo ha dejado en ridículo en esta Euro, mostrando la diferencia entre ser un futbolista de cabo a rabo y un velocista que sufre sin espacios.
Es que, a ver si muchos abren los ojos , Benzema es muy muy muy bueno, y en calidad es el mejor 9 de la actualidad con mucha diferencia. Otra cosa es que nos saque de quicio con sus fallos imperdonables que nos ponen a mil y cuando acierta a muchos solo consigue ponerles a 100. Ese es su problema, le miran mal.
Estrabismo balómpédico le llaman. O_o
Al nivel de ayer Benzemá es indiscutible. Esa es la única verdad :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38827Mensaje

Sukhoi escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Buenos días.
Benzema lo ha dejado en ridículo en esta Euro, mostrando la diferencia entre ser un futbolista de cabo a rabo y un velocista que sufre sin espacios.
Es que, a ver si muchos abren los ojos , Benzema es muy muy muy bueno, y en calidad es el mejor 9 de la actualidad con mucha diferencia. Otra cosa es que nos saque de quicio con sus fallos imperdonables que nos ponen a mil y cuando acierta a muchos solo consigue ponerles a 100. Ese es su problema, le miran mal.
Estrabismo balómpédico le llaman. O_o
Al nivel de ayer Benzemá es indiscutible. Esa es la única verdad :sisi:
Junto a Pogba, de largo, los mejores de una Francia gris que no sabía a qué jugaba y ha perdido ese concepto de equipo que formaba y echarle las culpas, uno de los pocos destacados, es revanchismo puro por no sé qué motivo para el linchamiento del crack. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#38828Mensaje

MKG escribió:Buenos días.
Benzema lo ha dejado en ridículo en esta Euro, mostrando la diferencia entre ser un futbolista de cabo a rabo y un velocista que sufre sin espacios.
Desde luego, le ha enseñado en primera persona como se gana un Nadaplete. y si coinciden en el Madrid le enseñara como ganar varios premios Mahou, Allez Fardo Cosmico :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#38829Mensaje

dasneo escribió:
Sukhoi escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Dudar de Mbapee a estas alturas...

Que igual no ha evolucionado en 3 años? OK, pero sigue metiendo 40 goles por temporada y tampoco es que tuviera mucho que mejorar.

En España se hinchará a goles cuando las defensas se abran tras el primer gol, mientras pues le costará un poco pero es lo normal.

Siempre en mi equipo.
Exacto. Y Haaland también :sisi:
los dos no los puedes comparar y a dia de hoy nos hace falta más Haaland que Mbappe... como en su tiempo fue un tal Lewandowski.....
Técnicamente sabes que eso no es cierto, pk delantero tenemos, pero extremos con gol no.

Aquí pensamos siempre en Haaland pero ya veremos si se le ficha como funciona lo de juntarlo con Benzema...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#38830Mensaje

Ya está tardando...
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#38831Mensaje

me quedo con halland
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#38832Mensaje

Fuera ya de la Eurocopa se supone que hablará de su futuro y tomará una decisión. O quizá dirá que se tomará unas vacaciones para reflexionar. Cada día estoy más convencido de que habría que darlo todo por Haaland.Además lo veo más factible.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#38833Mensaje

Luigivan escribió:Fuera ya de la Eurocopa se supone que hablará de su futuro y tomará una decisión. O quizá dirá que se tomará unas vacaciones para reflexionar. Cada día estoy más convencido de que habría que darlo todo por Haaland.Además lo veo más factible.
a mi haaland me recuerda mas a ronaldo nazario a lo bestia que mbappe insisto mi apuesta es haaland
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#38834Mensaje

Kylian siempre en mi equipo. Más claro el agua
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#38835Mensaje

Todos los grandes jugadores de la historia tienen noches como la de Mbappe ayer, espero que no se venga abajo con las criticas, esto le tiene que servir para madurar y crecer como futbolista. Yo no me bajo de su barco pero ni por asomo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#38836Mensaje

por un partido malo no lo vamos a cruzificar, siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#38837Mensaje

Quintofilo escribió:
Luigivan escribió:Fuera ya de la Eurocopa se supone que hablará de su futuro y tomará una decisión. O quizá dirá que se tomará unas vacaciones para reflexionar. Cada día estoy más convencido de que habría que darlo todo por Haaland.Además lo veo más factible.
a mi haaland me recuerda mas a ronaldo nazario a lo bestia que mbappe insisto mi apuesta es haaland
te has pasado de frenada y mucho, ya quisiera haaland tener el regate de ronaldo y su definición y técnica, ni en sus sueños más húmedos
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#38838Mensaje

Yo si tengo que elegir entre Halaand y el frances ya he dicho otras veces que me quedo con el Noruego mucho antes, dicho esto si Floper se ha empeñado en traer a Mbappe o nadie mas pues tampoco me voy a quejar no será Ronaldo Nazario pero negar que nos daría un salto de calidad es absurdo porque de venir sería el jugador mas desequilibrante que tendríamos que tampoco es decir mucho O_o
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#38839Mensaje

madridistaaatope escribió:
Quintofilo escribió:
Luigivan escribió:Fuera ya de la Eurocopa se supone que hablará de su futuro y tomará una decisión. O quizá dirá que se tomará unas vacaciones para reflexionar. Cada día estoy más convencido de que habría que darlo todo por Haaland.Además lo veo más factible.
a mi haaland me recuerda mas a ronaldo nazario a lo bestia que mbappe insisto mi apuesta es haaland
te has pasado de frenada y mucho, ya quisiera haaland tener el regate de ronaldo y su definición y técnica, ni en sus sueños más húmedos
no solo lo digo yo lo dice rivaldo tiene cosas de ronaldo nazario
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#38840Mensaje

Yo no veo mucha coherencia en algunas cosas.Supongo que si ahora se considera muy malo por no hacer una gran Eurocopa,el nuevo deseado no podria ser Halaand que ni siquiera se ha clasificado para la Eurocopa puestos a buscar argumentos delirantes.
Responder