Quintofilo escribió:argentina 0 belgica 1 inaguracion mundial 82 argentina 0 camerun 1 inaguracion mundial 90 no hemos sido losprimeros lamento decirtelo
Argentina no fue campeona ni en el 82 ni en el 90.
ElCyborg escribió:Pues Suiza vs Espana el viernes, sin Xhaka para ellos (el mejor Suizo de la competicion) y con PedrIniesta y 10 mas para España, Normalmente debemos pasar sin problema pero no nos podemos fiar.
También dijiste que pasaba Croacia , así q ...
a ver una cosa no existe el termino sin problemas cuando nos referimos a españa
[quote="Capa"][quote="Quintofilo"]argentina 0 belgica 1 inaguracion mundial 82 argentina 0 camerun 1 inaguracion mundial 90 no hemos sido losprimeros lamento decirtelo[/error mio me referia a que el campeon del mundo en la edicion anterior pero me he dado cuenta que hasta que pedimos contra suiza en el 2010 ningun campeon del mundo habia perdido el primer partido ruego me disculpes
Quintofilo escribió:argentina 0 belgica 1 inaguracion mundial 82 argentina 0 camerun 1 inaguracion mundial 90 no hemos sido losprimeros lamento decirtelo[/error mio me referia a que el campeon del mundo en la edicion anterior pero me he dado cuenta que hasta que pedimos contra suiza en el 2010 ningun campeon del mundo habia perdido el primer partido ruego me disculpes
Voy con Alemania, son más irregulares que Inglaterra, tienen un juego más alegre y los ingleses son los anfitriones en caso de una hipotetica final vs España.
En tiempo extra me parece superior Inglaterra por fondo fisico... pero si llegan a penales Alemania tiene mejor portero y cobradores es clara favorita.
Digo esto porque a este ritmo terminamos 0-0 los 90 minutos.