UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3521Mensaje

Löw ha sido un bulto sospechoso en la Mannschaft desde el Mundial de Rusia. El partido contra Portugal fue un espejismo. Lo de Hungría no fue una sorpresa. Hoy la ha superado una Inglaterra mediocre.

Creo que Flick cambiará un estilo que ya dio todo lo que tenía que dar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3522Mensaje

14 años en el banquillo de Alemania, si no me equivoco, ¿ha durado alguien más en una selección?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#3523Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:14 años en el banquillo de Alemania, si no me equivoco, ¿ha durado alguien más en una selección?
Tabarez, el uruguayo, lleva 15 y contando
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#3524Mensaje

Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:14 años en el banquillo de Alemania, si no me equivoco, ¿ha durado alguien más en una selección?
Tabarez, el uruguayo, lleva 15 y contando
Y anda igual de mal. Procesos tan largos son contraproducentes
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3525Mensaje

es la unica seleccion que no ha cambiado de entrenador desde la primera decada 15 años de seleccionado es un record en alemania y creo que en europa
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3526Mensaje

Alemania siempre vuelve. Y cuando vuelve, se pone otra estrella en el pecho.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3527Mensaje

corrijo es pozzo es el seleccionadopr mas longevo 1929-1948
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#3528Mensaje

Paul Breitner escribió:Alemania siempre vuelve. Y cuando vuelve, se pone otra estrella en el pecho.
Ya, siéntese.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#3529Mensaje

Han caído todos los del grupo de la muerte y parecía que alguno de ellos llegaría al menos a la final
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3530Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Paul Breitner escribió:Alemania siempre vuelve. Y cuando vuelve, se pone otra estrella en el pecho.
Ya, siéntese.
Anda, el multicuentas de verano.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3531Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Paul Breitner escribió:Alemania siempre vuelve. Y cuando vuelve, se pone otra estrella en el pecho.
Ya, siéntese.
Que pues Paul, ya te perdieron el respeto foristico O_o :lol: (yo lo sigo y lo seguiré teniendo 8-) )
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3532Mensaje

Cesar04 escribió:
Thomas_Gravesen escribió:
Paul Breitner escribió:Alemania siempre vuelve. Y cuando vuelve, se pone otra estrella en el pecho.
Ya, siéntese.
Que pues Paul, ya te perdieron el respeto foristico O_o :lol: (yo lo sigo y lo seguiré teniendo 8-) )
Los multicuentas son entrañables. No hay foro que se precie sin unos cuantos.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#3533Mensaje

Paul Breitner escribió:
Thomas_Gravesen escribió:
Paul Breitner escribió:Alemania siempre vuelve. Y cuando vuelve, se pone otra estrella en el pecho.
Ya, siéntese.
Anda, el multicuentas de verano.
El multiveranos de la cuenta
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3534Mensaje

Es muy típico estirar el chicle del éxito en los seleccionadores, a nosotros nos pasó con Del Bosque, le ha pasado a Francia con Deschamps y tenemos decenas de ejemplos de gente que se acaba yendo fracasando por no saber irse cuando se debe. En el caso de Alemania y Löw me parece todavía más escandaloso, el ciclo estaba terminado hace rato. Estaos hablando de una selección que hizo el ridículo en el Mundial de Rusia quedando última en su grupo por detrás de Corea del Sur. Incluso España les metió un 6-0 sonrojante. Eso de tocar el cielo con la selección como seleccionador, caer a los infiernos y volver a ser el mejor no ocurre. Nunca ocurrió. Que Alemania iba a fracasar entraba dentro del guion.

PD: Alemania volverá a estar arriba, antes de lo que pensamos, pero no se puede tener mentalidad funcionario en el fútbol de selecciones por favor.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#3535Mensaje

Ucrania es una buena selección.

Se nota la generación q ganó el mundial sub20 hace poco.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3536Mensaje

Llamadme paranoico pero esta euro huele a estar arreglada para que la ganen los piratas, grupo facil, camino fácil, semis y final en londres... demasiadas casualidades
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#3537Mensaje

bunbury_ escribió:Llamadme paranoico pero esta euro huele a estar arreglada para que la ganen los piratas, grupo facil, camino fácil, semis y final en londres... demasiadas casualidades
Como el único mundial que tienen
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#3538Mensaje

La proxima eurocopa es en Alemania dicho de paso en 3 años
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3539Mensaje

Berto69 escribió:
bunbury_ escribió:Llamadme paranoico pero esta euro huele a estar arreglada para que la ganen los piratas, grupo facil, camino fácil, semis y final en londres... demasiadas casualidades
Como el único mundial que tienen
Con robo incluido en la final
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3540Mensaje

Gol de Zinchenko, gran asistencia de Yarmolenko, vaya zurdita tiene.
Responder