David774 escribió:Gol de Zinchenko, gran asistencia de Yarmolenko, vaya zurdita tiene.
sfedvgkjlgtkjogtigotgogtotpphyppyppy`wieaduyerireuirtotyoyppoupupùpup`rttlñrtflñtktlktñwrf`rt`gollllllllllll ffjfajkjgujgoujghuiyhuuyoioyity0iy0p3wyoohgt0hpo0h zinchenko relato inventado del gol por la tv de ucrania
bunbury_ escribió:Llamadme paranoico pero esta euro huele a estar arreglada para que la ganen los piratas, grupo facil, camino fácil, semis y final en londres... demasiadas casualidades
bunbury_ escribió:Llamadme paranoico pero esta euro huele a estar arreglada para que la ganen los piratas, grupo facil, camino fácil, semis y final en londres... demasiadas casualidades
Como el único mundial que tienen
Con robo incluido en la final
Tranquilo son unos expertos en cagarla.
Totalmente. Yo hasta que no los vea levantar la copa con mis propios ojos no voy a creerlos candidatos a nada
Viendo el nivel y fuerza con el que se juega en la Euro, y comparando con la Copa América...¿ no habría que ir pensando en dejar solo 3 plazas para América en los mundiales?
Yo es que las veo cada vez más lejos en nivel y, sobre todo , en derroche físico e intensidad.
sisou5 escribió:Viendo el nivel y fuerza con el que se juega en la Euro, y comparando con la Copa América...¿ no habría que ir pensando en dejar solo 3 plazas para América en los mundiales?
Yo es que las veo cada vez más lejos en nivel y, sobre todo , en derroche físico e intensidad.
A ver los foreros americanos cómo lo ven.
Y que vas a meter? A eslovaquia y todo eso? No cabe duda que Europa en la confederacion mas fuerte, pero la segunda es sudamerica. Si se las sacas a sudamerica, a quien se la das?
sisou5 escribió:Viendo el nivel y fuerza con el que se juega en la Euro, y comparando con la Copa América...¿ no habría que ir pensando en dejar solo 3 plazas para América en los mundiales?
Y que vas a meter? A eslovaquia y todo eso? No cabe duda que Europa en la confederacion mas fuerte, pero la segunda es sudamerica. Si se las sacas a sudamerica, a quien se la das?
El pasado mundial se quedaron fuera italia y paises bajos por ejemplo...
Bueno, lo del todo eso...Que a ver Uruguay al mundial lo que lleva, con tanto viejo o Chile.
Argentina y Brasil siempre dan el nivel pero las demás las veo cada vez peor.
Colombia es sangrante, siempre me pareció que tenía mimbres para ser un grande y ni con Asprilla ni ahora lo consiguió.
Y no pensaba solo en Europa. Yo creo que hay equipos africanos que pueden pelearle el puesto a los americanos o Australia ¿mejor que Bolvia o Ecuador? no se. Solo son ideas.
Bueno, lo del todo eso...Que a ver Uruguay al mundial lo que lleva, con tanto viejo o Chile.
Argentina y Brasil siempre dan el nivel pero las demás las veo cada vez peor.
Colombia es sangrante, siempre me pareció que tenía mimbres para ser un grande y ni con Asprilla ni ahora lo consiguió.
Y no pensaba solo en Europa. Yo creo que hay equipos africanos que pueden pelearle el puesto a los americanos o Australia ¿mejor que Bolvia o Ecuador? no se. Solo son ideas.
2010 Espania sufrio contra paraguay, 2014 costa rica y uruguay clasificaron en un grupo con italia y holanda. 2018 alemania ultimo de grupo contra Corea. Nunca se sabe lo que puede pasar.