Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38841Mensaje

Hay un odio sobre Mbappé en Twitter alucinante!!! Antes era dios y desde que suena para el Madrid, pues le atizan.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#38842Mensaje

dasneo escribió:
Sukhoi escribió:
dasneo escribió:
Sukhoi escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Dudar de Mbapee a estas alturas...

Que igual no ha evolucionado en 3 años? OK, pero sigue metiendo 40 goles por temporada y tampoco es que tuviera mucho que mejorar.

En España se hinchará a goles cuando las defensas se abran tras el primer gol, mientras pues le costará un poco pero es lo normal.

Siempre en mi equipo.
Exacto. Y Haaland también :sisi:
los dos no los puedes comparar y a dia de hoy nos hace falta más Haaland que Mbappe... como en su tiempo fue un tal Lewandowski.....
Porque claro, a nuestros extremos se le caen los goles...
me quedo con Haaland....
Como si pudiéramos elegir... :mrgreen:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#38843Mensaje

insisto ahora mismo para mi haaland
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#38844Mensaje

Hasta que Haaland vuelva a estar 3 partidos sin marcar y entonces pidamos a este... si es que no puede ser.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#38845Mensaje

Sigo pensando que será el jugador que dominará el futbol durante la próxima década, aunque Haaland seguramente le dará mucha batalla. Los dos son unos cracks, pero creo que Mbappe es mejor.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#38846Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay un odio sobre Mbappé en Twitter alucinante!!! Antes era dios y desde que suena para el Madrid, pues le atizan.
Cualquier cosa relacionada al Real Madrid va a ser recibida con odio y desdén, ya sabemos como son las cosas; mientras mas grande es uno, mas grande la sombra que deja a sus espaldas.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#38847Mensaje

El fichaje es Haaland. A ver si al final termina renovando MBAPPE y nos quedamos sin nada. Haaland y, si llega también Mbappé, nos hipotecamos y vendemos todo lo que haya que vender. Con esos 2 tienes casi todo lo necesario para ganar.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#38848Mensaje

perry escribió:Hasta que Haaland vuelva a estar 3 partidos sin marcar y entonces pidamos a este... si es que no puede ser.
Ya estuvo Haaland 7 partidos seguidos sin marcar en marzo-abril cuando no marcaba ni a Gibraltar... y en aquel momento el crack era Mbappe con su hattrick al farsa y su doblete al bayern y el paquete era Haaland...

La gente no tiene memoria..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#38849Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Hasta que Haaland vuelva a estar 3 partidos sin marcar y entonces pidamos a este... si es que no puede ser.
Ya estuvo Haaland 7 partidos seguidos sin marcar en marzo-abril cuando no marcaba ni a Gibraltar... y en aquel momento el crack era Mbappe con su hattrick al farsa y su doblete al bayern y el paquete era Haaland...

La gente no tiene memoria..
La peña es que se tiene que olvidar de pensar que vamos a fichar al próximo Cr o Messi y bajar un poquito las espectativas, porque es jodido que se vuelva a repetir dos jugadores así.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#38850Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Hasta que Haaland vuelva a estar 3 partidos sin marcar y entonces pidamos a este... si es que no puede ser.
Ya estuvo Haaland 7 partidos seguidos sin marcar en marzo-abril cuando no marcaba ni a Gibraltar... y en aquel momento el crack era Mbappe con su hattrick al farsa y su doblete al bayern y el paquete era Haaland...

La gente no tiene memoria..
La peña es que se tiene que olvidar de pensar que vamos a fichar al próximo Cr o Messi y bajar un poquito las espectativas, porque es jodido que se vuelva a repetir dos jugadores así.
No te creas. Estamos entrando en la era Pedri.
Ayer ya dio muestras de su potencial cara a puerta :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#38851Mensaje

Sukhoi escribió:
perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Hasta que Haaland vuelva a estar 3 partidos sin marcar y entonces pidamos a este... si es que no puede ser.
Ya estuvo Haaland 7 partidos seguidos sin marcar en marzo-abril cuando no marcaba ni a Gibraltar... y en aquel momento el crack era Mbappe con su hattrick al farsa y su doblete al bayern y el paquete era Haaland...

La gente no tiene memoria..
La peña es que se tiene que olvidar de pensar que vamos a fichar al próximo Cr o Messi y bajar un poquito las espectativas, porque es jodido que se vuelva a repetir dos jugadores así.
No te creas. Estamos entrando en la era Pedri.
Ayer ya dio muestras de su potencial cara a puerta :sisi:
Pedri es que no repite a Cr o Messi, mejora a ambos fusionados a lo dragon ball.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#38852Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Hasta que Haaland vuelva a estar 3 partidos sin marcar y entonces pidamos a este... si es que no puede ser.
Ya estuvo Haaland 7 partidos seguidos sin marcar en marzo-abril cuando no marcaba ni a Gibraltar... y en aquel momento el crack era Mbappe con su hattrick al farsa y su doblete al bayern y el paquete era Haaland...

La gente no tiene memoria..
La peña es que se tiene que olvidar de pensar que vamos a fichar al próximo Cr o Messi y bajar un poquito las espectativas, porque es jodido que se vuelva a repetir dos jugadores así.
Como que Cr7 y messi seguramente acaben su carrera siendo los 2 máximos goleadores de toda la historia del futbol...
Y el futbol tiene 100 años de historia..

No se si tu o yo veremos otro futbolista como Cr7 o messi,

El otro que era semejante a estos 2 en cuanto a longevidad y años siendo Top mundial y no parar de marcar goles fue Pele, y pasaron 40 años ...desde pele a Cr7 y messi

Y luego estar rodeado de los mejores jugadores del mundo como estuvieron pele, messi y Cr7, que tampoco es tan fácil.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#38853Mensaje

Larri escribió:Todos los grandes jugadores de la historia tienen noches como la de Mbappe ayer, espero que no se venga abajo con las criticas, esto le tiene que servir para madurar y crecer como futbolista. Yo no me bajo de su barco pero ni por asomo.
No creo que le afecten las críticas. Lleva bastante tiempo bajo presión por renovar y no da su brazo a torcer. Quiere de verdad jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#38854Mensaje

MKG escribió:Buenos días.
Benzema lo ha dejado en ridículo en esta Euro, mostrando la diferencia entre ser un futbolista de cabo a rabo y un velocista que sufre sin espacios.
Benzema lo ha dejado en ridículo. Ajam, ajam y mbappe lleva desde que se hizo profesional dejando en cuanto a números en ridículo al fardo. Aparte de que uno es campeón del mundo y el otro que apenas volvió a su selección y Francia fracaso.

Sin kaguim Francia es campeón del mundo y subcampeon de la euro, con kaguim se comieron los mocos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38855Mensaje

Tengo claro que los mundiales y las Euro no es una vara para medir a los jugadores. He visto un tal Salenko en un mundial salirse y luego? Incluso modas en las Euro como el tal Shavin!!! Sinceramente me da igual la Euro de Mbappé y de los nuestros, por cierto a pesar de una Alemania horrible, pues iría por Goretzka.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#38856Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo claro que los mundiales y las Euro no es una vara para medir a los jugadores. He visto un tal Salenko en un mundial salirse y luego? Incluso modas en las Euro como el tal Shavin!!! Sinceramente me da igual la Euro de Mbappé y de los nuestros, por cierto a pesar de una Alemania horrible, pues iría por Goretzka.
No hace falta tener la Euro como vara de medir para saber que Mbappé tiene ciertas carencias en su juego.

Estas cosas se ven en el París, y también en Francia. Quién quiera pensar que es un jugador total y el crack supremo, que lo piense, está en su derecho. Pero la realidad es otra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38857Mensaje

Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo claro que los mundiales y las Euro no es una vara para medir a los jugadores. He visto un tal Salenko en un mundial salirse y luego? Incluso modas en las Euro como el tal Shavin!!! Sinceramente me da igual la Euro de Mbappé y de los nuestros, por cierto a pesar de una Alemania horrible, pues iría por Goretzka.
No hace falta tener la Euro como vara de medir para saber que Mbappé tiene ciertas carencias en su juego.
Que está algo estancado se ha dicho todo el año y que tiene condiciones para ser el mejor, pues también. Por ejemplo, no me gusta que sea un piscinero y ciertas cosas que me recuerdan a Neymar. Pero el fútbol de hoy es físico, velocidad, gol...y de eso va sobrado Mbappé.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#38858Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo claro que los mundiales y las Euro no es una vara para medir a los jugadores. He visto un tal Salenko en un mundial salirse y luego? Incluso modas en las Euro como el tal Shavin!!! Sinceramente me da igual la Euro de Mbappé y de los nuestros, por cierto a pesar de una Alemania horrible, pues iría por Goretzka.
No hace falta tener la Euro como vara de medir para saber que Mbappé tiene ciertas carencias en su juego.
Que está algo estancado se ha dicho todo el año y que tiene condiciones para ser el mejor, pues también. Por ejemplo, no me gusta que sea un piscinero y ciertas cosas que me recuerdan a Neymar. Pero el fútbol de hoy es físico, velocidad, gol...y de eso va sobrado Mbappé.
Para ser el mejor tienes que dominar todos los aspectos del juego. Si el chico llega a ser el mejor en su época pues será una gran noticia para él y mala para el fútbol, porque es una prueba de que en el fútbol actual no hay nivel.

Obviamente hablo del nivel actual del jugador, evidentemente tiene margen para mejorar sobre todo tecnicamente en fútbol corto y situaciones donde el partido no te va a demandar ni ofrecer correr, y hacer daño de esa manera, sino que va a tener que aclimatarse a otras cosas,y hacer daño de otra manera, siempre y cuando quiera ser el mejor y dominar este deporte.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#38859Mensaje

Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo claro que los mundiales y las Euro no es una vara para medir a los jugadores. He visto un tal Salenko en un mundial salirse y luego? Incluso modas en las Euro como el tal Shavin!!! Sinceramente me da igual la Euro de Mbappé y de los nuestros, por cierto a pesar de una Alemania horrible, pues iría por Goretzka.
No hace falta tener la Euro como vara de medir para saber que Mbappé tiene ciertas carencias en su juego.

Estas cosas se ven en el París, y también en Francia. Quién quiera pensar que es un jugador total y el crack supremo, que lo piense, está en su derecho. Pero la realidad es otra.
Mete 40 goles cada año, no te es suficiente?.
Malo sería si no tuviera carencias, eso demuestra que todavía puede mejorar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#38860Mensaje

Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo claro que los mundiales y las Euro no es una vara para medir a los jugadores. He visto un tal Salenko en un mundial salirse y luego? Incluso modas en las Euro como el tal Shavin!!! Sinceramente me da igual la Euro de Mbappé y de los nuestros, por cierto a pesar de una Alemania horrible, pues iría por Goretzka.
No hace falta tener la Euro como vara de medir para saber que Mbappé tiene ciertas carencias en su juego.
Que está algo estancado se ha dicho todo el año y que tiene condiciones para ser el mejor, pues también. Por ejemplo, no me gusta que sea un piscinero y ciertas cosas que me recuerdan a Neymar. Pero el fútbol de hoy es físico, velocidad, gol...y de eso va sobrado Mbappé.
Para ser el mejor tienes que dominar todos los aspectos del juego. Si el chico llega a ser el mejor en su época pues será una gran noticia para él y mala para el fútbol, porque es una prueba de que en el fútbol actual no hay nivel.

Obviamente hablo del nivel actual del jugador, evidentemente tiene margen para mejorar sobre todo tecnicamente en fútbol corto y situaciones donde el partido no te va a demandar ni ofrecer correr, y hacer daño de esa manera, sino que va a tener que aclimatarse a otras cosas,y hacer daño de otra manera, siempre y cuando quiera ser el mejor y dominar este deporte.
Para ser el mejor no tienes que ser perfecto, eso es una chorrada.

Claro que tiene cosas que mejorar pero como cualquier jugador, con su versión actual (la del PSG) ya tendríamos a un jugadorqzo increíble para 10 años.

Pero aquí parece que fichamos al nuevo CR7 o mejor nos quedamos con Lucas Vázquez....
Responder