Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Paul Breitner

#19581Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:Aunque España ganara el torneo con un 5-0 en la final, los entrenadores de mesa camilla le pondrían todas las pegas habidas y por haber. No tienen equipo, su equipo son ellos mismos.
¿Te gusta más el culebrón "Pobre niño rico" de Morata en T5 o una telenovela turca?
Desde que dejó la narración José Ángel de la Casa, veo los partidos con el audio en silencio. Tengo poco de masoquista.
sisou5

#19582Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:Aunque España ganara el torneo con un 5-0 en la final, los entrenadores de mesa camilla le pondrían todas las pegas habidas y por haber. No tienen equipo, su equipo son ellos mismos.
¿Te gusta más el culebrón "Pobre niño rico" de Morata en T5 o una telenovela turca?
Desde que dejó la narración José Ángel de la Casa, veo los partidos con el audio en silencio. Tengo poco de masoquista.
Y ¿ cómo es eso de ver a la selección y no sentir nada?
CARLOSSOY

#19583Mensaje

Jose Antonio Luque: "Gran partido de España contra operacion Camaron" :facepalm:
Paul Breitner

#19584Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
La selección engancha con buenos partidos. La gente no sigue a los perdedores, por muy patriotas que sean. El nacionalismo de aquí no es el mismo que el de Noruega.
sisou5

#19585Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
La selección engancha con buenos partidos. La gente no sigue a los perdedores, por muy patriotas que sean. El nacionalismo de aquí no es el mismo que el de Noruega.
...
Entonces, esos niños de 10 años que se pintan la cara y apoyan a San Marino, sabiendo que van a perder ¿ se equivocan? Yo creo que lo mismo siente un San Marinense, que un noruego o un Calpino ( :fiesta: ). Y de la misma manera.

Pero ¿ y tú? viendo pasar los minutos sin ponerte ni nervioso y con animadversión hacia los que sienten ¿no te aburres?
michael37

#19586Mensaje

Los partidos de España son como sus alineaciones...caóticas.

De momento nos ha salido de "cara" la jugada porque si algo tenemos es juventud y energía que a 120 minutos como ayer fue decisivo.

A destacar ayer para ganar la aportación desde el banquillo de Dani Olmo con dos asistencias, Ferrán, Azpilicueta y Oyarzabal con un gol tmb saliendo desde el banquillo. Por ahí sacamos el partido adelante.

De Morata se puede decir que un delantero si al menos corre los balones y ayuda en la presión alta no resta.
De cara al gol debería de haberse ido con dos golitos por todas las que tuvo, pero marcó, así que hizo lo que necesitamos de un 9.

La defensa en la parte central bastante blandita......no quiero imaginarme un Lukaku o un Harry kane en un buen día contra esos dos centrales.

El detalle de tener que sacar a Fabian y a Rodri para sujetar al medio campo los últimos 40 minutos.

Que nos marque tantos goles un equipo como Croacia no es una buena noticia.
Paul Breitner

#19587Mensaje

sisou5 escribió:Pero ¿ y tú? viendo pasar los minutos sin ponerte ni nervioso y con animadversión hacia los que sienten ¿no te aburres?

No sé, dímelo tú que llevas semanas rajando de España.
nettox

#19588Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Pero ¿ y tú? viendo pasar los minutos sin ponerte ni nervioso y con animadversión hacia los que sienten ¿no te aburres?

Sisou es de los que entran a la cartuja a pitar a la seleccion después de 1 año y medio sin ver futbol en un estadio.. :mrgreen: :facepalm:
sisou5

#19589Mensaje

Paul Breitner escribió:

Encontraste la tangente.
sisou5

#19590Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:

Sisou es de los que entran a la cartuja a pitar a la seleccion después de 1 año y medio sin ver futbol en un estadio.. :mrgreen: :facepalm:
Que va, siempre apoyo a España, en todos los deportes y orgulloso de los míos.
Pero lo de esta selección, con Luis Enrique y todo lo que le ha rodeado me parece demasiado.
Solo espero que ganemos. Y que Paul se sienta orgulloso de su país.
zam

#19591Mensaje

Antes de la Euro parecíamos tener un equipo compacto con poca pegada (salvo aquel festival con Alemania). Ahora estamos de pronto marcando, pero dejando muchísimas dudas en defensa. Demasiadas ocasiones sufridas con rivales que nos han atacado lo justo.
Angry Megalodon

#19592Mensaje

Un equipo con mucha intensidad física nos pondría en serios problemas. Italia o Bélgica creo que están muy por encima de nosotros en ese aspecto.

España tiene versatilidad por banda, su principal baza, pero sin Gerard la delantera es una broma. Podemos ganar de carambola, como Grecia en su día.
michael37

#19593Mensaje

Angry Megalodon escribió:Un equipo con mucha intensidad física nos pondría en serios problemas. Italia o Bélgica creo que están muy por encima de nosotros en ese aspecto.

España tiene versatilidad por banda, su principal baza, pero sin Gerard la delantera es una broma. Podemos ganar de carambola, como Grecia en su día.
Sobre todo con el medio campo que viene sacando y que contra Croacia tuvo que sujetarlo con la entrada de Rodri y Fabian, y con Llorente calentando porque nos estaban arrollando. :sisi: :sisi:
Última edición por michael37 el Jue Jul 01, 2021 1:10 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#19594Mensaje

La gente tiene hecha la crònica desde que salió la lista.
Si palmamos "Ves, ya lo sabia yo, si este L.E. es gilipollas....."
si ganamos " Es que el nivel de esta Euro es penosa"
JuanitoMaravilla

#19595Mensaje

assvak escribió:La gente tiene hecha la crònica desde que salió la lista.
La Eurocopa del menos malo.
Paul Breitner

#19596Mensaje

Eso es así para cualquier tema, no sólo el de la selección. Es el argumentario de los que sólo son forofos de sí mismos.
Thomas_Gravesen

#19597Mensaje

Paul Breitner escribió:
Eso es así para cualquier tema, no sólo el de la selección. Es el argumentario de los que sólo son forofos de sí mismos.
Ya, por favor, siéntese. Tanta vista al mar desde el balcón de su casoplón de playa y perdiendo el tiempo diciendo sandeces en este foro.
Ruben24

#19598Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Paul Breitner escribió:
Ya, por favor, siéntese. Tanta vista al mar desde el balcón de su casoplón de playa y perdiendo el tiempo diciendo sandeces en este foro.
Está multicuenta de qué yihadista es? Todos estos salieron cuando el Chelsea nos echó de la Champions, empezaron a insultar y cayeron baneos. Si hicieseis la mitad de aportes de Paul, mejor nos iría a todos.
abelguga

#19599Mensaje

Yo creo que con el hecho de que España no fuera eliminada en fase de grupos y llegando hasta cuartos ha cumplido. No se puede hablar de ridiculos.

Pero ver campeón de Europa a LE no es algo que quiera ver, lo siento pero no.
DelBosque

#19600Mensaje

No tiene equipo España para ganar nada. Hay que reconocer que hemos salvado el primer partido serio, Croacia.

Si caemos en cuartos podrá ser decepcionante pero no un fracaso. Eso hay que reconocerlo.
Responder