hal2814 escribió:jajajajaja ya todo mundo esta hablando de esta foto, hasta sale en las noticias y hay gente que aunque no sabe de donde salio ya la da por un hecho
Justo acaba de llegar mi esposa a contarme que mi suegra le conto de esta foto (mi esposa no sabe nada de lo que publicamos aqui) le acabo de contar y se muere de risa
ayer me dijeron que zlatan le dijo a un paparazzi de salvame que si tenia pelotas de decirle maricon en la puerta de su casa
Como tergiversáis la historia jajajaja. Le dijo a una periodista de los carroñeros de Telecinco que se fuera a su casa, que le iba a demostrar si era maricón.
jajajaja la verdad es que no conocia eso jajajajaja
El punto es que estamos jodiendo a los culés y eso me agrada por cierto la foto de Messi y Henry ... pobre enano hormonado que perderá a su pareja la proxima campaña y pobre sport que ya no podrá hacer sus encuestas de quien seria mejor novio para tu hija si CR o Messi
Estas periodistas del corazón son la repanocha.
Ibra no sabe donde se está metiendo. Como se lleve a una periodista de esa calaña a su casa, al día siguiente, sale la tiparraca contándolo en la mierda de televisión española que tenemos, y por la noche, llega el mermelada para que también le demuestre lo gay que es.
Estas periodistas del corazón son la repanocha.
Ibra no sabe donde se está metiendo. Como se lleve a una periodista de esa calaña a su casa, al día siguiente, sale la tiparraca contándolo en la mierda de televisión española que tenemos, y por la noche, llega el mermelada para que también le demuestre lo gay que es.
Y que ganas tendrán esos periodistas del corazón de que Ibra les ponga mirando a Cuenca. Seguro que ahora todos esos mariquitas se corren todas las noches pensando en eso xD
muy buena. Me ha hecho reir mucho la imagen. La verdad es que es que shakira me parecia mejor antes de teñirse el pelo y hacerse operaciones en la cara y liposuccion.
A ese pique le gusta las mujeres artificiales