9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cesar04

#38901Mensaje

Lo de L'equipe siempre hay que tomarlo con pinzas, no son ni RMC ni L'Parisien que sí son muy fiables en cuestiones del PSG.
realmadridistavk

#38902Mensaje

Si fuera cierto me parece un claro mensaje al psg, "venderme ya o no vas a ver un euro".

Puede que el jeque sea rico pero no creo que sea gilipollas.
_Jesus_

#38903Mensaje

Si Mbappé nos hace un favor, pues fichamos al noruego esta temporada y el próximo año que se venga gratis. Ahora en serio veremos que sucede pero si lleva todo el año rechazando la renovación, pues creo que al igual se quiere ir...
toni_kroos

#38904Mensaje

La jugada es clara: Mbappé cumple su último año de contrato y Bale también. Los dos quedan libres y entre lo que te ahorras de contrato y traspaso, te da para contentar a todos. ¿Año en blanco? Es posible, pero no vamos a pagar 200M, si quieren un reto ambicioso, que intenten recuperar a Hazard y Bale.
toni_kroos

#38905Mensaje

Pues si realmente es así, ya se puede ir preparando porque le van a hacer la vida imposible durante ese año sabiendo como las gasta esa gente
Última edición por toni_kroos el Jue Jul 01, 2021 5:54 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#38906Mensaje

Si se queda a la fuerza y viene gratis al otro año ya sería para aplaudirlo de pie en el Bernabéu :meparto:
benosteles

#38907Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo ya dije mil veces que no renovaría. El no se quiere retirar en Francia. nunca quiso. No es un tema de dinero.

El PSG nos haría un favor si lo retiene un año. Haaland sería el objetivo, y lo veo posible.
Asi como es Florentino yo veo al PSG pintandonos la cara el ultimo dia del mercado como con De Gea.
toni_kroos

#38908Mensaje

Que club en el mundo trata a los jugadores como el PSG, (que no hablo de Mbappe que nose si quiere salir realmente) pero el PSG es una cárcel de oro como le llaman, Verratti, Di Maria, Neymar...en el Madrid por ejemplo Cristiano máxima estrella del Real Madrid renovó en 2016 hasta 2021 con cláusula de 1000 millones, y en 2018 pidió salir y el Madrid le abrió la puerta y se fue, si el Madrid fuera como el PSG, Cristiano hubiera sido jugador del Madrid hasta ayer a las 23:59 de la noche que era cuando expiraba el contrato que renovó en 2016...
Berto69

#38909Mensaje

toni_kroos escribió:La jugada es clara: Mbappé cumple su último año de contrato y Bale también. Los dos quedan libres y entre lo que te ahorras de contrato y traspaso, te da para contentar a todos. ¿Año en blanco? Es posible, pero no vamos a pagar 200M, si quieren un reto ambicioso, que intenten recuperar a Hazard y Bale.
Eeeee que eso es un comentario de marca
Mike07

#38910Mensaje

Es que el PSG con el tema Mbappe tiene un problema mayor de lo que parece. Si le obliga a cumplir el contrato, cualquier jugador ya sabra que ir al PSG es cumplir el contrato integro, mientras que en los demás clubs sabes que al menos un año antes, si no quieres renovar, el club te vendería para sacar algo. Esto no significa que los jugadores dejasen de ir al PSG, pero quizás irían con contratos menos largos por si no les gusta la experiencia o pidiendo más dinero.
Centraltotal

#38911Mensaje

Pero no decía mucha gente aqui, que iba a renovar?? O_o

Le hicieron 3 propuestas y dijo que no.
Y ahora personalmente les ha dicho que no renovará ya.

La pelota está en el tejado del PSG.
O negocia para sacar algo por el, o se quedará un año en el PSG y no veran un euro.

Ha demostrado que tiene personalidad y aguanta la presión.
Otro habría acabado renovando y después de lo que diji el jeque más.

Lo que esta claro es que vendra al Madrid, este año si el PSG se baja del burro y negocia, y sino elbaño que viene gratis, eso si con una prima de fichaje, por venir libre.

Pero va a venir. Si o si.
Pirlo21r9

#38912Mensaje

Yo sinceramente no creo que venga ni este ni el vikingo pondran de escusa el gasto del nuevo estadio etc etc etc como tampoco veo que valla a salir nadie a dia de hoy ni se habla de destinos para uno ni para otros de los "descartes" lo que mas puedo leer es que buscan central suenan pau kounde o fofana o todos son caros .... asi que la verdad viendo lo que pasa todos los años asta el 20 de agosto al 30 no espero nada
Alyosha

#38913Mensaje

No lo veo renovando, creo que querrá cumplir su último año de contrato y salir libre para fichar con el equipo y las condiciones que quiera, y seguramente la prima de fichaje que tendrá que pagar su nuevo equipo será sobre los 50 millones aunque lo veo más entre 75 y 100 kilos.
JuanitoMaravilla

#38914Mensaje

Desde Mónaco no ha estado tan cerca.
Eriko

#38915Mensaje

Cada día me da más la sensación de que a este nos lo fichamos nosotros y el PSG se monta un Neymar Cristiano Messi.
Thomas_Gravesen

#38916Mensaje

No le quiero. No quiero divas en mi equipo.
Quintofilo

#38917Mensaje

igual habria que formar primero un equipo no os parece que no tener que supeditarlo todo al fichaje de un jugador
David774

#38918Mensaje

Si se va tb Varane, tengo claro que ese dinero será para mbappe este verano. No se puede destrozar más una plantilla como lo está haciendo floper los últimos años.
Quintofilo

#38919Mensaje

por eso te digo david supeditarlo todo a un jugador que no sabes como te va salir es suicida
MKG

#38920Mensaje

El jugador que dividirá el madridismo más que Mou y Casillas, si se ficha por el Madrid claro, se admiten apuestas.
Última edición por MKG el Jue Jul 01, 2021 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder