Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#23401Mensaje

Si depende de Laporta y del cule Tebas yo doy a Messi por renovado. Ya buscarán alguna fórmula que lo permita sea legal o no. Otra cosa es que Messi quiera, que hay ya tengo alguna duda. Pero vamos, yo creo que si se queda genial ya que su rendimiento ahora mismo no justifica su sueldo, y mientras siga Messi el Barcelona no va a ser rival a la hora de fichar algún jugador con futuro.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23402Mensaje

Imposible por hacienda y liga fpf que de quede ,salvo que vendan a todo el equipo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23403Mensaje

degas escribió:
Cesar04 escribió:Laporta: “En la Liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras ligas. Espero que todos pongamos sentido común y nos puedan permitir, en el caso de que lleguemos a un acuerdo definitivo, el inscribir a Leo”

Lo dicho, gusto por saltarse la ley O_o :sisi:



Hola Degas :fiesta: :lol:
Lo explica muy bien el tweet ese del Chiringuito, por mucho que arregle con la LFP (que yo no veo a Tebas saltándose la Ley por un equipo que apuesta por la Superliga de forma abierta). Y, en todo caso, ¿cómo es que Floper no dice nada? No deja en buen lugar ni a la UEFA, ni al Real Madrid.

Además, como explica ese señor, no creo que arregle con la AEAT. Yo apostaría que Messi no va a renovar (es más, yo creo que Laporta no quiere renovarlo y todo esto es un paripé).
Pero ¿Cómo va Tebas a permitir que alguien se salte la ley, siendo él quien la creó y quién descendió al Elche, Reus y al Málaga de Al Thani lo humilló permitiendo que solo pudiera inscribir a 16 jugadores profesionales?
Es que a mi no me cabe en la cabeza que pueda permitir esto porque ,además, el que estaría incurriendo en administración desleal y cohecho sería el propio Tebas. Además de otros delitos.
Dicho esto, todos sabemos la especial ayuda que siempre tiene el Barca...

Por otro lado, pedirle a Flopper que mande en La Liga de Tebas..... :facepalm: ....hace años que ni asistimos a las reuniones , en concreto desde que nos quitaron en poder explotar los derechos de TV para beneficiar al Cádiz, Leganés e Eibar. Pelea a muerte.

El café , ¿mejor hoy?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23404Mensaje

portega escribió:
forzainter escribió:
portega escribió:Messi, ya no puede renovar ningún contrato.
Solo puede fichar y con las normas en la mano, Tebas no puede autorizarlo porque se pasa en mucho el límite salarial.
Pues no creo que sea así, muchas veces hay jugadores que renuevan después de un mes y nadie nunca dijo nada
Porque no tenía problemas con la masa salarial.
El Barcelona tiene autorizado 348 y estaba pagando más de 600.
El 110% del presupuesto actual.
Forza, en el fondo lo que está pasando es que si Messi hubiera renovado antes del 1 de Julio, el problema sería ahora ,únicamente, de límite salarial y sobre todo de tener hueco (25) para poder inscribir a los 4 jugadores ya fichados. Sin embargo, al haber dejado que su contrato finalice, el nuevo contrato ya no es renovación, si no un nuevo fichaje, estando en la misma situación Messi que Depay. Pero claro, Messi cobra 100 brutos y Depay 12, parece que si consiguen hacer hueco sería Depay el que tuviera más opciones de ser inscrito.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23405Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA degas, cómo dices tú. :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:


Qué cojones se supone, apreciado degas, que pintan aquí, de momento, la UEFA, y sobre todo, Florentino Pérez...???

Qué coño se supone que tendría que decir?

Qué a lo mejor, quizás, es posible, que igual puede ser que acaso tal vez el Barsa y Messi igual hacen algo mal por y si si?

Y sí después resulta que no?

Florentino lo que tiene que hacer, es esperar tranquila y discretamente en su sillón acariciando al gato a ver si el Barsa o/y la LFP metene la pata, nada más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23406Mensaje

Yo si me roban, denuncio, no me callo. Florentino igual pone la otra mejilla.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#23407Mensaje

Manda huevos que gente como Ramos y Messi acaben asi, y todo por culpa de ellos. Creo que el caso Messi es mas sangrante por la barbaridad de contrato que tiene, pero es flipante ver como no hace el mas minimo esfuerzo por el Barsa en una situación tan mala.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#23408Mensaje

Un botijo escribió:Manda huevos que gente como Ramos y Messi acaben asi, y todo por culpa de ellos. Creo que el caso Messi es mas sangrante por la barbaridad de contrato que tiene, pero es flipante ver como no hace el mas minimo esfuerzo por el Barsa en una situación tan mala.
Y pa que lo va a hacer ??
Quien se lo pide ??
Si los culés preferirían arruinarse por ver a Messi con su camiseta.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#23409Mensaje

degas escribió:Yo si me roban, denuncio, no me callo. Florentino igual pone la otra mejilla.
A mi si me roban una liga por arbitrajes premeditado, lo denunció. Otros prefieren creer que son equivocaciones inocentes. Sin embargo, si se van a endeudar hasta las cejas por renovar a un jugador de 34 años, francamente no voy a llorar aunque eso suponga que se vayan a saltar el FP financiero. Se ve que tenemos conceptos distintos de la justicia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23410Mensaje

degas escribió:Yo si me roban, denuncio, no me callo. Florentino igual pone la otra mejilla.
Y es que de momento, eso no ha pasado. Y está por ver que pase.

O eres como esos seres de la película de Tom Cruise Minority Report que veían los delitos antes de que sucedieran? O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30669
Registrado: Ago-2016

#23411Mensaje

Están reunidos Laporta , Tebas, Pedro Sánchez , el presidente de la Generalitat , el jefe de los Mossos, Rufián , la cadena Ser, Mediapro y RTVE para ver cómo pueden hacer lo de Messi y que no se vaya .
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#23412Mensaje

Laporta, sobre el futuro de Messi: "Leo quiere quedarse y estamos buscando la mejor fórmula".

Sería un escándalo si el presidente de la Liga permite el chanchullo.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#23413Mensaje

Pues yo prefiero que se quede a que le levanten al senil Floper Mbappe o Haaland con los millones que se iban a ahorrar.
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#23414Mensaje

Al Khelaifi hace 3 semanas:

AL KHELAIFI: (presidente del PSG): "¿Messi? Todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Messi es Messi, un jugador fantástico. Ya le he comunicado a Laporta que tenemos derecho a negociar con él, su contrato ha llegado a su fin.”
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23415Mensaje

david774 se quiso ir ya el año pasado y por fax que te esperas de gente asi
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23416Mensaje

david774 se quiso ir ya el año pasado y por fax que te esperas de gente asi
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#23417Mensaje

Ojo!

El PSG está interesado en Leo Messi. El conjunto parisino le ha enviado una oferta al ya exjugador del Barcelona. Ahora está centrado en la Copa América, pero su padre mantiene contactos con el PSG.

En breve, más información en @diarioas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#23418Mensaje

Yo veo imposible que se quede sin hacer algo tan ilegal que el resto del planeta lo va a señalar, si hubiera sido hace unas semanas por debajo de la mesa la prensa española lo hubiera ocultado pero ahora ya no se puede.

Creo que se va...
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23419Mensaje

abelguga escribió:Yo veo imposible que se quede sin hacer algo tan ilegal que el resto del planeta lo va a señalar, si hubiera sido hace unas semanas por debajo de la mesa la prensa española lo hubiera ocultado pero ahora ya no se puede.

Creo que se va...
abelguga por lo unico que me gusta de floper es que no se arrodilla ante las exigencias de ningun jugador floper habria mandado a messi a la mierda
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#23420Mensaje

Anda que no le vendría bien ahora mismo al Barsa poder sacar 100 millones por él.. xD
Cerrado