Entiendo que se merecía la renovación, porque es un jugador de equipo que, dentro de sus limitaciones técnicas, se esfuerza un montón. Ahora bien, lo que no entiendo es que lo renueven por tres años. Lo suyo es renovar un año y, según lo haga, volver a renovar o no. Pero ¿tres años? Como ahora resulte una calamidad el primer año, habrá que comerse dos años de ficha por el papo. Parece que Florentino no escarmienta de los casos Bale y otros a los que firma por un montón de años
Ruben24 escribió:El problema es que debería ser el jugador 18 de la plantilla y es titular. Ese es el problema de Lucas, además de estar a la sombra de la rata camera.
No creo que con Carvajal sano sea considerado titular. Si quizás con Zidane, que lo ponía mucho de extremo titular, pero ahora lo dudo
j30madr escribió:De lateral genial ,y así sale odriozola
Odri y Lucas sería buenísimo. Yo a Dani con esa propensión a lesionarse y pisando la treintena no acabo de verlo...pero bueno, es un emblema del club y es casi imposible que se vaya
El 14 escribió:Me hace gracia cuando se habla de las limitaciones técnicas de Lucas Vázquez cuando es de los mejores (si no el mejor) centradores del equipo.
Ha dejado a Ancelotti y sus compañeros con las bocas abiertas, la nueva faceta de LV, con la marcha de Ramos nos aseguramos un buen tirador de faltas
[youtube]O8ISSrnseJc[/youtube]