Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
krisbecker

#1281Mensaje

redondo escribió:Yo creo que hay que hacer un analisis menos superficial que el tipico "el equipo no juega bien por su culpa o el equipo juega bien gracias a el":

- El factor rendimiento de jugadores es vital: De los fichajes de este año el rendimiento esta siendo muy dispar, con jugadores que superan las expectativas (arbeloa o albiol), jugadores que estan dando el gran nivel que se esperaba de ellos (ronaldo y alonso), otros dando el rendimiento normal que se esperaba (granero y garay) y otros que lo estan haciendo rematadamente mal (kaka y benzema).

- El factor experiencia colectiva: A veces nos cuesta recabar en la idea de que este Madrid que va a disputarle la Liga al superbarça en la ultima jornada se formo solo unos meses atras, con una resconstruccion de plantilla brutal, similar a la que hizo el Barcelona aquel primer año de su ascension con la llegada de Giuly, Etoo, Deco, Marquez, Ronaldinho y que no gano nada.

- El factor lesiones: Como bien decia Pellegrini, me hubiera gustado ver al Barcelona sin Messi durante dos meses, y yo añado mas: sin Pique (equivalente a Pepe) durante casi toda la temporada, sin Iniesta (Guti) mucho tiempo mas del que ha faltado y demas.....El año pasado seguire diciendo que si el Barcelona llegan a faltar toda la temporada Toure, Busquets y Etoo (equivalentes de Diarra, De la Red, y Ruud) no se yo como habria terminado la Liga.
- Factor arbitraje: Tenemos el vicio de olvidarnos de las ayudas arbitrales al Barcelona cuando les vemos muy cerca, o cuando estamos en racha ganador: no señores! al Barcelona se le ayuda fin de semana si y fin de semana tambien: lo mismo da Europa que la Liga que la copa del Rey: recordemos el distinto rasero empleado para los manotazos de Messi y Ronaldo; recordemos la "no roja" a Busquets; recordemos los teatros de Alves o el propio Busquets; las criminales entradas impunes de Alves; los insultos y demas agresiones verbales de Xavi y compañia al arbitro contra decisiones que les afectan; recordemos los fueras de juego de Pedrito en dos o tres partidos;....

- Factor mediatico: Importantisimo el carácter sereno de Pellegrini para frenar las acometidas de los periodicos que dicen llamarse "madridistas", para plantar cara a las dudas internas del club, para ganarse un respeto ante jugadores como Guti, Ronaldo, o Raul. A Pep en el Barcelona no le levanta la voz nadie, los periodicos catalanes escriben cientos y cientos de paginas lamiendole el culo a niveles degradantes, y Laporta sabe que su sonrisa picarona cuando le preguntan por el partido del 2-6 se la debe a él.

TODO ESO, y seguro que alguna otra cosa que me olvido, es la diferencia de 1 punto que hay entre Real Madrid y Barcelona. No desmerezco ni mucho menos el trabajo del equipo culé, pero tampoco me dejo cegar por las fantasiosas trikiñuelas de los periodista. El Barcelona es un equipazo con todas las letras, sí!, pero el Madrid tambien lo es ahora, y digo mas: lo sera aun mas!. La unica diferecia entre los dos equipazos es todo eso que habeis leido aqui encima.
=D> =D> =D> completamente de acuerdo
PD : y "kuja madrid" no lo digo por ser chileno ;)
Aragon

#1282Mensaje

Yo sigo apostando x Pellegrini, todo no se puede hacer en un año y el Real tenia mucho k cambiar....
ibenjas

#1283Mensaje

Aragon escribió:el Real tenia mucho k cambiar....

Empezando por su entrenador y por el embudo que le hace al jugo del Madrid
Aragon

#1284Mensaje

ibenjas escribió:
Aragon escribió:el Real tenia mucho k cambiar....

Empezando por su entrenador y por el embudo que le hace al jugo del Madrid

Esta klaro k hay cosas k cambiar y el tema de no jugar con extremos es lo primordial xo kreo k se merece el beneficio de la duda. No kiero defenderlo a capa y espada xo un técnico k llega a un ekipo tan tocado como estaba el Real y con tanto cambio y de+....realmente es dificil. Un entrenador tb necesita confianza y kreo k desde k salió presentado como nuevo técnico del Real lo k + le a faltado es eso pues siempre ha generado muxa desconfianza a pesar de hacer un gran trabajo con el Villarreal..
krisbecker

#1285Mensaje

por favor , el ejemplo perfecto es barcelona, si hasta algunos cules que han visitado el foro han reconocido que este barcelona no es casualidad, ni de contrataciones, ni de otra cosa , si no de un trabajo serio desde ya unos años atras con altos y bajos en un comiezo pero con la esperada recompensa en estos ultimos años.
espero que se quede pellegrini, pero sino, por favor al que venga denle continuidad y no a la primera temporada esten afilando los cuchillos para cortarle la cabeza
Aragon

#1286Mensaje

krisbecker escribió:por favor , el ejemplo perfecto es barcelona, si hasta algunos cules que han visitado el foro han reconocido que este barcelona no es casualidad, ni de contrataciones, ni de otra cosa , si no de un trabajo serio desde ya unos años atras con altos y bajos en un comiezo pero con la esperada recompensa en estos ultimos años.
espero que se quede pellegrini, pero sino, por favor al que venga denle continuidad y no a la primera temporada esten afilando los cuchillos para cortarle la cabeza
Es exactamente lo k yo pienso :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#1287Mensaje

Ellos han pasado de esto :

Imagen

a esto otro:

Imagen

Y eso lleva años, yo no solo hablo de entrenador, sino de algo mas grande, desde abajo, desde la base para intentar construir un equipo competitivo.Con tiempo y paciencia, lo conseguiremos. ;)
krisbecker

#1288Mensaje

SiempreRaul escribió:Ellos han pasado de esto :

Imagen

a esto otro:

Imagen

Y eso lleva años, yo no solo hablo de entrenador, sino de algo mas grande, desde abajo, desde la base para intentar construir un equipo competitivo.Con tiempo y paciencia, lo conseguiremos. ;)
=D> =D> =D> las imagenes valen mas que mil palabras
Borrar usuario 4146

#1289Mensaje

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

:shock: :shock: :shock: cuidado con el mensajito del payaso de Carazo... el maldito no lo soporto, pero AFIRMA QUE SCOLARI SERÁ EL ELEGIDO Y NO MOURINHO :shock: :shock: :shock: :shock:
zam

#1290Mensaje

Pues prefiero a Scolari, fijate.
David_RM

#1291Mensaje

Viendo las opciones que hay prefiero que siga Pellegrini...

P.D. Vaya panorama :cry:
DelBosque

#1292Mensaje

krisbecker escribió:
SiempreRaul escribió:Ellos han pasado de esto :

Imagen

a esto otro:

Imagen

=D> =D> =D> las imagenes valen mas que mil palabras
En mi opinion este ejemplo no es nada bueno. De ese fracaso a el triplete no pasó ni una temporada, unicamente el cambio de un entrenador que venia de fracasar el el filial en 3ª y echar a dos jugadores que se habian convertido en dos malas influencias Si quereis poner al Barça como ejemplo me parece muy bien, pero el Madrid tiene que construir un modelo propio, no fijarse en lo que hacen otros equipos, y mucho menos el Barça, reconocido e histórico segundón de la Liga y de Europa. Si el hombre indicado es Pellegrini yo sinceramente pienso que no, pues la temporada no me ha demostrado lo contrario. Y que conste que su fichaje me hizo ilusión, pero creo que no ha cuajado. Tambien me hacia ilusión Kaká y mira el resultado. De ilusión no se vive. En el Madrid se vive de TITULOS y de juego. Del juego ni hablo, es más por perder hemos perdido hasta la seguridad defensiva, y esta temporada lo máximo que podemos conseguir es la Liga, esperando una debacle del Barça.

NO a Pellegrini, SI a un proyecto nuevo con un entrenador con plenos poderes.
Huntelaar

#1293Mensaje

hal2814 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

:shock: :shock: :shock: cuidado con el mensajito del payaso de Carazo... el maldito no lo soporto, pero AFIRMA QUE SCOLARI SERÁ EL ELEGIDO Y NO MOURINHO :shock: :shock: :shock: :shock:
Me parace un buen D.T scolari pero solo para Selecciones ..
Hueso

#1294Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:recurrir a la epica, significa que el planteamiento inicial fue malo....
Usando ese razonamiento, los planteamientos de Capello han debido ser horribles.
Hueso

#1295Mensaje

Pellegrini segun As.com: "El equipo tiene un funcionamiento adecuado. Si jugásemos elaborado, ni Cristiano ni Higuaín rendirían igual."

No estoy seguro de que es lo que significa esto. Quiere decir acaso que jugamos asi solamente porque no tenemos los hombres de area y enganches adecuados, pero que si los tuviesemos jugariamos distinto?
MorenoCr9

#1296Mensaje

Yo solo digo una cosa Pellegrini le esta dando un estilo al Real Madrid por mucho que alguno os empeñeis en decir que no,algo que no se consigue en una año ni en dos y el ah echo cosas muy buenas y si el año que viene vienen Silva y algunos otros jugadores todo ira a mejor siempre que hay una continuidad con un entrenador que sepa lo que aga los titulos iran llegando solos.Un ejemplo Ferguson se pego 4 años sin ganar nada en el United y mirar ahora,Pellegrini ah conseguido el record de victorias en una liga 30 victoria que podrian ser 32 y señores estamos compitiendo contra el mejor Barca que ah habido y que habra.Ningun entrenador que venga ganara tantos partidos como Pellegrini y si no al tiempo como venga Mourinho a mas de uno vere llorando por aky,ademas desde ase mucho tiempo no tenemos un entrenador tan educado y que todo la plantilla este con el.
Para mi se tiene que quedar si o si a quien traemos a Mourinho que queremos que seamos un circo como ya hemos sido bastante tiempo,o a Michel,Capello que me estais contando os dais cuenta de lo que decis.

Hala Madrid y solo la continuidad dara exitos si no al tiempo.
wysillo

#1297Mensaje

como venga scolari voy a las oficinas y les devuelvo el carnet
krisbecker

#1298Mensaje

MorenoCr9 escribió:Yo solo digo una cosa Pellegrini le esta dando un estilo al Real Madrid por mucho que alguno os empeñeis en decir que no,algo que no se consigue en una año ni en dos y el ah echo cosas muy buenas y si el año que viene vienen Silva y algunos otros jugadores todo ira a mejor siempre que hay una continuidad con un entrenador que sepa lo que aga los titulos iran llegando solos.Un ejemplo Ferguson se pego 4 años sin ganar nada en el United y mirar ahora,Pellegrini ah conseguido el record de victorias en una liga 30 victoria que podrian ser 32 y señores estamos compitiendo contra el mejor Barca que ah habido y que habra.Ningun entrenador que venga ganara tantos partidos como Pellegrini y si no al tiempo como venga Mourinho a mas de uno vere llorando por aky,ademas desde ase mucho tiempo no tenemos un entrenador tan educado y que todo la plantilla este con el.
Para mi se tiene que quedar si o si a quien traemos a Mourinho que queremos que seamos un circo como ya hemos sido bastante tiempo,o a Michel,Capello que me estais contando os dais cuenta de lo que decis.

Hala Madrid y solo la continuidad dara exitos si no al tiempo.
concuerdo contigo ;)
David_RM

#1299Mensaje

¿Que version veremos hoy? ¿La del insuficiente o la del insuficiente muy bajo?
Joaky

#1300Mensaje

David_RM escribió:¿Que version veremos hoy? ¿La del insuficiente o la del insuficiente muy bajo?
Pues espero ver el equipo ganador, que no nos haga sufrir con remontadas, que ya estamos cansados de tanto ir por detras en el marcado.

David tu actitud es muy crítica, no hay que ser tan radical. Aunque pocos, ha habido partido en los que el Real Madrid ha rozado el sobresaliente.
Responder