RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3161Mensaje

De Kalinic a Papapetrou y de este a Hanga. Porque ya más abajo no hay nada, que si no...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3162Mensaje

Si se va Taylor, y no renueva Carroll, me huele que ficharán un 2/3.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3163Mensaje

Lapro cerca de fichar por el Varsa :o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3164Mensaje

Los fichajes son el Williams ese, Heurtel, Hanga y Yabusele.
O lo que es lo mismos: un Don nadie, dos sobras y un pancetas.
Ilusion 0
Última edición por Mbappe_RMC el Vie Jul 02, 2021 8:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3165Mensaje

Laprovittola pasará de ser el paquete chicles a el crack que dejamos ir! Era nuestro y Florentino se lo regaló al Barcelona!! :evil:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#3166Mensaje

Cesar04 escribió:Lapro cerca de fichar por el Varsa :o
:shock: :shock: :shock:
Solo un mercenario ficha por el Barça después de jugar en el Madrid y la Penya.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#3167Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Encestando.

Hanga al Madrid 3 años, una vez se desvincule del Bcn.

J. Taylor saldría.
Bieeeennn harto de el paquete Taylor
Pero Habga tendrá 100 años ¿No?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3168Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Encestando.

Hanga al Madrid 3 años, una vez se desvincule del Bcn.

J. Taylor saldría.
Bieeeennn harto de el paquete Taylor
Pero Habga tendrá 100 años ¿No?
Los mismos que Taylor..32.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3169Mensaje

Eurohoops.

Laprovittola cerca de fichar por el Bcn, contrato de 1 + 1, será la pareja de Calathes en el puesto de base.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3170Mensaje

Estamos mejorando en casi todos los puestos sin duda, tenemos una de las mejores parejas de pivots de Europa. En los bases ya hemos mejorado exponencialmente ¡TENIENDO DOS! y si Heurtel anda fino es top, a la espera de ver el rendimiento de un Williams-Goss con muy buenas referencias y un Alocén que dejó un buen fin de temporada.

Las dudas:

- Hanga por Taylor. Si el Barça lo permite de nuevo, supone que en ese rol ganamos más puntos aunque Taylor me sigue pareciendo un defensor excelso. Pero su último año y medio ha sido de bajón. La duda es como llega Hanga.

- Yabusele x Garuba. A priori perdemos porque Garuba ha dado síntomas de crecimiento exponencial, pero no de acabar de consagrarse desapareciendo por ejemplo en la final de Liga, lo que señala que sigue en proceso de crecimiento. No sabemos el rendimiento que puede dar Yabusele en un aspirante a la Euro, ha recuperado sensaciones en ASVEL tras su fallido paso por la NBA. Hay que ver como se integra.

- Los 4. Para mi como vuelvan Randolph y Trey de las lesiones es LA CLAVE. Estos dos en buena forma son referentes del equipo en anotación. Esperemos que estén a tope, aunque a Randolph le queda y es el que más dudas deja por la lesión.

-¿Carroll? Se duda si seguirá. Yo ya preferiría dejarlo ir y TRAER UN REFUERZO de NIVEL, que creo que es necesario como el comer.

¿Esto da para aspirar a títulos? Depende como caigan los nuevos y vuelvan los lesionados. Depende de que plantillas conserven los rivales. Depende si nos llega EL FICHAJE.
Última edición por zam el Vie Jul 02, 2021 9:38 am, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3171Mensaje

assvak escribió:
Cesar04 escribió:Lapro cerca de fichar por el Varsa :o
:shock: :shock: :shock:
Solo un mercenario ficha por el Barça después de jugar en el Madrid y la Penya.
Todos los jugadores juegan por dinero...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3172Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
assvak escribió:
Cesar04 escribió:Lapro cerca de fichar por el Varsa :o
:shock: :shock: :shock:
Solo un mercenario ficha por el Barça después de jugar en el Madrid y la Penya.
Todos los jugadores juegan por dinero...
Ni que Lapro fuera cantera... nada que ver con lo de Mirotic.
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#3173Mensaje

Pues no se si ganamos algo con el cambio: misma edad, buenos defensores ambos, porcentajes de tiro similares... Herreros y Laso sabrán. A priori no me parece un fichaje necesario salvo que Taylor no quisiera continuar y hubiera que buscar recambio urgente.

Salu2
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#3174Mensaje

zam escribió:Estamos mejorando en casi todos los puestos sin duda, tenemos una de las mejores parejas de pivots de Europa. En los bases ya hemos mejorado exponencialmente ¡TENIENDO DOS! y si Heurtel anda fino es top, a la espera de ver el rendimiento de un Williams-Goss con muy buenas referencias y un Alocén que dejó un buen fin de temporada.

Las dudas:

- Hanga por Taylor. Si el Barça lo permite de nuevo, supone que en ese rol ganamos más puntos aunque Taylor me sigue pareciendo un defensor excelso. Pero su último año y medio ha sido de bajón. La duda es como llega Hanga.

- Yabusele x Garuba. A priori perdemos porque Garuba ha dado síntomas de crecimiento exponencial, pero no de acabar de consagrarse desapareciendo por ejemplo en la final de Liga, lo que señala que sigue en proceso de crecimiento. No sabemos el rendimiento que puede dar Yabusele en un aspirante a la Euro, ha recuperado sensaciones en ASVEL tras su fallido paso por la NBA. Hay que ver como se integra.

- Los 4. Para mi como vuelvan Randolph y Trey de las lesiones es LA CLAVE. Estos dos en buena forma son referentes del equipo en anotación. Esperemos que estén a tope, aunque a Randolph le queda y es el que más dudas deja por la lesión.

-¿Carroll? Se duda si seguirá. Yo ya preferiría dejarlo ir y TRAER UN REFUERZO de NIVEL, que creo que es necesario como el comer.

¿Esto da para aspirar a títulos? Depende como caigan los nuevos y vuelvan los lesionados. Depende de que plantillas conserven los rivales. Depende si nos llega EL FICHAJE.
Coincido en tu análisis, yo también creo que carrol no debería seguir y buscar un fichaje top en su puesto y ojalá nos llegue El FICHAJE para esta temporada.

Lapro tengo sensación agridulce porque, aunque no me gustaba para el sistema de laso, en este final de temporada hasta su lesión es cuando ha estado mejor desde que llegó al madrid. Ahora se va para reforzar a un rival y sin que saquemos pasta. Lo ideal hubiera sido elegir a quien venderlo, pero claro, creo que acababa contrato.

Salu2
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3175Mensaje

Pues lapro es un paquete
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3176Mensaje

Si fichan a Lapro compensa nuestra ineptitud bastante.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3177Mensaje

:roll: Será porque en el foro está lleno de expertos tanto de fútbol como de basket... :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#3178Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
assvak escribió:
Cesar04 escribió:Lapro cerca de fichar por el Varsa :o
:shock: :shock: :shock:
Solo un mercenario ficha por el Barça después de jugar en el Madrid y la Penya.
Todos los jugadores juegan por dinero...
No veo a Rudyl en el Barça, aunque ya no me sorprendería nada.
Despues de lo de Mirotic.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#3179Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si fichan a Lapro compensa nuestra ineptitud bastante.
Pues creo que es un gran complemento para Calathes porque son muy diferentes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3180Mensaje

Segun Okdiario.

Tavares recibe cantos de sirena de la Nba.

Lo que pasa que su mujer ya dijo por Twitter creo, que tranquilos, que no se iría.

En este caso el jugador esta contento, es la estrella del Madrid ahora y juega un papel clave, y ha tenido un hijo.
No tiene ganas de moverse.
En la Nba tuvo un papel residual, y salvo que le den un papel de estrella alli casi(complicadisimo) y mucha pasta, no quiere moverse.

Su salida ademas es altísima, de 6 kilos.
Responder