RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3181Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Okdiario.

Tavares recibe cantos de sirena de la Nba.

Lo que pasa que su mujer ya dijo por Twitter creo, que tranquilos, que no se iría.

En este caso el jugador esta contento, es la estrella del Madrid ahora y juega un papel clave, y ha tenido un hijo.
No tiene ganas de moverse.
En la Nba tuvo un papel residual, y salvo que le den un papel de estrella alli casi(complicadisimo) y mucha pasta, no quiere moverse.

Su salida ademas es altísima, de 6 kilos.
Pues q pague la cláusula si se quiere ir.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3182Mensaje

Tavares en la actual NBA no pinta nada...lento, sin tiro y sin capacidad anotadora.

Si fuera allí podría tener un rol de suplente de 15 minutos en el mejor de los casos.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#3183Mensaje

Tal y como está el mercado y con Micic ya renovado en Efes, quien o quienes consideráis que pueden ser El Fichaje ahora mismo?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3184Mensaje

MadrizReal escribió:Tal y como está el mercado y con Micic ya renovado en Efes, quien o quienes consideráis que pueden ser El Fichaje ahora mismo?
Yo creo que no va a venir ningún gran anotador, solo faltará un 4/5 si se marcha Garuba y quizás un 3 defensivo como Hanga.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3185Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MadrizReal escribió:Tal y como está el mercado y con Micic ya renovado en Efes, quien o quienes consideráis que pueden ser El Fichaje ahora mismo?
Yo creo que no va a venir ningún gran anotador, solo faltará un 4/5 si se marcha Garuba y quizás un 3 defensivo como Hanga.
Veremos si sigue Carroll.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3186Mensaje

David774 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
MadrizReal escribió:Tal y como está el mercado y con Micic ya renovado en Efes, quien o quienes consideráis que pueden ser El Fichaje ahora mismo?
Yo creo que no va a venir ningún gran anotador, solo faltará un 4/5 si se marcha Garuba y quizás un 3 defensivo como Hanga.
Veremos si sigue Carroll.
Decian que si era posible no?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3187Mensaje

Encestando


El Bcn negocia el fichaje d Kalinic..vaya bajonazo.

Eso si es un torpedo directo a nuestra linea de flotación.

Claver se va al Valencia. El representante es eo mismo de Laprovittola, Kalinic y Claver
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3188Mensaje

HANGA ya no es jugador del FC Barcelona.

El Real Madrid está muy cerca de cerrar su fichaje.

Será jugador del Real Madrid por las próximas 2 temporadas.

LAPROVITTOLA ficha por el Barça. Vía Jorge Calabres
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3189Mensaje

Kalinic por Hanga es un puñetazo directo al mentón. Y encima nos encasquetan al paquetazo
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3190Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Kalinic por Hanga es un puñetazo directo al mentón. Y encima nos encasquetan al paquetazo
Kalinic es casi imposible porque Valencia nos pide mucho dinero. Al Barça prácticamente se lo regalan.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3191Mensaje

El Bcn la suerte que tiene, es que tiene a Claver y se ira al Valencia.
Y Kalinic seguramente al Bcn.

Tiene con que negociar.

Nosotros nada. Lo único hacer una oferta y que el Valencia si quiere la iguale, con el derecho d tanteo.
Una oferta alta que no puedan igualar.

Pero ya nada, vendrá Hanga., y Kalinic ya nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3192Mensaje

Cojo asiento para ver a gente llorar por el crack que hemos dejado ir Laprovittola :fiesta:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3193Mensaje

Cesar04 escribió:Cojo asiento para ver a gente llorar por el crack que hemos dejado ir Laprovittola :fiesta:
Yo cojo asiento para ver como el Varcelona se las ingenia para pagar las fichas de esa plantilla de baloncesto :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3194Mensaje

El Bcn arruinado y ficha a Sanli del Efes.

Fichara a Kalinic.

Y fichara al base lituano Jokubaitis y Laprovittola.

Se les va Claver al Valencia, Hanga al Madrid.

Pau Gasol igual se retira.

Bolmaro a la Nba.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#3195Mensaje

Hanga siempre me ha gustado, pero lo de fichar descartes del Barcelona me deja un mal sabor de boca.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3196Mensaje

Exile escribió:Hanga siempre me ha gustado, pero lo de fichar descartes del Barcelona me deja un mal sabor de boca.
También se podría decir que ellos se van a llevar a un descarte ( y para varios apestado y odiado) nuestro.
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#3197Mensaje

A mi que el barca fiche a lapro no me preocupa especialmente, al fin y al cabo si el Madrid no le ha renovado será por algo. Siempre puede hacer la temporada de su vida pero con su trayectoria lo dudo. Otra cosa es kalinic, pero aunque el Valencia le pida más dinero al Madrid que al barca también el jugador tiene algo que decir con el contrato y proyecto que le ofrezcan. El Valencia bloqueando su pase al Madrid se arriesga a que algún equipo le ofrezca un mega contrato y se marche gratis fuera de España. El Madrid tiene pasta para ficharlo, pero igual no quiere gastarla ahí. yo sigo confiando en que están trabajando en otro movimiento que aún no conocemos. Más que nada porque como renovemos a carrol y ya, nos vamos a pasar otra temporada en blanco, y creo que la directiva y Laso son conscientes de eso.

Salu2
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3198Mensaje

Pero como puede ser que Kevin Punter se haya ido a Partizan? Fichaje muy barato por el que ni se ha pasado por la cabeza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3199Mensaje

MadrizReal escribió:Tal y como está el mercado y con Micic ya renovado en Efes, quien o quienes consideráis que pueden ser El Fichaje ahora mismo?
Hay que esperar que sale de la NBA, si sale algo apetecible. Según el draft, fichajes, ofertas y contratos. Está la cosa ya que algunos jugadores pueden preferir contratos en condiciones en Europa que estar con dudas y comercialeo en USA. La cosa que quede libre algo que necesitemos. Lo bueno es que la plantilla estaría casi enfilada salvo un para de movimientos de salida y entrada.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3200Mensaje

En este preolimpico se ha visto el nivel que tienen muchos jugadores random NBA para el basket FIBA, tipo Mannion...
Responder