No se calla Jose Antonio Luque ni debajo del agua, que tortura de boca chancla
Cuando ve que hay un paron le da por explicar como funciona una prorroga, o que si ganas los cuartos juegas las semifinales , se piensa que los que ven el partido es la primera vez que ven un partido como si fuese un torneo de esgrima de las Olimpiadas
Última edición por marcoasensio el Vie Jul 02, 2021 10:38 pm, editado 1 vez en total.
marcoasensio escribió:No se calla Jose Antonio Luque ni debajo del agua, que tortura de boca chancla
Cuando ve que hay un paron le da por explicar como funciona una prorroga, o que si ganas los cuartos juegas las semifinales , se piensa que los que ven el partido es la primera vez que ven un partido como si fuese un torneo de esgrima de las Olimpiadas
Para el puesto de central me gustaría el fichaje de elvedi,para el centro del campo barella,y para la delantera mbape o halland,eso más alaba ya estaría bien la cosa.
luisa enriqueta como todos me cae como el culo y me parece un bluff pero es el seleccionador de mi pais y su exito es el exito de la seleccion y el exito de todos por ende que siga la suerte