UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
nettox
Mensajes: 20229
Registrado: Ago-2013

#3881Mensaje

Berto69 escribió:2008 en cuartos por penales pasa España
2012 fase de grupos empate y la final gana España
2016 en octavos pasa italia
2020 en semis
Siempre contra ellos
Les ganamos y campeones.. 8-)

Ese lucho de moda... :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3882Mensaje

forzainter escribió:
michael37 escribió:Podemos meterles mano no son imbatibles. Inglaterra me da más miedo con eso de q lleva un gol en contra en 10 partidos.
Italia sin balón no sabe jugar (y no..no es broma), si España nos quita la posesión va a ganar y bien
No será otro Italia España como en 2016 donde solo esperaban de ir a la contra
España tiene muchas dudas de cómo funcionará la alineación q viene sacando Luis Enrique contra un equipo fuerte como Italia. Creo q sois algo más favoritos pero tenemos nuestras armas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3883Mensaje

Spinazzola se ha roto el tendón de aquiles madre mía pobre chaval
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3884Mensaje

forzainter escribió:Spinazzola se ha roto el tendón de aquiles madre mía pobre chaval
:facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3885Mensaje

michael37 escribió:
forzainter escribió:
michael37 escribió:Podemos meterles mano no son imbatibles. Inglaterra me da más miedo con eso de q lleva un gol en contra en 10 partidos.
Italia sin balón no sabe jugar (y no..no es broma), si España nos quita la posesión va a ganar y bien
No será otro Italia España como en 2016 donde solo esperaban de ir a la contra
España tiene muchas dudas de cómo funcionará la alineación q viene sacando Luis Enrique contra un equipo fuerte como Italia. Creo q sois algo más favoritos pero tenemos nuestras armas.
Yo creo que sin Spinazzola de hecho sus mejor jugador hasta ahora Italia pierde mucho... siguen tocando bien la pelota pero él daba
las aceleraciones que necesitaba el equipo para romper la defensa rival
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3886Mensaje

Lo de Spinazzola es lo mismo que lo de Randolph? :shock:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3887Mensaje

El España-Italia va a ser un partido ciertamente curioso. A diferencia de los otros rivales que hasta ahora ha tenido España, que se encerraban y dejaban todo el dominio a España, Italia es también de las que apuestan por tener el balón para poder desplegar su fútbol. Italia no se va a encerrar ni de coña. Es decir, que ambas selecciones van a querer tener el balón y ganarle la posesión al rival. Ya veremos quién lo consigue.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3888Mensaje

Ha sido un partido delicioso para amantes del futbol,Italia tiene una marcha mas que los rivales y aun con la desgracia de Spinazzola no veo yo que vaya a ser tan facil para nosotros,aunque nuestro ritmo cansino y de posesion se les puede atragantar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3889Mensaje

Ojo con Ucrania, que la flor de LE , está que se sale,
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#3890Mensaje

A ver que tal Dinamarca mañana. No juegan nada mal y pueden dar la sorpresa en esta Eurocopa. Mañana creo que parten como favoritos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3891Mensaje

Mañana ganas de ver al chaval Damsgaard de nuevo con Dinamarca,a ver si conectan con el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3892Mensaje

forzainter escribió:Spinazzola se ha roto el tendón de aquiles madre mía pobre chaval
Ya es mala suerte
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#3893Mensaje

Italia ha hecho una hora de gran futbol hoy. Tiene el mejor colectivo del la Eurocopa, le falta algún crack contrastado pero es que no lo necesita.
No tienen un futbol muy diferente al de España con presión y dominio del balón y lo vienen practicando mejor que los del Luis Enrique. Es un equipo mas trabajado, mas solido, son favoritos. Lo único que tiene España es que puede hacer todos los cambios disponibles manteniendo mas o menos el mismo nivel pero no se si es un nivel suficiente para ganarle a Italia, la realidad es que por ahora España solo le ha ganado a Eslovaquia en los 90 minutos y sin jugar contra un grande.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#3894Mensaje

Todo indica que España va a ser el campeón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3895Mensaje

forzainter escribió:Spinazzola se ha roto el tendón de aquiles madre mía pobre chaval
Putada. Estaba marcándose un torneo bestial.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3896Mensaje

Italia es la mejor selección del torneo. Donde otros tienen nombres, Italia tiene equipo.
nettox
Mensajes: 20229
Registrado: Ago-2013

#3897Mensaje

Paul Breitner escribió:Italia es la mejor selección del torneo. Donde otros tienen nombres, Italia tiene equipo.
Hasta que jueguen con España, en el que como pierdan...al día siguiente pasarán a ser muy malos.

Esa historia está muy vista ya en este foro.. :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3898Mensaje

Paul Breitner escribió:Italia es la mejor selección del torneo. Donde otros tienen nombres, Italia tiene equipo.
Será que España no tiene equipo, pero si, lo que dices es cierto. Dinamarca República Checa Ucrania muchos nombres no tienen no. Yo, con todo el respeto para el forero Forza inter, y a Italia que le tengo gran simpatía a la azzurra, tiene un equipo muy duro y físico sin duda y con muchas alternativas y mucho oficio.. Pero no se inmmobile me parece un tronco de época, Chiesa, etc no se es una selección difícil sin duda por que van con todo.. Pero eso no quita que seamos todavía mejores.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3899Mensaje

Italia parece una selección de fútbol de otra época.. Sin gilipolleces, a por faena, todos dandolo todo.. Con un perfil boxeo /peacky blinders jugando a fútbol. :? :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3900Mensaje

Si Bélgica hubiera tenido un poco de suerte, Italia estaba eliminada.
Sin hacer nada brillante los belgas tuvieron 3 clarísimas.
No le he visto a Italia hacer un partido entero bueno en todo el campeonato. Van a tirones.

Aún así, deberían ganarnos. Nosotros solo hemos ganado un partido en todo el campeonato, a Eslovaquia.
Responder