Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#8761Mensaje

Edicrash escribió:
Centraltotal escribió:Marca también como el Español.

El Madrid autoriza que salga Varane.

Y no ira al mercado.
Vallejo y Gila son la alternativa.

Vaya planificación O_o.
Si esto es así, que mal lo veo.
Viendo el bajo nivel que habían mostrado últimamente Ramos y Varane no me parece ninguna crisis sus salidas pero coño como vas a dejar ir a 2 titulares para poner a Vallejo o gila O_o

Florenculerdo diversión :facepalm:
Hombre digo yo que antes jugarán Nacho y Militao no? Y con eso rejuveneces la defensa una barbaridad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#8762Mensaje

SoloMadrid escribió:
Edicrash escribió:
Centraltotal escribió:Marca también como el Español.

El Madrid autoriza que salga Varane.

Y no ira al mercado.
Vallejo y Gila son la alternativa.

Vaya planificación O_o.
Si esto es así, que mal lo veo.
Viendo el bajo nivel que habían mostrado últimamente Ramos y Varane no me parece ninguna crisis sus salidas pero coño como vas a dejar ir a 2 titulares para poner a Vallejo o gila O_o

Florenculerdo diversión :facepalm:
Hombre digo yo que antes jugarán Nacho y Militao no? Y con eso rejuveneces la defensa una barbaridad.
Los mega cracks Nacho y militao ufff vuelve la ilusión. Al final si se van 2 titulares no puedes solo sustituirlos con alaba.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#8763Mensaje

Necesitamos dinero para invertir arriba. Varane es intrascendente porque su nivel nunca fue espectacular.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8764Mensaje

Según Fabrizio Romano.

El United ya ha contactado con el Madrid por Varane.
No hay oferta oficial aún.
Se prevee una negociación larga.

El Madrid quiere renovarle, pero el jugador quiere probar una experiencia nueva.
Con el jugador el United no tendría problemas para llegar aun acuerdo.
Es el central que está en el número uno de la lista del United.

Huele a kilómetros que se va.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#8765Mensaje

Edicrash escribió:
SoloMadrid escribió:
Edicrash escribió:
Centraltotal escribió:Marca también como el Español.

El Madrid autoriza que salga Varane.

Y no ira al mercado.
Vallejo y Gila son la alternativa.

Vaya planificación O_o.
Si esto es así, que mal lo veo.
Viendo el bajo nivel que habían mostrado últimamente Ramos y Varane no me parece ninguna crisis sus salidas pero coño como vas a dejar ir a 2 titulares para poner a Vallejo o gila O_o

Florenculerdo diversión :facepalm:
Hombre digo yo que antes jugarán Nacho y Militao no? Y con eso rejuveneces la defensa una barbaridad.
Los mega cracks Nacho y militao ufff vuelve la ilusión. Al final si se van 2 titulares no puedes solo sustituirlos con alaba.
Su rendimiento acaso ha sido malo? O es que eres de las viudas de Ramos
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8766Mensaje

Cuanto más sacrifique Varane de su salario, mas traspaso pagaran al Madrid.
Varane siempre ha tenido fama de ser un tipo que no se obsesiona con el dinero, y si quiere irse a otro equipo, nos hace un favor haciendolo este año y dejando un dinero cuando podría irse gratis el año que viene y ganar mucho mas como ha hecho Alaba.
Varane tiene pinta de ser el tipico jugador que prefiere ser generoso con su equipo y sacrificar parte de sus ganancias para que haya un traspaso respetable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8767Mensaje

Aykhodesse escribió:Cuanto más sacrifique Varane de su salario, mas traspaso pagaran al Madrid.
Varane siempre ha tenido fama de ser un tipo que no se obsesiona con el dinero, y si quiere irse a otro equipo, nos hace un favor haciendolo este año y dejando un dinero cuando podría irse gratis el año que viene y ganar mucho mas como ha hecho Alaba.
Varane tiene pinta de ser el tipico jugador que prefiere ser generoso con su equipo y sacrificar parte de sus ganancias para que haya un traspaso respetable.
No creo que haya un jugador que piense así. Más bien creo que ve que las ligas se les escapan a pares y sabe que este año es otro perdido en el Club, y más sin Ramos que era el líder y el que le tapaba todas las carencias
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#8768Mensaje

Centraltotal escribió:Según Fabrizio Romano.

El United ya ha contactado con el Madrid por Varane.
No hay oferta oficial aún.
Se prevee una negociación larga.

El Madrid quiere renovarle, pero el jugador quiere probar una experiencia nueva.
Con el jugador el United no tendría problemas para llegar aun acuerdo.
Es el central que está en el número uno de la lista del United.

Huele a kilómetros que se va.


No nos conviene una negociación larga porque eso se resume a que se queda su ultimo año de contrato y sale gratis con bono para él para fichar por el United y nosotros nos URGE ingresar dinero y tener salidas ya.
nettox
Mensajes: 20260
Registrado: Ago-2013

#8769Mensaje

Aykhodesse escribió:Cuanto más sacrifique Varane de su salario, mas traspaso pagaran al Madrid.
Varane siempre ha tenido fama de ser un tipo que no se obsesiona con el dinero, y si quiere irse a otro equipo, nos hace un favor haciendolo este año y dejando un dinero cuando podría irse gratis el año que viene y ganar mucho mas como ha hecho Alaba.
Varane tiene pinta de ser el tipico jugador que prefiere ser generoso con su equipo y sacrificar parte de sus ganancias para que haya un traspaso respetable.
Varane ya ha perdonado mucho dinero al Madrid durante 10 años siendo el titular peor pagado..
Varane esta pidiendo para renovar 12 netos ,lo que cobra Alaba... el Madrid no se los da, le ofrece 7... y el United parece que si se los da los 12 netos

Si luego el United ademas está dispuesto a pagar un traspaso de 40 o 50 kilos al Madrid a Varane eso ya le da igual..
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8770Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Cuanto más sacrifique Varane de su salario, mas traspaso pagaran al Madrid.
Varane siempre ha tenido fama de ser un tipo que no se obsesiona con el dinero, y si quiere irse a otro equipo, nos hace un favor haciendolo este año y dejando un dinero cuando podría irse gratis el año que viene y ganar mucho mas como ha hecho Alaba.
Varane tiene pinta de ser el tipico jugador que prefiere ser generoso con su equipo y sacrificar parte de sus ganancias para que haya un traspaso respetable.
Varane ya ha perdonado mucho dinero al Madrid durante 10 años siendo el titular peor pagado..
Varane esta pidiendo para renovar 12 netos ,lo que cobra Alaba... el Madrid no se los da, le ofrece 7... y el United parece que si se los da los 12 netos

Si luego el United ademas está dispuesto a pagar un traspaso de 40 o 50 kilos al Madrid a Varane eso ya le da igual..
De acuerdo con que nos ha perdonado dinero. Por eso creo que Varane es el típico que prefiere ganar menos para no quedar mal con un club al que tiene cariño.
Si solo le interesara el dinero, esperaría un año para cobrar una prima y al Madrid nada.
Asllani
Mensajes: 4543
Registrado: Oct-2019

#8771Mensaje

Pagar tanto dinero a Alaba, hará que se hagan colas a la puerta de Florentino pidiendo aumento el resto de la plantilla. Varane no es peor que Alaba y cobra la mitad, normal que pida lo mismo.
nettox
Mensajes: 20260
Registrado: Ago-2013

#8772Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Cuanto más sacrifique Varane de su salario, mas traspaso pagaran al Madrid.
Varane siempre ha tenido fama de ser un tipo que no se obsesiona con el dinero, y si quiere irse a otro equipo, nos hace un favor haciendolo este año y dejando un dinero cuando podría irse gratis el año que viene y ganar mucho mas como ha hecho Alaba.
Varane tiene pinta de ser el tipico jugador que prefiere ser generoso con su equipo y sacrificar parte de sus ganancias para que haya un traspaso respetable.
Varane ya ha perdonado mucho dinero al Madrid durante 10 años siendo el titular peor pagado..
Varane esta pidiendo para renovar 12 netos ,lo que cobra Alaba... el Madrid no se los da, le ofrece 7... y el United parece que si se los da los 12 netos

Si luego el United ademas está dispuesto a pagar un traspaso de 40 o 50 kilos al Madrid a Varane eso ya le da igual..
De acuerdo con que nos ha perdonado dinero. Por eso creo que Varane es el típico que prefiere ganar menos para no quedar mal con un club al que tiene cariño.
Si solo le interesara el dinero, esperaría un año para cobrar una prima y al Madrid nada.
Para que va a esperar un año?

Si el united ya le da el dinero que quiere, lo de Alaba o lo que cobraba Ramos y ademas en vez de cobrar 5 netos esta temporada cobraria 12 netos ya...

Sino le diera ningún club los 12 netos que quiere pues claro que esperaría a acabar libre para que le dieran ese pastizal, como hizo Alaba..

De hecho Kroos vino al Madrid por algo parecido, quería cobrar 6 netos como Neuer y Muller y el bayern no se los daba.
El Madrid si le daba los 6 netos a Kroos y vino para aca, luego ya que el Madrid le pagará además 25 kilos al Bayern no era problema de Kroos...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8773Mensaje

Según ABC.

Varane ha llegado a un preacuerdo con el United por 5 años y 12 kilos.

Aún no hay acuerdo Madrid y United.
Están con el tira y afloja.
El Madrid quiere 60, y el United da 45, porque se gastó mucho en Jadon Sancho.
El Madrid ha dicho que es su problema que se gastara tanto en el inglés.

El Madrid en principio no fichara a ningún central.
Tirará de Chust (tiene ofertas de 10 equipos), Vallejo o Gila(seguiría en el filial 1 año más).
Uno de esos 3 sería el 4 central. En principio Vallejo o Chust.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#8774Mensaje

Hay que dejar el capricho.. es 45 este año o nada el año que viene, hay que aceptar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13803
Registrado: Jul-2018

#8775Mensaje

abelguga escribió:Hay que dejar el capricho.. es 45 este año o nada el año que viene, hay que aceptar.
Yo lo renovaría solo por joder al United :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#8776Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Hay que dejar el capricho.. es 45 este año o nada el año que viene, hay que aceptar.
Yo lo renovaría solo por joder al United :sisi:
El Madrid no le va a pagar 12 millones al año a Varane.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8777Mensaje

Yo tengo dudas de que el United vaya a pagarle 12. El defensa que más cobra es Maguire que cobra 6 netos.
No me creo nada del ABC, que lo puede estar diciendo para que la afición no se enfade con la directiva por vender a Varane, porque creo que casi todos estaremos de acuerdo en que 5.5 ha sido muy poco, pero 12 es demasiado.
Aun así creo que el United le pagará bastante porque 35-45 kilos (como mucho) es un regalo por un jugador como Varane que para ellos es como fichar a una estrella. Apuesto que le pagarán entre 8 y 10 kilos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8778Mensaje

7 kilos le ha ofrecido el Madrid hace poco y no acepta la oferta.


Asi que el United le dará más.
Asllani
Mensajes: 4543
Registrado: Oct-2019

#8779Mensaje

dice que le dan 12 netos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8780Mensaje

Los contratos en la premier se firman por salario neto a la semana, Maguire cobra 190,000 libras a la semana netos, o sea 9.9 md£, o sea 11.5 millones de euros netos.
Que manera de manipular, al más puro estilo de Jose Angel Sanchez :fiesta:
Responder