saviola o soldado¿?

Las noticias de última hora.
Responder

VOTEN SAVIOLA O SOLDADO

SAVIOLA
5
28%
SAVIOLA
5
28%
SOLDADO
4
22%
SOLDADO
4
22%

Votos totales: 18

Sergio23

#1Mensaje

A mi parecer para el juego del madrid nos interesa mas soldado, es un goleador nato, y esta mas activo que saviola que no le recordaba yo tan empanao XD bueno esto es una encuesta aver que deciden los demas...
Joaky

#2Mensaje

mi opinion es que Soldado es el sustituto de Van Nistelrooy y saviola el de raul o viciversa.
chusky18

#3Mensaje

yo pienso que a saviola se le ha metido algo en el coco está empanadito en los partidos y NO METE NI UNA !!!!! es alucinante, este conejito no era delantero ??

y soldado....parece que hizo buena temporada en el osasuna, y regresa al madrid y como todos no dan pie con bola. XD
Sergio23

#4Mensaje

chuski a soldado no le a dado tiempo ni a tocar dos pelotas seguidas, pero se ve por lo menos atento.... saviola esta quieto ami me parece que tiene la sangre espesa... yo de tratamiento le mando 1 mes de banquillo asi rendira mejor jaja XD
monjito

#5Mensaje

Saviola hizo el julio en el barcelona y viene a hacer el agosto en Madrid, no es que este empanado, es que es así
al9bert

#6Mensaje

yo prefiero a saviola....
Gala

#7Mensaje

Saviola, aunque eyer estubo muy paradito durante todo el partido...
Julio

#8Mensaje

Yo me quedo con Saviola, cierto que en estos partidos no se le ve muy atento, pero es un buen goleador
Sergio23

#9Mensaje

Se igualan las cosas....... :-k pero para mi parecer soldado dara mucho mas al real madrid \:D/
Responder