Patrik Schick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#1Mensaje

5 goles en la eurocopa y el madrid sin gol, super fichable y no tiene ese rol de estrella no será demasiado caro
abelguga

#2Mensaje

25 años
23 millones de euros segun transfermarkt

Aunque es moda del verano, tomaría el riesgo sobre todo si logramos quitarnos a Mariano y Jovic de encima, como delantero suplente nos podria funcionar si no es que hasta como acompañante de Benzema.
Berto69

#3Mensaje

O mbappe o mbappe o mbappe. Eso dicen floren.
Alo30

#4Mensaje

La gente flipa por aqui traer a este para que ?
Para todos los eruditos del foro 29 partidos esta temporada en el leverkusen en la bundesliga y 9 goles y hay que traerlo en serio no me jodan
Luxemo

#5Mensaje

Alo30 escribió:La gente flipa por aqui traer a este para que ?
Para todos los eruditos del foro 29 partidos esta temporada en el leverkusen y 9 goles y hay que traerlo en serio no me jodan
Otros marcaron mas de 20 y en un verano ya estaban cedidos llamase Jovic.Con 25 años en plena madurez futbolistica .Que Schick iba para no ya crack sino top 10 del mundo .Lo que tiene que hacer es fichar por un grande YA que es muy bueno
delta74

#6Mensaje

cae bien a la banda derecha, fichar :rezar:
-R9-

#7Mensaje

delta74 escribió:cae bien a la banda derecha, fichar :rezar:
Una de las razones por la que fracasó en la Roma, aparte de su irregularidad y frialdad, fue el hecho de jugar en la banda la mayor parte del tiempo.

Su posición ideal hasta ahora, es como segunda punta. A ver si con esta irrupción como único 9 en la Euro, se empieza a asentar en ese rol de único punta.

Aún tiene todo por demostrar. Condiciones tiene, pero no está para un equipo grande. Primero que se consagre en el Leverkusen.

Y aplica lo mismo para Dolberg, que ha revivo en esta Euro. 4 años de capa caída no se compensan con 5 partidos en la Euro.
abelguga

#8Mensaje

Ya nos hemos gastado 60 millones en Jovic apuesta que no ha funcionado para la delantera... más los cientos de millones en extremos, unos 300 o 400 en esa posición.

Digo yo que por volver a intentar siempre y cuando sea por unos 20-25 millones y siempre y cuando sea para la delantera se puede intentar.

Ya sea Dolberg o Schick son 2 opciones baratas, uno de 21 años y otro de 25 son 2 oportunidades de mercado, necesitamos invertir y tratar en el gol, no en medias puntas, no en extremos, delanteros tenemos que buscar e intentar todo lo que se pueda.

En su momento paso con Higuain, Huntelaar, Negredo, etc se intento aun teniendo a Raul y Van Gol... hoy no tenemos nada y parece que no queremos ni intentarlo.
-R9-

#9Mensaje

abelguga escribió:Ya nos hemos gastado 60 millones en Jovic apuesta que no ha funcionado para la delantera... más los cientos de millones en extremos, unos 300 o 400 en esa posición.

Digo yo que por volver a intentar siempre y cuando sea por unos 20-25 millones y siempre y cuando sea para la delantera se puede intentar.

Ya sea Dolberg o Schick son 2 opciones baratas, uno de 21 años y otro de 25 son 2 oportunidades de mercado, necesitamos invertir y tratar en el gol, no en medias puntas, no en extremos, delanteros tenemos que buscar e intentar todo lo que se pueda.

En su momento paso con Higuain, Huntelaar, Negredo, etc se intento aun teniendo a Raul y Van Gol... hoy no tenemos nada y parece que no queremos ni intentarlo.
Ni Dolberg ni Schick garantizan gol, por más que lo estén haciendo bien en la Euro.

Yo creo que ninguno de los dos habrá anotado más de 15 goles en una temporada en los últimos 4 años. Y eso que Dolberg ha jugado en las ligas Holandase y Francesa.
abelguga

#10Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:Ya nos hemos gastado 60 millones en Jovic apuesta que no ha funcionado para la delantera... más los cientos de millones en extremos, unos 300 o 400 en esa posición.

Ni Dolberg ni Schick garantizan gol, por más que lo estén haciendo bien en la Euro.

Yo creo que ninguno de los dos habrá anotado más de 15 goles en una temporada en los últimos 4 años. Y eso que Dolberg ha jugado en las ligas Holandase y Francesa.

Pero es que no hay delanteros... esta Haaland y el club esta dormido.

Kane con sus lesiones y la Euro más precio sería muy dificl.

Y todos los demás son gente muy mayor, CR7, Lewan, Ibra... ¿a quién traemos?

Yo por eso me la paso diciendo que Haaland debería ser la prioridad antes que Mbappe, porque delanteros hay pocos pero extremos muchos.
Masquerade

#11Mensaje

No, fue un desastre en la roma. Milan Baros tambien hizo un euro genial.
Responder