Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#401Mensaje

sisou5 escribió:Ojo, Actualización.

Imagen
Creo que ayer descansó un minuto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#402Mensaje

Parece que es lo suficientemente bueno para jugar todos los minutos de todos los partidos, pero no para patear un penalty.

Ya canta mucho de Luis Enrique con este muchacho. Es increíble lo protegido que lo tienen.

Y lo que nos espera como España gane la Euro. Aunque haya sido de lo más instrascendente, ya se encargará la prensa y los culés de convertirlo en estrella y MVP del torneo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#403Mensaje

Dicen que le van a dar el golden boy lo más seguro :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#404Mensaje

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#405Mensaje

CR7CR9 escribió:Dicen que le van a dar el golden boy lo más seguro :facepalm:
Pero tú tenías alguna duda? Ya antes de la Euro era algo seguro, y ahora que es titularísimo de una semifinalista, ni te digo.

Para que te hagas una idea, Fati fue segundo el año pasado, no muy por detrás Haaland. 1 gol al Osasuna y otro al Inter en el último minuto, valieron para casi ganárselo a un tipo que venía de marcar 45 goles en una temporada, y para quedar por encima de Sancho y Davies, jugadores ya titularísimos en equipos de primer nivel y con actuaciones tremendas cada fin de semana.

La sobrevaloración inherente a cuanto muchacho viste la camiseta del Barcelona, es una cosa asquerosa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#406Mensaje

CR7CR9 escribió:Dicen que le van a dar el golden boy lo más seguro :facepalm:
Y si marca un gol o da una asistencia el balón de oro
nettox
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#407Mensaje

Sukhoi escribió:
CR7CR9 escribió:Dicen que le van a dar el golden boy lo más seguro :facepalm:
Y si marca un gol o da una asistencia el balón de oro
A koke ya se la dio... pero fallo este solo delante del portero...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#408Mensaje

nettox escribió:
Sukhoi escribió:
CR7CR9 escribió:Dicen que le van a dar el golden boy lo más seguro :facepalm:
Y si marca un gol o da una asistencia el balón de oro
A koke ya se la dio... pero fallo este solo delante del portero...
Eso le asegura el balón de plata
Asllani
Mensajes: 4555
Registrado: Oct-2019

#409Mensaje

El el nuevo Xavi, marcará una epoca en el barsa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#410Mensaje

Asllani escribió:El el nuevo Xavi, marcará una epoca en el barsa.
Grande La Masía. Y sólo por 30 kilos y pico =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#411Mensaje

Sukhoi escribió:
Asllani escribió:El el nuevo Xavi, marcará una epoca en el barsa.
Grande La Masía. Y sólo por 30 kilos y pico =D>
5 millones y punto.

Con esta gente los bonus son los padres; no existen, no cuentan.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#412Mensaje

Imagen

Parece sacado de Proyecto Hombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Parece sacado de Proyecto Hombre.
No me extraña que no le dejaran tirar un penalti, no tiene pinta de poder sacar ni de banda
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#414Mensaje

No sé si este jugador llegará a ser un crack o se quedará por el camino. Pero lo que me da mucho coraje es que el Farsa sea siempre el que se lleve a estos jugadores por nada y menos, mientras que nosotros pagamos un pastizal por los Vinicius y demás medianías. Me pregunto cuando pillaremos un Xavi, un Iniesta, un Puyol o, ahora, un Pedri o un Ansu Fati, jugadores que sin costar un duro se convierten o pueden convertirse con el tiempo en cracks mundiales. Quitando a Iker Casillas, hace décadas que no hemos tenido uno de esos. En el caso de Pedri sangre aún más por el hecho de que nosotros pudimos haberle fichado en 2018 y lo desechamos :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#415Mensaje

Empirico escribió:No sé si este jugador llegará a ser un crack o se quedará por el camino. Pero lo que me da mucho coraje es que el Farsa sea siempre el que se lleve a estos jugadores por nada y menos, mientras que nosotros pagamos un pastizal por los Vinicius y demás medianías. Me pregunto cuando pillaremos un Xavi, un Iniesta, un Puyol o, ahora, un Pedri o un Ansu Fati, jugadores que sin costar un duro se convierten o pueden convertirse con el tiempo en cracks mundiales. Quitando a Iker Casillas, hace décadas que no hemos tenido uno de esos. En el caso de Pedri sangre aún más por el hecho de que nosotros pudimos haberle fichado en 2018 y lo desechamos :facepalm:
Por nada fue llevarnos en su momento a Asensio.
Pedri le va a costar más de 30 kilos al Varcelona...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#416Mensaje

Qué ha hecho este para que nos lamentemos por su no fichaje?.Este muchacho a nivel de clubes no ha hecho nada que no haya hecho Kubo u Odegaard.

Y si de fichajes baratos se trata, qué se supone que fueron Varane, Casemiro, Fede Valverde, Asensio u Odegaard?.

Ay hombre..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#417Mensaje

-R9- escribió:Qué ha hecho este para que nos lamentemos por su no fichaje?.Este muchacho a nivel de clubes no ha hecho nada que no haya hecho Kubo u Odegaard.

Y si de fichajes baratos se trata, qué se supone que fueron Varane, Casemiro, Fede Valverde, Asensio u Odegaard?.

Ay hombre..
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#418Mensaje

Sukhoi escribió:
Empirico escribió:No sé si este jugador llegará a ser un crack o se quedará por el camino. Pero lo que me da mucho coraje es que el Farsa sea siempre el que se lleve a estos jugadores por nada y menos, mientras que nosotros pagamos un pastizal por los Vinicius y demás medianías. Me pregunto cuando pillaremos un Xavi, un Iniesta, un Puyol o, ahora, un Pedri o un Ansu Fati, jugadores que sin costar un duro se convierten o pueden convertirse con el tiempo en cracks mundiales. Quitando a Iker Casillas, hace décadas que no hemos tenido uno de esos. En el caso de Pedri sangre aún más por el hecho de que nosotros pudimos haberle fichado en 2018 y lo desechamos :facepalm:
Por nada fue llevarnos en su momento a Asensio.
Pedri le va a costar más de 30 kilos al Varcelona...
Casi como Modric o más que Kroos :fiesta:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#419Mensaje

-R9- escribió:Parece que es lo suficientemente bueno para jugar todos los minutos de todos los partidos, pero no para patear un penalty.

Ya canta mucho de Luis Enrique con este muchacho. Es increíble lo protegido que lo tienen.

Y lo que nos espera como España gane la Euro. Aunque haya sido de lo más instrascendente, ya se encargará la prensa y los culés de convertirlo en estrella y MVP del torneo.


Está jugando bien, hay que decirlo. Tan mala es la exageración para inflarlo como para denostarlo, y desde luego ahora mismo está muy por encima de nuestros brasileños, si tenemos que hablar de jóvenes. La comparación con Kubo tampoco se sostiene por ninguna parte.

Odegaard sí ha demostrado mucho más, pero este es su primer año en primera.

Me sorprende el cambio de criterio de "paciencia que es joven" según la camiseta que vista. Yo soy partidario de no inflar a nadie, salvo que demuestre que es un crack, con todas las letras.

Este muchacho lo que es seguro es que al menos sabe tocar la pelota, que ya es algo. Como Canales en su día, que es el jugador quizá más parecido. Dentro de dos o tres años sabremos dónde está cada uno, pero Blanco recibe elogios similares aquí sin haber demostrado tampoco nada. No es lo mismo que ser titular de una selección nacional, se mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#420Mensaje

Angry Megalodon escribió:
-R9- escribió:Parece que es lo suficientemente bueno para jugar todos los minutos de todos los partidos, pero no para patear un penalty.

Ya canta mucho de Luis Enrique con este muchacho. Es increíble lo protegido que lo tienen.

Y lo que nos espera como España gane la Euro. Aunque haya sido de lo más instrascendente, ya se encargará la prensa y los culés de convertirlo en estrella y MVP del torneo.


Está jugando bien, hay que decirlo. Tan mala es la exageración para inflarlo como para denostarlo, y desde luego ahora mismo está muy por encima de nuestros brasileños, si tenemos que hablar de jóvenes. La comparación con Kubo tampoco se sostiene por ninguna parte.

Odegaard sí ha demostrado mucho más, pero este es su primer año en primera.

Me sorprende el cambio de criterio de "paciencia que es joven" según la camiseta que vista. Yo soy partidario de no inflar a nadie, salvo que demuestre que es un crack, con todas las letras.

Este muchacho lo que es seguro es que al menos sabe tocar la pelota, que ya es algo. Como Canales en su día, que es el jugador quizá más parecido. Dentro de dos o tres años sabremos dónde está cada uno, pero Blanco recibe elogios similares aquí sin haber demostrado tampoco nada. No es lo mismo que ser titular de una selección nacional, se mire por donde se mire.
Pero si aquí con quién menos paciencia tenemos es con los nuestros...

Blanco elogios? Para los culerdos Pedri es un balón de oro, mientras que yo no he leído a nadie en este foro hablar de Blanco ni siquiera para titular.
Responder