Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1301Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:¿Que version veremos hoy? ¿La del insuficiente o la del insuficiente muy bajo?
Pues espero ver el equipo ganador, que no nos haga sufrir con remontadas, que ya estamos cansados de tanto ir por detras en el marcado.

David tu actitud es muy crítica, no hay que ser tan radical. Aunque pocos, ha habido partido en los que el Real Madrid ha rozado el sobresaliente.
No los llego a contar con la palma de la mano esos partidos.

No se puede chocar con la misma montaña una y otra vez, repetimos siempre los mismos errores y es culpa de este hombre.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1302Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:¿Que version veremos hoy? ¿La del insuficiente o la del insuficiente muy bajo?
Pues espero ver el equipo ganador, que no nos haga sufrir con remontadas, que ya estamos cansados de tanto ir por detras en el marcado.

David tu actitud es muy crítica, no hay que ser tan radical. Aunque pocos, ha habido partido en los que el Real Madrid ha rozado el sobresaliente.
No los llego a contar con la palma de la mano esos partidos.

No se puede chocar con la misma montaña una y otra vez, repetimos siempre los mismos errores y es culpa de este hombre.
Primera parte en el Camp nou, Zaragoza en el Bernabeu, en Mestalla... Pero eso es lo de menos. El equipo juega a un estilo que creo que no es muy diferente de lo que busca Pellegrini, asi que el equipo a estas alturas no va a cambiar drasticamente.

¿No será que tomas como comparación el juego del Barca?
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1303Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:¿Que version veremos hoy? ¿La del insuficiente o la del insuficiente muy bajo?
Pues espero ver el equipo ganador, que no nos haga sufrir con remontadas, que ya estamos cansados de tanto ir por detras en el marcado.

David tu actitud es muy crítica, no hay que ser tan radical. Aunque pocos, ha habido partido en los que el Real Madrid ha rozado el sobresaliente.
No los llego a contar con la palma de la mano esos partidos.

No se puede chocar con la misma montaña una y otra vez, repetimos siempre los mismos errores y es culpa de este hombre.
A que no eres capaz de responder una pregunta muy sencilla? Cuantos jugadores fichò el club por pedido expreso de DT ???
Nada más...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1304Mensaje

Joaky escribió:Primera parte en el Camp nou, Zaragoza en el Bernabeu, en Mestalla... Pero eso es lo de menos. El equipo juega a un estilo que creo que no es muy diferente de lo que busca Pellegrini, asi que el equipo a estas alturas no va a cambiar drasticamente.

¿No será que tomas como comparación el juego del Barca?
Si contamos arreones claro que salen muchos, estaria bueno.

PotoNegro, ni lo se ni me importa, él acepto el trabajo y listo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1305Mensaje

no entiendo como se puede seguir defendiendo la continuidad de Pellegrini, hoy de nuevo un partido desastroso y soporifero, resultado engañoso, al igual que todas las goleadas del Madrid esta temporada
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#1306Mensaje

Este hombre debe comprender que este equipo no funciona, que no solamente no juega a nada, sino que jugándose la liga sus jugadores juegan andando.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1307Mensaje

Delga escribió:Este hombre debe comprender que este equipo no funciona, que no solamente no juega a nada, sino que jugándose la liga sus jugadores juegan andando.

95pts :roll:
Borrar usuario 4146

#1308Mensaje

El equipo sigue siendo penoso para mi, como es posible que se compliquen tanto partidos apriori a modo... hoy con 10 hombres los contrarios nos tuvieron 65 minutos al filo del asiento.

No puede ser que en la penultima jornada sigas asi, y que de repente jueguen en la cancha Kaká, Benzemá, Cristiano e Higuain cuando nunca lo han venido haciendo y que gracias a ello se gane el partido por poner toda la gente en ataque. Esto no es trabajo tácnico y la mano del técnico se vi más por tirar toda la carne al asador que por planear bien el partido o saber como controlarlo.

Yo se que las otras opciones no convencen, pero es que creo que si le damos más tiempo a Pellegrini en invierno estaremos cambiando de entrenador eliminados de la Copa del Rey y con urgencias en al Champions y en la liga :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1309Mensaje

hal2814 escribió:El equipo sigue siendo penoso para mi, como es posible que se compliquen tanto partidos apriori a modo... hoy con 10 hombres los contrarios nos tuvieron 65 minutos al filo del asiento.

No puede ser que en la penultima jornada sigas asi, y que de repente jueguen en la cancha Kaká, Benzemá, Cristiano e Higuain cuando nunca lo han venido haciendo y que gracias a ello se gane el partido por poner toda la gente en ataque. Esto no es trabajo tácnico y la mano del técnico se vi más por tirar toda la carne al asador que por planear bien el partido o saber como controlarlo.

Yo se que las otras opciones no convencen, pero es que creo que si le damos más tiempo a Pellegrini en invierno estaremos cambiando de entrenador eliminados de la Copa del Rey y con urgencias en al Champions y en la liga :?
Es que tampoco hay ninguna opcion buena, tenemos un panorama desolador
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#1310Mensaje

stalhuth escribió:
Delga escribió:Este hombre debe comprender que este equipo no funciona, que no solamente no juega a nada, sino que jugándose la liga sus jugadores juegan andando.

95pts :roll:
Los equipos que conforman la Liga no es un baremo bueno para contabilizar la calidad de un equipo de élite. Fíjate como jugó contra sus dos partidos contra el Barcelona (La liga que ha perdido), contra el Lyon (la Champions que ha perdido), y contra el Alcorcón (la Copa que ha perdido).
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1311Mensaje

No jugamos a nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1312Mensaje

vete ya.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1313Mensaje

cualquier técnico es mejor que Pellegrini, no solo Mourinho se lo come con patatas, incluso Scolari tiene muchisimo mas credito, a mi es que me da igual quien venga por tal de no ver a este pecho frío un minuto mas en el banquillo
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#1314Mensaje

Hay posibilidades con Benítez?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1315Mensaje

Kuja-Madrid escribió:cualquier técnico es mejor que Pellegrini, no solo Mourinho se lo come con patatas, incluso Scolari tiene muchisimo mas credito, a mi es que me da igual quien venga por tal de no ver a este pecho frío un minuto mas en el banquillo
Antes que esos dos prefiero a Pellegrini.
Borrar usuario 4146

#1316Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:El equipo sigue siendo penoso para mi, como es posible que se compliquen tanto partidos apriori a modo... hoy con 10 hombres los contrarios nos tuvieron 65 minutos al filo del asiento.

No puede ser que en la penultima jornada sigas asi, y que de repente jueguen en la cancha Kaká, Benzemá, Cristiano e Higuain cuando nunca lo han venido haciendo y que gracias a ello se gane el partido por poner toda la gente en ataque. Esto no es trabajo tácnico y la mano del técnico se vi más por tirar toda la carne al asador que por planear bien el partido o saber como controlarlo.

Yo se que las otras opciones no convencen, pero es que creo que si le damos más tiempo a Pellegrini en invierno estaremos cambiando de entrenador eliminados de la Copa del Rey y con urgencias en al Champions y en la liga :?
Es que tampoco hay ninguna opcion buena, tenemos un panorama desolador
Yo no se quien pueda venir, al parecer repiten la formula Luxemburgo y se traen ahora a Scolari ( muchisimooooo más técnico pero para selecciones en un club como el Madrid no me lo imagino).

El Barca ya es virtual campeón, voy a respetar a su proximo rival pero dudo mucho que un equipo en el descenso pueda hacernos el milagro y todavia falta ver que cosa hacen estos chicos... quedar segundo lugar no es ningún merito después de un bicampeonato de liga, un subcampeonato con crisis institucional gracias a Calderón y 300 millones en refuerzos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1317Mensaje

Kuja-Madrid escribió:cualquier técnico es mejor que Pellegrini, no solo Mourinho se lo come con patatas, incluso Scolari tiene muchisimo mas credito, a mi es que me da igual quien venga por tal de no ver a este pecho frío un minuto mas en el banquillo

+1000

mou, veni a salvarnos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1318Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:cualquier técnico es mejor que Pellegrini, no solo Mourinho se lo come con patatas, incluso Scolari tiene muchisimo mas credito, a mi es que me da igual quien venga por tal de no ver a este pecho frío un minuto mas en el banquillo
Antes que esos dos prefiero a Pellegrini.
pues muy bien, yo prefiero incluso a Clemente antes que a Pellegrini, fijate lo que te digo, yo es que no puedo soportarle mas, lo siento
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1319Mensaje

Scolari no va a venir, el mismo lo dijo.

Mourinho es extramadamente defensivo para el Madrid, no lo quiero aqui ni en pintura.

Nada, o apostamos por Michel o que se quede Pellegrini. Lo demas seria echar a las primeras de cambio un proyecto (con sus 300 millones gastados) por tierra
Imperialx
Mensajes: 39
Registrado: Nov-2009

#1320Mensaje

David_RM escribió:Scolari no va a venir, el mismo lo dijo.

Mourinho es extramadamente defensivo para el Madrid, no lo quiero aqui ni en pintura.

Nada, o apostamos por Michel o que se quede Pellegrini. Lo demas seria echar a las primeras de cambio un proyecto (con sus 300 millones gastados) por tierra
A Pellegrini no lo quiere ni su familia en el Madrid :lol: , o sea o unico que se puede esperar el proximo es anyo, es lo mismo que este, que vamos por la 10 con fichajes que solo vienen a buscar dinero..

Esto no va a cambiar hasta que sean capaces de priviligear al Club, en vez de la venta de camisetas.
Responder