12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#841Mensaje

Se ha quedado fuera de la convocatoria con Francia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#842Mensaje

Pues si no iba a jugar y hay intención de ficharle, mejor.

No se inflará tanto el precio.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#843Mensaje

Pues me lo traía si o si..y más por la cantidad que se está hablando.
Parece que ManU,PSG y nosotros(estamos hablando ya con Barnett según le parisien) interesados.
30-35 kilos.Fichar ya!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#844Mensaje

Suena para el Madrid = pufo
Suena para otros = yo me lo traía
Ficha por otros = pero cómo pudimos dejar ir a este crack? NO PUEDE SER!!!
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#845Mensaje

18 añitos y tiene todo para ser top en cualquier sitio de la media. Sin contar con el precio que se rumorea,autentico chollo.
Además,Juni lleva haciendole seguimiento varios años ya(bueno eso no te asegura nada,pero bueno xD).Que lo llevamos siguiendo un tiempo ya.No se nos puede escapar(que será que si).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#846Mensaje

1412047468095750150
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#847Mensaje

abelguga escribió:Paquetazo
Lo bueno es que si se va a otro lado no vamos a tener a Abel dando la matraca todos los días con que debió venir :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#848Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Paquetazo
Lo bueno es que si se va a otro lado no vamos a tener a Abel dando la matraca todos los días con que debió venir :fiesta: :sisi:

Entre más lejos Pogba y Camavinga del Madrid mejor.

Además no tiene sentido traerlo ahora que ya no esta Zidane y era quien apostaba por él.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#849Mensaje

abelguga escribió:
Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Paquetazo
Lo bueno es que si se va a otro lado no vamos a tener a Abel dando la matraca todos los días con que debió venir :fiesta: :sisi:

Entre más lejos Pogba y Camavinga del Madrid mejor.

Además no tiene sentido traerlo ahora que ya no esta Zidane y era quien apostaba por él.
El Real Madrid,con Calafat a la cabeza ya lo seguían,independientemente de lo que el prevaricador opinase.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#850Mensaje

Peor señal si lo quiere Calafat :facepalm: va a tener un montón de dinero por debajo de la mesa en comisiones y bonus.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#851Mensaje

Bueno,no es brasileiro xD.
Fuera de coñas,me parecería un fichajazo,pero no se hará.

En otro orden de cosas, vaya equipito que está montando el PSG..aunque sea por nombre.Y todos fichajes para el equipo titular.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#852Mensaje

Joder, el ManU se va a hacer con todos....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#853Mensaje

Venga, a hatear un poco....tenemos en el Castilla a un chico que se llama Dotor que trabaja y juega mucho más que Megaminga.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#854Mensaje

perry escribió:Joder, el ManU se va a hacer con todos....
También van a “pijo sacao” si.
sisou5 escribió:Venga, a hatear un poco....tenemos en el Castilla a un chico que se llama Dotor que trabaja y juega mucho más que Megaminga.
Entre Blanco y este tenemos medio campo para 15 años si xD
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#855Mensaje

A mí me ha empezado a generar muchas dudas; no de sus condiciones, si no del jugador que parece quiere convertirse. Tiene un tufo a Pogba que no me gusta nada.

Aún así, el muchacho condiciones tiene de sobra. Si no acaba saliendo este verano, y su salida se aplaza para Enero, por un precio muy a la baja, o incluso gratis dentro de un año; pues es para ir por él. Habría poco o nada que perder.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#856Mensaje

-R9- escribió:A mí me ha empezado a generar muchas dudas; no de sus condiciones, si no del jugador que parece quiere convertirse. Tiene un tufo a Pogba que no me gusta nada.

Aún así, el muchacho condiciones tiene de sobra. Si no acaba saliendo este verano, y su salida se aplaza para Enero, por un precio muy a la baja, o incluso gratis dentro de un año; pues es para ir por él. Habría poco o nada que perder.
Gratis me lo traigo. 3 kilos limpios de sueldo.
Se avecinan tiempos de mirar mucho por el dinero. Excepto si eres el juguete de algún rico.

¿Compró al final el Rey de Arabia el Newcastle?
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#857Mensaje

Mucho estamos dejando para el 2022..que si Camavinga,que si Haaland,que si Mabappe,que si Goretzka,que si Kimmich..al final sabéis quienes vamos a traer no? pues eso,a nadie.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#858Mensaje

Gratis y por 3 kilos puede ser, otra cosa es que eso sea posible
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#859Mensaje

Claro,poniendo en la mesa 3 kilos de ficha van a venir muchos jugadores..y gratis xD.
Pero tranquis,que tenemos a Blanco.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#860Mensaje

La prioridad es fichar a un organizador, un sustituto para Modric porque a Odegaard no lo veo para hacer esa función
Responder