Yo defiendo a Raúl a muerte , pero eso de que tiene un sueldo tercermundista... A fin de cuentas es un futbolista y todos ganan un pastizal en mi opinión fuera de lugar. Gana 7 millones de euros al año y esta temporada ha jugada mas bien poco
Santillana1902 escribió:
kilian... hacia mucho que no te leia por aqui
esque me pique cuando eliminaron al madrid y me tome un descanso jajajaaja (para que mentir)
SiempreRaul escribió:Yo defiendo a Raúl a muerte , pero eso de que tiene un sueldo tercermundista... A fin de cuentas es un futbolista y todos ganan un pastizal en mi opinión fuera de lugar. Gana 7 millones de euros al año y esta temporada ha jugada mas bien poco
Santillana1902 escribió:
esque me pique cuando eliminaron al madrid y me tome un descanso jajajaaja (para que mentir)
SiempreRaul escribió:Yo defiendo a Raúl a muerte , pero eso de que tiene un sueldo tercermundista... A fin de cuentas es un futbolista y todos ganan un pastizal en mi opinión fuera de lugar. Gana 7 millones de euros al año y esta temporada ha jugada mas bien poco
PD: Coño, Killian
Me lo imaginaba xD, tambien hay mucha gente que no ha venido por aqui desde entonces: sierrixxx y Jose Miguel, y mira que les adverti que no se hicieran muchas ilusiones
Santillana1902 escribió:
PD: Coño, Killian
Me lo imaginaba, tambien hay mucha gente que no ha venido por aqui desde entonces: sierrixxx y Jose Miguel, y mira que les adverti que no se hicieran muchas ilusiones
pero bueno yo he seguido leyendo y tal pero bueno ahora ya vuelvo a escribir alguna que otra opinion jaja no hay que perder las buenas costumbres
Guti echa un pulso al Madrid
El de Torrejón quiere cobrar la totalidad del año de contrato que le resta (5 millones) y el club le ofrece una cantidad alejada de lo que él pide
No se que tanto caso hacerle a la noticia por de donde proviene, y justo un dia después del fracaso cule... esperare a verlo en otro lado, pero por el momento cuelgo el link
hal2814 escribió:Guti echa un pulso al Madrid
El de Torrejón quiere cobrar la totalidad del año de contrato que le resta (5 millones) y el club le ofrece una cantidad alejada de lo que él pide
No se que tanto caso hacerle a la noticia por de donde proviene, y justo un dia después del fracaso cule... esperare a verlo en otro lado, pero por el momento cuelgo el link
Solo viendo de donde es no me molesto ni en leerla
hal2814 escribió: que pase justo al espacio entre centrales a Higuain para que pueda meter su golesito
Su golesito No. 26 nah no es de tener en cuenta
Asi es pero luego dicen que no hay quien pone pase... Pero lo de Guti es su tipico pase al espacio y con el tiempo exacto, cuando se vaya se van a extrañar esos pases que incluso lucian cuando jugaba Zidane aqui, hacerlo no es facil
Hoy podria ser el ultimo partido de Guti en el Bernabeu y francamente me da pena ver k se esta acabando una generación k nos dió tantas alegrias....
Espero k sea parte importante de la victoria de hoy y k x supuesto lleguen noticias buenas del Pizjuan donde se anuncie k el Barça no ha ganado!!
Gracias Guti, un jugador único, nunca habrá uno como tu, un jugador capaz de hacer partidos a la altura de los mejores del mundo y otros en los que no da una, un jugador con caracter, siempre diferente, nada convencional.
La eterna promesa, el mejor el revulsivo, el eterno segundo capitan.
Guti quiso mostrarce como pudo en su ultimo partido en casa.
GRACIAS CAPITÁN... SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHO GUTI. LO QUE SIGUE DESPUÉS DE TI NADIE LO SABE NI SE LO IMAGINA
Es extraño ver a Guti despidiendose. Para mi y para muchos es como el chiquillo que nunca envejeció. Al que seguimos esperando. Se ha ido un jugador extraño al que no sabemos si colocarlo como gran jugador o gran frustación