Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46692
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1801Mensaje

3º de robben, carambola, pero esta que se sale
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46692
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1802Mensaje

liga para el bayern: TEMPORADON DE ROBBEN
Borrar usuario 4146

#1803Mensaje

Felicidades a Robben ya es campeón en Alemania, y Sneijder de copa en Italia =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#1804Mensaje

=D> =D> =D> =D> GRAN temporada de Robben, me alegro mucho por el, al fin las lesiones lo respetaron un poco, puede llegar muy lejos.
Borrar usuario 4361.

#1805Mensaje

quien se llevará el triple Robben o Sneijder????????? :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1806Mensaje

¿Me lo parece o el nivel ha bajado?
Borrar usuario 4146

#1807Mensaje

trecool escribió:quien se llevará el triple Robben o Sneijder????????? :shock:
El Barca no :D aunque Guardiola dice que ya han gando un triple en esta temporada :roll: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1808Mensaje

Robben: "Fui yo el que decidió marcharse del Real Madrid"

A ver si ahora que lo dice él nos enteramos.
Borrar usuario 4146

#1809Mensaje

David_RM escribió:Robben: "Fui yo el que decidió marcharse del Real Madrid"

A ver si ahora que lo dice él nos enteramos.

Es obvio que bajo las reglas de la UEFA y de la FIFA si un jugador no acepta de buenas o malas un traspaso no se puede hacer, y son gracias a reglas como que los futbolistas estan más protegidos y son mejor tratados. Asi que para que el traspaso se diera tuvo que aceptar ir al Bayern no podia ser completamente imposición de Valdano... cosa muy diferente es que Robben haya tenido el deseo de hacerlo desde un principio o que el no quisiera seguir en el club. Pero si el director deportivo te dice que no cuenta contigo y practicamente te ponen la daga en el cuello como vas a decir que no y quedarte a fuerzas en un lugar donde no te quieren ???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1810Mensaje

David_RM escribió:Robben: "Fui yo el que decidió marcharse del Real Madrid"

A ver si ahora que lo dice él nos enteramos.
Primero, creo que le debemos disculpas a la directiva, que tantos palos se ha llevado por la venta de Robben. Y segundo, no me parece bien la actitud de Arjen diciendo que fue un acierto irse, que aunque hasta ahora sea medioverdad (sino gana la Champions no), sobretodo por respeto a los amigos (supongo) que dejó en la plantilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1811Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Robben: "Fui yo el que decidió marcharse del Real Madrid"

A ver si ahora que lo dice él nos enteramos.

Es obvio que bajo las reglas de la UEFA y de la FIFA si un jugador no acepta de buenas o malas un traspaso no se puede hacer, y son gracias a reglas como que los futbolistas estan más protegidos y son mejor tratados. Asi que para que el traspaso se diera tuvo que aceptar ir al Bayern no podia ser completamente imposición de Valdano... cosa muy diferente es que Robben haya tenido el deseo de hacerlo desde un principio o que el no quisiera seguir en el club. Pero si el director deportivo te dice que no cuenta contigo y practicamente te ponen la daga en el cuello como vas a decir que no y quedarte a fuerzas en un lugar donde no te quieren ???
A Robben nadie le dijo que se fuese, se fue él en cuanto vio que tenia oposicion por el puesto de titular.

Mira Van der Vaart, mas claro no se lo han podido decir, estuvo hasta apartado. La diferencia es que Van der Vaart es digno de llevar la camiseta del Madrid. Por cierto, en Holanda es mas importante Van der Vaart que Sneijder y Robben, para los propios holandeses.
Borrar usuario 4146

#1812Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Robben: "Fui yo el que decidió marcharse del Real Madrid"

A ver si ahora que lo dice él nos enteramos.

Es obvio que bajo las reglas de la UEFA y de la FIFA si un jugador no acepta de buenas o malas un traspaso no se puede hacer, y son gracias a reglas como que los futbolistas estan más protegidos y son mejor tratados. Asi que para que el traspaso se diera tuvo que aceptar ir al Bayern no podia ser completamente imposición de Valdano... cosa muy diferente es que Robben haya tenido el deseo de hacerlo desde un principio o que el no quisiera seguir en el club. Pero si el director deportivo te dice que no cuenta contigo y practicamente te ponen la daga en el cuello como vas a decir que no y quedarte a fuerzas en un lugar donde no te quieren ???
A Robben nadie le dijo que se fuese, se fue él en cuanto vio que tenia oposicion por el puesto de titular.

Mira Van der Vaart, mas claro no se lo han podido decir, estuvo hasta apartado. La diferencia es que Van der Vaart es digno de llevar la camiseta del Madrid. Por cierto, en Holanda es mas importante Van der Vaart que Sneijder y Robben, para los propios holandeses.

Continuamos mañana DavidRM :D ... porque en este momento creo que es mejor que nos pongamos todos la misma camisa de cara al partido y a lo que pase después. Ya para otro momento discutimos esto ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1813Mensaje

Vale :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1814Mensaje

Me alegra por Robben que haya triunfado en Alemania, y acá lo despreciamos :mrgreen:
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#1815Mensaje

No sé como podéis echar en falta a este jugador, si se lesiona cada dos por tres. ¿Sabéis cuantos partidos ha jugados en la Bundelisga este año? 17 señores!

La suerte que ha tenido ha sido disputar 7 partidos en Champions sin coincidir con sus lesiones. Eso sí, como te aguante todos estos partidos sin lesionarte, tal y como ha demostrado, te puede llevar a una final de champions y ayudarte a ganar la liga en los últimos partidos.
Borrar usuario 4146

#1816Mensaje

Delga escribió:No sé como podéis echar en falta a este jugador, si se lesiona cada dos por tres. ¿Sabéis cuantos partidos ha jugados en la Bundelisga este año? 17 señores!

La suerte que ha tenido ha sido disputar 7 partidos en Champions sin coincidir con sus lesiones. Eso sí, como te aguante todos estos partidos sin lesionarte, tal y como ha demostrado, te puede llevar a una final de champions y ayudarte a ganar la liga en los últimos partidos.

ROBBEN A JUGADO

24 PARTIDOS DE LIGA
2 DE COPA
9 DE CHAMPIONS

y hay que visitar la pagina del club para constatarlo.

De igual forma es el maximo goleador con 22 goles entre todos los torneos =D>

http://www.fcbayern.t-com.de/en/saison/ ... a332fcc60d
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab May 08, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1817Mensaje

Delga escribió:No sé como podéis echar en falta a este jugador, si se lesiona cada dos por tres. ¿Sabéis cuantos partidos ha jugados en la Bundelisga este año? 17 señores!

La suerte que ha tenido ha sido disputar 7 partidos en Champions sin coincidir con sus lesiones. Eso sí, como te aguante todos estos partidos sin lesionarte, tal y como ha demostrado, te puede llevar a una final de champions y ayudarte a ganar la liga en los últimos partidos.
Y jugando lo que jugo, ha sido el el que ha puesto de nuevo en la palestra al Bayern. Y Kaká y Raul que hicieron. SOBRE todo este últmo que por presión mediatica era el titular, porque jamás en una cabeza fría Raul estaría por encima de Robben y por él se nos fue el que quizá es el mejor extremo del mundo. O me equivoco?
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#1818Mensaje

hal2814 escribió:
Delga escribió:No sé como podéis echar en falta a este jugador, si se lesiona cada dos por tres. ¿Sabéis cuantos partidos ha jugados en la Bundelisga este año? 17 señores!

La suerte que ha tenido ha sido disputar 7 partidos en Champions sin coincidir con sus lesiones. Eso sí, como te aguante todos estos partidos sin lesionarte, tal y como ha demostrado, te puede llevar a una final de champions y ayudarte a ganar la liga en los últimos partidos.

ROBBEN A JUGADO

24 PARTIDOS DE LIGA
2 DE COPA
9 DE CHAMPIONS

y hay que visitar la pagina del club para constantarlo.

De igual forma es el maximo goleador con 22 goles entre todos los torneos =D>

http://www.fcbayern.t-com.de/en/saison/ ... a332fcc60d
2009/10 Estadísticas
Equipo Competición PI SB G A D DA FC FR TA TR
Holanda Amistosos Internacionales 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Bayern Munich Bundesliga de Alemania 17 6 14 6 75 41 20 51 1 0
Bayern Munich UEFA Champions League 7 2 4 0 31 15 5 25 0 0
Holanda Eliminatoria Copa Mundial - UEFA 3 0 1 1 10 5 4 6 1 0
Bayern Munich DFB Pokal 2 0 2 1 6 3 1 12 2 0


Cierto, había contabilizado mal, con los partidos con su selección :oops: :oops:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1819Mensaje

Para los que decis tantas cosas de Robben el lo deja claro:

Robben: "Fui yo el que decidió marcharse del Real Madrid"
Borrar usuario 4146

#1820Mensaje

MVC9 escribió:Para los que decis tantas cosas de Robben el lo deja claro:

Robben: "Fui yo el que decidió marcharse del Real Madrid"

Como ya termino el partido seguimos...

Es obvio que decide él, porque las reglas de la UEFA y FIFA piden que el jugador este deacuerdo en ultima instancia de su traspaso, eso para el cuiadado del mismo y que los clubes no abusen. Aun así queda claro que porque haya decedido salir tras el trato de la directiva ESO NO SIGNIFICA QUE SU PRIMERA OPCIÓN FUERA ESTO O QUE EL DESEARÁ SALIR DESDE EL COMIENZO. Rooben demostró que queria seguir, que tenia ganas de ser importante para el club y fue la directiva la que lo quiso sacar y por lo mismo el jugador tuvo que aceptar la mejor oferta.
Responder