Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#19941Mensaje

Luis Enrique: "Soy el líder, es evidente"

No tiene abuela este.. :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#19942Mensaje

Líder en cuanto flor si que es. Va camino de superar la legendaria flor de Zizou. Suiza pasó en los penaltis de la perfección ante Francia a ni tirar ni uno bien contra España. Supongo que lo normal mañana sería una victoria de Italia pero el poder de la flor de Luis Enrique es un factor imprevisible.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#19943Mensaje

pepex31 escribió:Líder en cuanto flor si que es. Va camino de superar la legendaria flor de Zizou. Suiza pasó en los penaltis de la perfección ante Francia a ni tirar ni uno bien contra España. Supongo que lo normal mañana sería una victoria de Italia pero el poder de la flor de Luis Enrique es un factor imprevisible.
No ha ganado ni a Suecia ni a Polonia ni a Suiza con 10 (en tiempo de juego) y está en semifinales, eso si que es flor
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#19944Mensaje

Luis Enrique se cree el rey del mambo pero como mañana Italia nos de boleto no creo que pueda estar muy orgulloso de esta Eurocopa.

Juego regulero, mucha potra y rivales de chichinabo, no sé pk no se puede reflejar la realidad tal y como es.

Mañana es su prueba de fuego, de momento 3 partidos mediocres (Suecia, Polonia y Suiza), uno regulero (Croacia) y uno bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#19945Mensaje

Con la Selección tengo las mismas sensaciones que con el Madrid cuando nos entrenaba Mourinho.
Quiero que ganen porque soy español y siento la camiseta de la selección tanto o mas que la del Madrid, pero si palmamos me va a doler algo menos, por el especimen que hay sentado en el banquillo.
Vamos, lo que le pasaba a otros con Zizou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19946Mensaje

España ha ido a dominar casi todos los partidos. Y decimos que tenemos poco gol y aún así estamos entre los más goleadores. Yo solo veo mérito de este equipo porque coincido que tiene muchas carencias, pero están más o menos funcionando como conjunto.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#19947Mensaje

España tiene un equilibrio competitivo digamos entre el fútbol tostón y ritmo lento del 11 titular, que cuando la cosa se pone seria, necesita de cambios donde se acelera el ritmo y nos volvemos una selección más competitiva.

No es lo mismo acabar los partidos con Rodri, Llorente Fabían, Dani Olmo, Gerard......

Para jugar contra Eslovaquia casi te vale cualquier variante pero para jugar contra Italia hay que afinar bastante más.


Siempre se dijo al principio de la Eurocopa a pesar de..... convocatorias o decisiones de seleccionador que no gusten, tenemos un equipo con jugadores competitivos.

Después ya tenemos que hablar de suerte en los cruces, penaltys etc...pero estamos en semifinales y hay que disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19948Mensaje

No tengo claro que apoye a España hoy, no quiero que Luis Enrique gane una Eurocopa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#19949Mensaje

ducati escribió:Luis Enrique: "Soy el líder, es evidente"

No tiene abuela este.. :facepalm:

Jugar contra Italia siempre voy a ir con Italia... pero luego sale LE con cosas como estas y lo pone más sencillo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11429
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19950Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#19951Mensaje

Soy más madridista que Santiago Bernabeu y nadie en el mundo odia al Farsa más que yo. Pero por alguna extraña razón Luis Enrique me cae bien. Tal vez sea por su animadversión a la prensa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#19952Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Soy más madridista que Santiago Bernabeu y nadie en el mundo odia al Farsa más que yo. Pero por alguna extraña razón Luis Enrique me cae bien. Tal vez sea por su animadversión a la prensa.
Si que es un tanto extraño,si,pero bueno cada cual tiene sus rarezas y hay que respetarlo,yo en cambio no puedo verlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#19953Mensaje

Santillana1902 escribió:No tengo claro que apoye a España hoy, no quiero que Luis Enrique gane una Eurocopa
Tranquilo no eres el unico :mrgreen:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#19954Mensaje

abelguga escribió:
ducati escribió:Luis Enrique: "Soy el líder, es evidente"

No tiene abuela este.. :facepalm:

Jugar contra Italia siempre voy a ir con Italia... pero luego sale LE con cosas como estas y lo pone más sencillo.
Porque siempre vas con Italia?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#19955Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Santillana1902 escribió:No tengo claro que apoye a España hoy, no quiero que Luis Enrique gane una Eurocopa
Tranquilo no eres el unico :mrgreen:
No es el único, yo voy con España siempre a muerte en todo, soy militar y eso lo llevo dentro en todos los aspectos pero cuando veo a Jota Jordi ir ahora de español defendiendo a LE a Pedri y demás culés se me quitan las ganas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19956Mensaje

Con España siempre. Pese a Luis Enrique el anormal.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#19957Mensaje

sisou5 vamos a ganar la eurocopa lovamos a hacer delante de los morros de italianos e ingleses de los arbitros de cualquiera somos españoles herederos de los tercios de blas de lezo de daoiz y velarde de agustina de aragon somos españoles somos lomejores y vamos a ganar queda claro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#19958Mensaje

ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:
Santillana1902 escribió:No tengo claro que apoye a España hoy, no quiero que Luis Enrique gane una Eurocopa
Tranquilo no eres el unico :mrgreen:
No es el único, yo voy con España siempre a muerte en todo, soy militar y eso lo llevo dentro en todos los aspectos pero cuando veo a Jota Jordi ir ahora de español defendiendo a LE a Pedri y demás culés se me quitan las ganas
Claro vas con España por ser Español pero es el sentimiento patrio pero el futbolistico no tiene porque ir unido.Yo tambien siempre apoyare a España por eso pero por nada mas,si me voy al futbol pues ni me gusta el juego de la seleccion,ni la composicion del equipo ni me cae bien el señor seleccionador,aparte que me gustan mas varios jugadores italianos mas que los nuestros,pero repito como Español que ganemos siempre.
Luxemo
Mensajes: 4326
Registrado: Ago-2012

#19959Mensaje

De la Italia de Barella desde shiketito.No puedo con Luka Podric,Luis Erico y Moralla.Me representaba más la España de xavi iniesta y puyol que esta.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#19960Mensaje

VAMOS A GANAR LA SEMIFINAL LA EUROCOPA Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SI SE PRODUCE SOMOS ESPAÑOLES SOMOS LA pu.. GRANDEZA
Responder