7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#27541Mensaje

degas escribió:
ducati escribió:No te pases Abel, Vinicius ha hecho partidos muy buenos echándose el equipo a la espalda y haciéndonos disfrutar con su velocidad y su regate, lo queréis poner como si fuera un tuercebotas y este chaval ha dejado sentado a Pique en varias ocasiones, con 18 años bailando al Ajax en su casa dando una asistencia, nos metió en semis de champions contra el Liverpool, dio una asistencia en el Bernabéu contra el city etc etc Ahora parece que todo es malo, yo sé que le queda mucho por mejorar pero seamos serios
Los relojes rotos dan bien la hora dos veces al día. Si con la de minutos que ha tenido tenemos que irnos a momentos concretos de sus temporadas y no a sus estadísticas, mal vamos. Reboticius es un paquete infumable del que no nos libraremos, no como los 50 kilos del Flamengo, de esos sí que nos libramos.
A ver yo respeto tu opinión pero no la comparto, yo no voy a decir que Vinicius vaya a ser balón de oro pero es un chico que tiene todavía progresión y no lo ha hecho tan mal, ha venido en el peor momento, el equipo no juega a nada, un equipo súper lento que no le favorece a su juego y le ha ocurrido lo mismo a otros jóvenes

Lo que hemos visto de Vinicius no es todo malo, siempre está en el punto de mira pero los demás tampoco están rindiendo mejor que él, lo quiero ver este año con Ancelotti
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#27542Mensaje

Lo que le preguntaría a los Vinibelievers es hasta cuándo piensan que se debe “esperar” a un futbolista. Por concretar, ¿cuántos nadapletes nos tenemos que comer?, ¿unos 4, 5 o 6 hasta que este chaval mute en Pelé?.

No sabía que el Real Madrid se había convertido en una escuela de formación o una ONG deportiva, “porque el chaval pone mucha voluntad”.

Claro que sí hombre…
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27543Mensaje

ducati escribió:
degas escribió:
ducati escribió:No te pases Abel, Vinicius ha hecho partidos muy buenos echándose el equipo a la espalda y haciéndonos disfrutar con su velocidad y su regate, lo queréis poner como si fuera un tuercebotas y este chaval ha dejado sentado a Pique en varias ocasiones, con 18 años bailando al Ajax en su casa dando una asistencia, nos metió en semis de champions contra el Liverpool, dio una asistencia en el Bernabéu contra el city etc etc Ahora parece que todo es malo, yo sé que le queda mucho por mejorar pero seamos serios
Los relojes rotos dan bien la hora dos veces al día. Si con la de minutos que ha tenido tenemos que irnos a momentos concretos de sus temporadas y no a sus estadísticas, mal vamos. Reboticius es un paquete infumable del que no nos libraremos, no como los 50 kilos del Flamengo, de esos sí que nos libramos.
A ver yo respeto tu opinión pero no la comparto, yo no voy a decir que Vinicius vaya a ser balón de oro pero es un chico que tiene todavía progresión y no lo ha hecho tan mal, ha venido en el peor momento, el equipo no juega a nada, un equipo súper lento que no le favorece a su juego y le ha ocurrido lo mismo a otros jóvenes

Lo que hemos visto de Vinicius no es todo malo, siempre está en el punto de mira pero los demás tampoco están rindiendo mejor que él, lo quiero ver este año con Ancelotti
Sus números, sus partidos y las impresiones no dicen tal cosa. Puede que sea el cabeza de turco de gran parte de la afición, no digo que no, pero es horrible. Eso sí, al menos juega, con Hazard podemos seguir esperando.
saulmadrid escribió:Lo que le preguntaría a los Vinibelievers es hasta cuándo piensan que se debe “esperar” a un futbolista. Por concretar, ¿cuántos nadapletes nos tenemos que comer?, ¿unos 4, 5 o 6 hasta que este chaval mute en Pelé?.

No sabía que el Real Madrid se había convertido en una escuela de formación o una ONG deportiva, “porque el chaval pone mucha voluntad”.

Claro que sí hombre…
Hasta que nos lo tengamos que tragar como Isco o Bale.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#27544Mensaje

Eso quiere decir que, como el director deportivo, es decir, Florentino, ya la ha cagado con otros jugadores, con Vini no iba a ser menos.

Genial política deportiva…
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#27545Mensaje

hector gp escribió:"Si en 4 años aquí no da el nivel por mi se puede ir a tomar por culo. Que después con 29 se la saca en otro equipo pues hala felicidades por el pero aquí estaría 100% comprobado que no rindió por alguna circunstancia".

Los mismos oportunistas que ahora dicen esto, serían los que vendrían aquí a poner el grito en el cielo recrimininando su venta.

Como hacen ahora con Theo por ejemplo.


Cuando la cosa es criticar y todo vale...
Theo estuvo una temporada y de suplente, no te jode
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#27546Mensaje

Sus números son lo que son pero Lucas Vázquez cuando jugaba de extremo, Asensio, Isco, Rodrygo, Hazard ninguno mejora sus números jugando de esta manera, yo no te voy a negar que Vini todavía es irregular en su juego pero quiero verlo este año con Ancelotti porque con Zidane claramente no había sintonía, me gustaría verlo con sistema vertical, de velocidad y contraataque
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27547Mensaje

Ni con el técnico de Brasil hay sintonía.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#27548Mensaje

No son técnicos para Vinicius.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#27549Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Ni con el técnico de Brasil hay sintonía.
Qué ha hecho el técnico por él? Porque pocas oportunidades le da, parece que le lleva obligado
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#27550Mensaje

ducati escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Ni con el técnico de Brasil hay sintonía.
Qué ha hecho el técnico por él? Porque pocas oportunidades le da, parece que le lleva obligado
¿Y qué “debe” hacer exactamente?, ¿ponerlo por decreto?.

Bastante que lo ha llevado convocado y a saber si por compromiso…
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#27551Mensaje

saulmadrid escribió:
ducati escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Ni con el técnico de Brasil hay sintonía.
Qué ha hecho el técnico por él? Porque pocas oportunidades le da, parece que le lleva obligado
¿Y qué “debe” hacer exactamente?, ¿ponerlo por decreto?.

Bastante que lo ha llevado convocado y a saber si por compromiso…
Si no le gusta o no le convence que no le lleve, sin más. El tiempo dará y quitará razones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#27552Mensaje

Es que no podemos estar esperando a que todo técnico tenga que hacer algo por Vinicius...

Esa mentalidad no te lleva a ningun lado, lo primero que debes de hacer es pensar que puedes hacer tu por el resto y como te puedes hacer importante en base a tu rendimiento.

Con Ancelotti olvidate de que vea a Vinicius como un chavalito del Castilla, le va a exigir al igual que a Asensio y si no funcionan va a intentar con otro y con otro.

La cosa esta tan mal que con que a Bale se le ocurra meter goles y jugar 3 partidos seguidos Ancelotti no va a tener sitio para Vini porque la vesión semiretirada y gilipollas de Bale es mil veces superior a la versión comprometida de Vinicius pero que no le pega bien a un balón.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#27553Mensaje

abelguga escribió:Es que no podemos estar esperando a que todo técnico tenga que hacer algo por Vinicius...

Esa mentalidad no te lleva a ningun lado, lo primero que debes de hacer es pensar que puedes hacer tu por el resto y como te puedes hacer importante en base a tu rendimiento.

Con Ancelotti olvidate de que vea a Vinicius como un chavalito del Castilla, le va a exigir al igual que a Asensio y si no funcionan va a intentar con otro y con otro.

La cosa esta tan mal que con que a Bale se le ocurra meter goles y jugar 3 partidos seguidos Ancelotti no va a tener sitio para Vini porque la vesión semiretirada y gilipollas de Bale es mil veces superior a la versión comprometida de Vinicius pero que no le pega bien a un balón.
Ya pero al final siempre acaba jugando Vinicius, algún mérito tendrá…. Bale ya coincidió dos temporadas con Vini y no hizo nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#27554Mensaje

ducati escribió:
abelguga escribió:Es que no podemos estar esperando a que todo técnico tenga que hacer algo por Vinicius...

Esa mentalidad no te lleva a ningun lado, lo primero que debes de hacer es pensar que puedes hacer tu por el resto y como te puedes hacer importante en base a tu rendimiento.

Con Ancelotti olvidate de que vea a Vinicius como un chavalito del Castilla, le va a exigir al igual que a Asensio y si no funcionan va a intentar con otro y con otro.

La cosa esta tan mal que con que a Bale se le ocurra meter goles y jugar 3 partidos seguidos Ancelotti no va a tener sitio para Vini porque la vesión semiretirada y gilipollas de Bale es mil veces superior a la versión comprometida de Vinicius pero que no le pega bien a un balón.
Ya pero al final siempre acaba jugando Vinicius, algún mérito tendrá…. Bale ya coincidió dos temporadas con Vini y no hizo nada

Pues porque a Bale le suda el futbol, le importa poco o nada y sobre todo si se trata del Real Madrid. Pero en nivel aun la versión mala de Bale es mejor que Vinicius.

Hoy en día, te traes cualquier extremo y te sienta a Vini... más allá del fisico y velocidad no ha crecido en nada, en control, pase, disparo, visión de campo, entendimiento táctico... si llega a hacerse realidad el fichaje de Mbappe (que yo dudo que vaya a ser este año, o el siguiente o el siguiente) ya me dirían a donde mandamos a Vinicius porque no hay ni punto de comparación de un jugador al otro y lo que te pueden aportar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27555Mensaje

A ver si lo entiendo.

¿ Es malo que el jugador más joven del Brasil que va a ganar la Copa América sea nuestro?
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27556Mensaje

Un Bale displicente sigue siendo mejor que un Vinicius dándolo todo al 110%.
Pasa en el futbol y en cualquier ámbito de la vida.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27557Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Un Bale displicente sigue siendo mejor que un Vinicius dándolo todo al 110%.
Pasa en el futbol y en cualquier ámbito de la vida.
Si yo entiendo que le hayáis cogido asco al chico. Muchos se cansan rápido de todo. Pero , sabrías decirme que era del bueno de Bale con 20 años? porque Vini sigue teniendo 20 años.

Ya te digo yo que Bale con 20 años estaba muerto de asco en el Tottenham. no explotó hasta los 22 o 23.

Y más aún, es Damsgaard el danés de su generación mejor que Vini?, cuantos hay mejores que Vini de esa generación? o es que ahora vamos a comparar a Vini con los KDB o CR7 o Mbappe?

Deberíais ser justos con las comparaciones. Y no lo digo especialmente por ti Thomas. ;)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#27558Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Un Bale displicente sigue siendo mejor que un Vinicius dándolo todo al 110%.
Pasa en el futbol y en cualquier ámbito de la vida.
Bale tiene gol pero hoy en día no se va ni de una abuela, da pena ver que ha perdido toda la velocidad y desborde pero vamos a ver cuál es el techo de Vinicius porque yo todavía no lo sé, vosotros ya le habéis sentenciado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#27559Mensaje

No se trata de mania ni asco... resumir las criticas en eso es demasiado

Vinicius cae bien, pero no por eso vas a decir que es un crack o vas a estar obstinado a que sera un gran jugador. Aquí no tenemos material para ello.

Y las criticas aunque tal vez el no haya tenido nada que ver con ello vienen por el precio que se pago. El dinero de Rodrygo, Vinicius y Reinier pesa mucho hoy en día y no es un debate que hayamos puesto nosotros en la mesa, todo el futbol esta hablando del dinero.

El Madrid lleva 3 años sin estrella, 3 años sin fichajes de primer nivel... desde que se fue CR7, y cada día pesa más haber gastado esos 120 millones en promesas brasileñas que no pasa nada con ellos y más en este momento donde la afición pide a gritos un referente, una estrella un jugador de quien aferrarse y tener ilusión los siguientes años.

Lamentablemente para Vinicius, es el abanderado de una generación de jugadores en los que se gasto muchisimo y no dan resultados. No el único ni el que más, pero él es el simbolo de esa politica de fichajes y el más caro de todos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#27560Mensaje

sisou5 escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Un Bale displicente sigue siendo mejor que un Vinicius dándolo todo al 110%.
Pasa en el futbol y en cualquier ámbito de la vida.
Si yo entiendo que le hayáis cogido asco al chico. Muchos se cansan rápido de todo. Pero , sabrías decirme que era del bueno de Bale con 20 años? porque Vini sigue teniendo 20 años.

Ya te digo yo que Bale con 20 años estaba muerto de asco en el Tottenham. no explotó hasta los 22 o 23.

Y más aún, es Damsgaard el danés de su generación mejor que Vini?, cuantos hay mejores que Vini de esa generación? o es que ahora vamos a comparar a Vini con los KDB o CR7 o Mbappe?

Deberíais ser justos con las comparaciones. Y no lo digo especialmente por ti Thomas. ;)


Esta es una falacia tremendamente repetida.

Los jugadores tienen diferente maduración, relacionado con el año en que saltan al fútbol de élite.


Un jugador que lleva TRES AÑOS en la élite no es lo mismo que un jugador de su misma edad que lleva solo un año.


En Brasil la tónica es que todos los chavales empiecen a despuntar con 16-17 años. Con 20 el que es una estrella ya lo es. Hay excepciones, pero muy pocas.

Y si comparamos a Vinicius con gente de su generación, desde Ferrán a Isak, a cualquier otro que se te ocurra, no aguanta la comparación. En el futuro quién sabe pero a día de hoy planificar el futuro contando con que este jugador vaya a ser titular del Madrid es negativo para el equipo.

De ahí que algunos nos quejemos.



P.D. Bale con 20 años era mil veces mejor que Vinicius y no estaba muerto de asco en el Tottenham.
Responder