Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#21341Mensaje

A los que piensan que Pastelotti les va a exigir en los entrenamientos les recuerdo que en el Bayern los jugadores tenían que organizarse para entrenar a escondidas porque con este paquete no hacían nada.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#21342Mensaje

Sigo sin entender como volvemos a traer a un tio que le han echado de todos lados. Bueno si,es de buen comer y traga con todo.
Me acuerdo cuando se empezo a rumorear lo de este hombre y todavia me hierve la sangre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21343Mensaje

1412365445328519170
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#21344Mensaje

Joder con Odegaard, luego decimos…. :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#21345Mensaje

No sé si habéis visto la foto de Jovic y su "tableta" pero es para reventarlo a hostias. Me cago en su pu.. cara, ojalá lo larguemos este verano. pu.. sinverguenza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21346Mensaje

Ya encontraran la forma de culpar a Ancelotti diciendo que engaño a Odegaard, y que se quiere ir cedido porque no juega...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21347Mensaje

MKG escribió:Conclusión: Si fracasa Ancelotti, parte de culpa será de Zizou, si triunfa no.
De los creadores de "las champions tapan la mala gestión", "Zidane ha ganado tres Champions y dos Ligas por flor" o "yo siempre creí en Theo" y " yo ya sabía que lo que iba a pasar con Hazard" :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21348Mensaje

abelguga escribió:Ya encontraran la forma de culpar a Ancelotti diciendo que engaño a Odegaard, y que se quiere ir cedido porque no juega...
Pues ya no están ni Zidane ni Dupont para echarles la culpa...
Menos mal que siempre quedará Florentino para echarle la culpa de todo.
De esto también...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21349Mensaje

hitzeko escribió:Los máximos rivales que se va a encontrar a su llegada son Florentino y la incompetencia de Zidane.

El primero por la gestión que suele hacer del equipo, y el segundo por la herencia que le deja en forma de jugadores en mal estado físico, sin dinámica de entrenamientos y desmotivados sobre todo en el trabajo con los más jóvenes.

¿El listón? Zizou lo ha dejado por los suelos, sin títulos ni juego, así que tocará empezar desde abajo y carburar al de un tiempo con la esperanza de no haber perdido mucha renta.

Creo que le costará enderezar rumbo y llevará tiempo. Si es que lo consigue.

De momento, toca tener paciencia porque lo que han dejado los anteriores no se pone en pie en dos días.

Ánimo a Carlo; a ver si hace lo que otros no supieron.
No lo dejes, eh.

Lo que empieza por una simple obsesión en Internet, puede acabar con tu habitación llena de números 5 y la palabra Z.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#21350Mensaje

Carlo Jabugonetti.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#21351Mensaje

Y los palmeros de Zidane siguen haciendo el ridículo. A ver si el equipo aparece más y mejor trabajado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21352Mensaje

34-13 escribió:A ver si el equipo aparece más y mejor trabajado.
Eso espero, creo que Carletto es también un gran entrenador como lo era Zizou, que además, como él, representa al dedillo los valores del Real Madrid y seré el primero en celebrarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21353Mensaje

Hasta el mes de octubre no sabremos realmente que paso con el equipo... y aun así creo que el primer año hay que darle oportunidad a Ancelotti.

Recibe a un equipo de exjugadores, chavales y huecos en la cancha... no hay lateral derecho, no hay extremo, no hay delantero.

No se va a ver trabajo hasta el segundo año NO EN EL SEGUNDO DIA.

Ancelotti no puede ser juzgado aun por muchas prisas que tengamos, ahora bien, a los jugadores si los conocemos a todos y a varios de ellos desde hace años, sabemos que esperar y que no.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#21354Mensaje

MARCA | Ancelotti concentra a los futbolistas en Valdebebas. No será la primera ni última vez que el italiano hará que concentren en la residencia de la Ciudad Real Madrid. Descansarán y mañana a primera hora, luego del desayuno tendrán otra fuerte sesión a manos de Pintus
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21355Mensaje

BlancoPerfecto escribió:MARCA | Ancelotti concentra a los futbolistas en Valdebebas. No será la primera ni última vez que el italiano hará que concentren en la residencia de la Ciudad Real Madrid. Descansarán y mañana a primera hora, luego del desayuno tendrán otra fuerte sesión a manos de Pintus

=D> =D> =D> =D> =D>

que para eso les pagan, basta ya de irse de vagos a sus casas.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#21356Mensaje

BlancoPerfecto escribió:MARCA | Ancelotti concentra a los futbolistas en Valdebebas. No será la primera ni última vez que el italiano hará que concentren en la residencia de la Ciudad Real Madrid. Descansarán y mañana a primera hora, luego del desayuno tendrán otra fuerte sesión a manos de Pintus
Se nota que ya no está el “cabecilla” Ramos que influenciaba en él vestuario para evitar concentraciones, ir y volver el mismo día del partido en desplazamientos etc
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#21357Mensaje

Bueno hoy tarde libre..no nos vengamos arriba con el sargento Jamonetti.Que claudica antes los jugadores es sabido,mas pronto que tarde.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#21358Mensaje

NaZaN escribió:Bueno hoy tarde libre..no nos vengamos arriba con el sargento Jamonetti.Que claudica antes los jugadores es sabido,mas pronto que tarde.
Microciclos, alternancia de esfuerzos en grupos musculares, tiempos de recuperación.............hay mucha información en internet, te lo recomiendo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#21359Mensaje

Claro claro..también te recomiendo que no hagas caso a todo lo que se lee por internet.
Pero vamos,que ahora está guay que tenga “mano dura” y no queremos a Conte porque es muy exigente. A ver si nos aclaramos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21360Mensaje

Yo creo que una cosa es tener mano dura y otra querer cargarse a todos.

En estos 3 dias Pintus debio ya recabar datos del estado fisico en el que estan estos jugadores, seguramente aprovecharan la tarde para reunirse el cuerpo técnico, compartir información y preparar algo.

Hay que recordar que los que estuvieron en Eurocopa y en Copa America desde luego aun no estan de regreso por lo que se pueden permitir este ritmo ahora, cuando ya esten todos van a pisar acelerador y machacarlos.
Responder