Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7288
Registrado: Ago-2018

#39021Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Según alguna la prensa la condición parw renovar es una cláusula de salida al Real Madrid, y el PSG no acepta.

No puedo creer que Mbapee piense en renovar pero a la vez en imponer esa cláusula (si piensas en el RM no renueves y en 1 año pillarás más pasta de prima de fichaje), y tampoco puedo creer que el PSG no fuera a aceptar esa cláusula.

O aceptas y cobras o no aceptas y no cobras, la decisión es sencilla.

La prensa miente más que escribe, el mercado está muy parado y tienen que hablar de algo para cuando acabe la euro.


Es bastante absurdo. El humo de estas cláusulas llevo leyéndolo con la práctica totalidad de jugadores por los que nos interesamos.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#39022Mensaje

Según RMC Sport, así está el mercado del PSG ahora mismo:

Cerrados: Wijnaldum (oficial), Achraf, Sergio Ramos y Donnarumma.

Interés: Paul Pogba, Eduardo Camavinga y Leo Messi. Están atentos a la situación del argentino.

Según @lequipe, deben sacar 180M€ en ventas.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#39023Mensaje

David774 escribió:Según RMC Sport, así está el mercado del PSG ahora mismo:

Cerrados: Wijnaldum (oficial), Achraf, Sergio Ramos y Donnarumma.

Interés: Paul Pogba, Eduardo Camavinga y Leo Messi. Están atentos a la situación del argentino.

Según @lequipe, deben sacar 180M€ en ventas.
Ya comentaba en otro post que se les va a quedar un equipo bien majo..equipo porque son 4-5 tios que van a la titularidad fijo,y una plantillita fina fina.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39024Mensaje

180 millones en venta.
Cláusula para salir el RM.

Todo mentira.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#39025Mensaje

Estamos seguros que este muyayo quiere venir? lo digo porque si nos ceñimos a lo que decían los mentideros que si proyecto,planificación fichajes..el PSG nos da un repaso bueno.

De todas formas,si pensamos que con Mbappe solo ya está todo solucionado..
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#39026Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Según alguna la prensa la condición parw renovar es una cláusula de salida al Real Madrid, y el PSG no acepta.

No puedo creer que Mbapee piense en renovar pero a la vez en imponer esa cláusula (si piensas en el RM no renueves y en 1 año pillarás más pasta de prima de fichaje), y tampoco puedo creer que el PSG no fuera a aceptar esa cláusula.

O aceptas y cobras o no aceptas y no cobras, la decisión es sencilla.

La prensa miente más que escribe, el mercado está muy parado y tienen que hablar de algo para cuando acabe la euro.
Humazo del más tóxico, en Francia NO EXISTEN cláusulas de rescisión, así que ahí se cae toda esa mentira.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#39027Mensaje

También es posible que Mbappe este utilizando la amenaza de irse al Real Madrid para tratar de presionar al PSG para que le renueve imponiendo el sus condiciones. Si como dicen algunas malas lenguas se está convirtiendo en un divo, no sería descartable.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39028Mensaje

Si fichan a Messi...Mbappe sale fijo.

No pueden soportar tal volúmen de fichas.

Necesitarian todavia vender por muchos más.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#39029Mensaje

Parece que no renovará pero que se quedará hasta el 22.
Que bien! en el 22 vamos a traer a todos,Mbappe y Halaand incluidos.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#39030Mensaje

NaZaN escribió:Parece que no renovará pero que se quedará hasta el 22.
Que bien! en el 22 vamos a traer a todos,Mbappe y Halaand incluidos.
Pues yo creo que el PSG necesita vender y por bastante, es una partida de póker y están de farol por ambas partes, pero tarde o temprano habrá que enseñar las cartas..
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#39031Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
NaZaN escribió:Parece que no renovará pero que se quedará hasta el 22.
Que bien! en el 22 vamos a traer a todos,Mbappe y Halaand incluidos.
Pues yo creo que el PSG necesita vender y por bastante, es una partida de póker y están de farol por ambas partes, pero tarde o temprano habrá que enseñar las cartas..
Es posible si. Lo que pasa que no es la primera vez que “que viene que viene” y al final nada.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#39032Mensaje

La clave está en que el PSG fiche a messi...

Si lo fichan sueltan a Mbappe
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#39033Mensaje

Lo dicho, vamos a estar hasta finales de Agosto esperando y al final nada,ni este ni vikingo ni ningún otro por jugarlo todo a una carta.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#39034Mensaje

Va a renovar. Esta lanzando guiños al PSG en Instagram. Hay que ir a por Haaland.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#39035Mensaje

David774 escribió:Va a renovar. Esta lanzando guiños al PSG en Instagram. Hay que ir a por Haaland.
No me extrañaría con el equipo que están montando con Achraf, Wijnaldum, Donnaruma más lo que ya tienen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#39036Mensaje

Parece que ya consiguio los 50 millones, los 3 años de contrato, el dinero para la familia se hablaban de 15-30 millones... el contrato del hermano... y los fichajes de Ramos, Hakimi y Donarumma.

Consiguio todo lo que queria.


Imagen
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#39037Mensaje

Grande Timo! otro ridiculo más..y el siguiente,Haaland.
El fichaje es Mariano!
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#39038Mensaje

Mbappe agradece a los ultras del PSG la pancarta.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#39039Mensaje

Mbappe ya nos ha dejado tirados una vez, hay que ir a por Haaland y Mbappe que disfrute de la Ligue1. Muy caro, mucho ego y tonterias.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#39040Mensaje

NaZaN escribió:Grande Timo! otro ridiculo más..y el siguiente,Haaland.
El fichaje es Mariano!
Relájate macho, el madrid no puede competir con los sueldos del psg, si al final renueva es por dinero y ahí el madrid no puede hacer nada
Responder