Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#19961Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:
Santillana1902 escribió:No tengo claro que apoye a España hoy, no quiero que Luis Enrique gane una Eurocopa
Tranquilo no eres el unico :mrgreen:
No es el único, yo voy con España siempre a muerte en todo, soy militar y eso lo llevo dentro en todos los aspectos pero cuando veo a Jota Jordi ir ahora de español defendiendo a LE a Pedri y demás culés se me quitan las ganas
Claro vas con España por ser Español pero es el sentimiento patrio pero el futbolistico no tiene porque ir unido.Yo tambien siempre apoyare a España por eso pero por nada mas,si me voy al futbol pues ni me gusta el juego de la seleccion,ni la composicion del equipo ni me cae bien el señor seleccionador,aparte que me gustan mas varios jugadores italianos mas que los nuestros,pero repito como Español que ganemos siempre.
Yo tampoco me identifico con esta selección, no me cae bien el entrenador, no me caen bien algunos jugadores y considero que no es una selección con carisma que haya conseguido unirnos a todos, yo recuerdo la selección que ganó el mundial creo que 7 jugadores eran de barsa pero nos daba igual, tenían carisma, disfrutábamos viéndola
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#19962Mensaje

Yo a España la veo como plantilla bastante mejor que Italia (más fondo de armario), pero en lo que es 11 vs. 11 de inicio Italia es algo mejor.

Sé que todos hubiésemos firmado semifinales al comenzar el campeonato, pero hemos llegado a semifinales de una forma bastante poco glamorosa, jugando regular en fase de grupos, jugando justito ante una Croacia que no daba 2 pases, y en penales ante Suiza con 10 (empezando con un gol en propia).

Yo hoy solo pido hacer un buen partido, mostrar que somos candidatas a ganar la copa del mundo, y si luego Italia por suerte, acierto o detalles menores nos echa, pues orgulloso de esta selección.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19963Mensaje

Se rumorea que Morata será suplente.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#19964Mensaje

Menudo once. Como tenía algún posibilidad en jugadas a balón parado, va y quita Pau y Morata.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#19965Mensaje

SirFab escribió:Menudo once. Como tenía algún posibilidad en jugadas a balón parado, va y quita Pau y Morata.
Madre mía, una alineación nueva a estas alturas, a ver cómo sale la enricada
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19966Mensaje

Morata suplente.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#19967Mensaje

Por alto era únicamente donde España podía ser superior a Italia pero ya ni eso.
La única es que lleguen vivos a los cambios porque es complicado empeorar el once haciendo alguno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19968Mensaje

A mí es que ya me da igual lo que haga Luis Enrique. Como si quiere salir con dos porteros.
Lo único que quiero es que ganemos.

Vamos España!, que me va entrando el nervio.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19969Mensaje

Once de España:
Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Dani Olmo, Ferran Torres y Oyarzabal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#19970Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19971Mensaje

Eric García lo veo muy bajo y endeble para defender a los centrales italianos a balón parado.

Pero el que sabe es LE.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#19972Mensaje

Veo favorita a Italia,simplemente por que defiende mejor y estan con mucha confianza,lo demas lo veo igualado
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19973Mensaje

No es partido para Morata xD
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#19974Mensaje

sisou5 escribió:Eric García lo veo muy bajo y endeble para defender a los centrales italianos a balón parado.

Pero el que sabe es LE.
Eric Garcia es muy malo para defender cualquier tipo de jugador en cualquier tipo de jugada. Pero que te esperas del suplente de un suplente en su club.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19975Mensaje

Precisamente el juego aéreo de Italia es de lo más flojo que tiene, está sufriendo mucho a balón parado. Luego los centrales muy veteranos son de meter la pierna para cortar porque no pueden seguirte. Creo que aunque Italia es favorita, España tiene muchas opciones.

Además su portero es bastante deficiente en penaltis, comparado con Unai no hay color.

Italia 55% - España 45%
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#19976Mensaje

no entiendo por que no convoco a Nacho,que tiene experiencia
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#19977Mensaje

ivan10 escribió:no entiendo por que no convoco a Nacho,que tiene experiencia
Porque es DEL REAL MADRID.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#19978Mensaje

La delantera nuestra va a hacer presión alta.

El medio campo lo veo endeble y la defensa central a balón parado con muchas dificultades.

Así a primera vista del 11 ya pueden tener cuidado con las separación de líneas porque el ritmo de los tres de arriba no tiene nada que ver con los demás.

Italia es mucho más compacta en ese sentido.

Toca sufrir porque contra Italia siempre es así y ver como va reaccionando el equipo con los cambios.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#19979Mensaje

Oyarzabal titular con Ferran y Olmo.

Atrás Eric por Pau, el resto los de siempre.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19980Mensaje

Lo de MoRATA huele a que el hijo de Amunike sabe que no le conviene marcar si no quiere vivir un infierno en Italia.
Responder