Jornada 37 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#241Mensaje

Gorki84 escribió:
Pero el orgullo por nuestro equipo es, si cabe, aun mayor cuando vemos que necesitan volver a recurrir del 'engominao' para derrotarnos. Y que así la Liga pueda seguir viva hasta la última jornada (con todo el dinero que hay en juego)

Pero hoy nadie hablará del VILLARATO
No Gorki, hay gente que no se rinde, no por el FCB, sino por respeto a los demas equipos ese tema debio dejarse a un lado hace tiempo....
felix33madrid
Mensajes: 8
Registrado: May-2010

#242Mensaje

la temporada que viene farsa va a llorar muchisimo.y para mi madrid tambien es campeona con estos puntos.hala madrid
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#243Mensaje

raulista1301 escribió:
JordiCule escribió:
MVC9 escribió:Hicimos lo que teniamos que hacer ganar...ahora a esperar a la ultima jornada.
Hicisteis lo que teniais que hacer?

Acabo de ver las imagines del partido!!! Vaya regaloooooooooon!!! Roja por unas manos involuntarias!!! Es que ni con los regalos vais a ganar la liga!!! que escandalo!!! pero que escandalo!!! yo si fuera madrudista se me pondria la cara asi :oops:
y el penalti que no os pitaron en contra a vosotros que es figura? :mrgreen: esta claro, no sabeis ganar ni perder, sois una lastima de equipo y de aficion
Y agregales.. LLORONES - CAGONES - Y MALOS PERDEDORES.. mira que prender los aspersores es caer demasiado bajo para el clubsito fundado desde 1990 que fue cuando se hicieron conocer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se creen mucho y no son nada estos culerdos, nacidos en 1990 .. y el Dream Team de los 90' desaparecio rápido, no alcanzo nisiquiera 2 champions .. :lol:

Jamás farxelona, tendra el Orgullo de ser el MEJOR CLUB DE UN SIGLO !!: = 100 años :lol:
arriba_madrid
Mensajes: 5
Registrado: May-2010

#244Mensaje

Huntelaar escribió:
raulista1301 escribió:
JordiCule escribió:
MVC9 escribió:Hicimos lo que teniamos que hacer ganar...ahora a esperar a la ultima jornada.
Hicisteis lo que teniais que hacer?

Acabo de ver las imagines del partido!!! Vaya regaloooooooooon!!! Roja por unas manos involuntarias!!! Es que ni con los regalos vais a ganar la liga!!! que escandalo!!! pero que escandalo!!! yo si fuera madrudista se me pondria la cara asi :oops:
y el penalti que no os pitaron en contra a vosotros que es figura? :mrgreen: esta claro, no sabeis ganar ni perder, sois una lastima de equipo y de aficion
Y agregales.. LLORONES - CAGONES - Y MALOS PERDEDORES.. mira que prender los aspersores es caer demasiado bajo para el clubsito fundado desde 1990 que fue cuando se hicieron conocer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se creen mucho y no son nada estos culerdos, nacidos en 1990 .. y el Dream Team de los 90' desaparecio rápido, no alcanzo nisiquiera 2 champions .. :lol:

Jamás farxelona, tendra el Orgullo de ser el MEJOR CLUB DE UN SIGLO !!: = 100 años :lol:

SEAMOS SINCEROS , fue un partido dificil.. cristiano estuvo nervioso desde el principio, el primer gol fue una gran esperanza para el púnlico, pero el equipo se animó al arco (o ante los porteros, como digais) luego del segundo gol (Higuaín) ..ahí animaron los demas... (sino seguían con pases hasta q la perdian, recuperaban, pases..UN CICLO) y llegaron a 5 goles! Aunque se perdieron unos cuantos.......
Hoy Cristiano no fue imprecendible....ESPERO QUE EL EQUIPO SE SIGA ANIMANDO AL ARCO y que todos hagan la suya! =D> =D>


Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#245Mensaje

Gorki84 escribió:
Delga escribió:
David_RM escribió:Por cierto, el Athetic se puede quejar todo lo que quiera, le han robado el partido de una forma indignante.
La Roja ha condicionado el partido.
Pero el orgullo por nuestro equipo es, si cabe, aun mayor cuando vemos que necesitan volver a recurrir del 'engominao' para derrotarnos. Y que así la Liga pueda seguir viva hasta la última jornada (con todo el dinero que hay en juego)

Pero hoy nadie hablará del VILLARATO
Gorki, es cierto que la Roja fue muy excesiva, y obviamente jugar contra 10 nos favoreció, pero siendo objetivos un hombre menos no justifica ni por asomo un 5-1, si fuese sido un 2-1 o quizá un 3-1 entonces comprendería tus quejas, pero no fue así, lo siento mucho pero me suena a excusa barata, el engominao no es culpable de que os caigan gol si, gol también en tan solo diez minutos, no entiendo como puedes estar orgulloso de tu equipo en el partido de ayer, nada del mundo puede justificar semejante manita ante un Madrid torpe, lento, soso y sin ideas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#246Mensaje

Los arbitros se equivocan para todos los equipos. Pero esta jornada se han equivocado especialmente para los grandes. No me gusta nada esto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#247Mensaje

Kuja-Madrid escribió: Gorki, es cierto que la Roja fue muy excesiva, y obviamente jugar contra 10 nos favoreció, pero siendo objetivos un hombre menos no justifica ni por asomo un 5-1, si fuese sido un 2-1 o quizá un 3-1 entonces comprendería tus quejas, pero no fue así, lo siento mucho pero me suena a excusa barata, el engominao no es culpable de que os caigan gol si, gol también en tan solo diez minutos, no entiendo como puedes estar orgulloso de tu equipo en el partido de ayer, nada del mundo puede justificar semejante manita ante un Madrid torpe, lento, soso y sin ideas.

No busco ninguna excusa (ni barata, ni cara) porque incluso sin el penalty y la injusta expulsión del jefe de nuestra defensa (único zaguero que muerde) es posible que hubiéramos perdido. Pero ayer aguantamos casi todo el partido luchando como jabatos y tuteando al RM en su estadio (con un hombre menos y sin recurrir a colgarnos del larguero) Eso hizo que tuviésemos que gastar mucha gasofa (y ya es muy la poca la que nos queda) Y cuando en el min. 72 un golpe nos tiró al suelo, lo demás fue anecdótico porque ya estábamos groguis. Y cada vez que nos levantábamos, nos volvían a tirar a la lona (aunque el K.O. se lo debe apuntar Muñiz por un golpe bajo en los cojones)

Y cómo no me voy a sentir orgulloso de mi equipo; siempre lo estaré y mucho más cuando intentan humillarnos. Y digo intentan, porque hoy voy a ir por Madrid con su camiseta. Y con la cabeza mirando al cielo.

¡AUPA ATHLETIC!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#248Mensaje

La expulsion fue injusta, pero el penalti, a mi juicio, fue justo. Los del Bilbao lucharon como leones, tanto que hasta bien llegada la 2ª parte nos costo meter el 2º.
Aunque la victoria fue en vano, ya que el Barça tiene la liga completamente ganada, asi que no espereis milagros con el Valladolid.

Mis felicidades a Gorki, aunque perdieron, jugaron bien ;)
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#249Mensaje

Yo porlomenos no vi el buen partido del Athletic 3 tiros a puerta en 90 minutos 75% de posecion para el Real Madrid una treintene de ocasiones y todavia dicen que el Real Madrid jugo horrible aseros a la idea que por muy bein que juguemos sea el entrenador que sea siempre van a decir que jugamos horrible sin ningun rigor tactico aunque juguemos como el Barca pero bueno,yo se que el Real Madrid este año a jugado muy bien y no me va a influir lo que digan personajillos como Pedrerol,Iñaqui Cano etc etc ah y aqui muchos se dejan influir.
Respecto a la liga esta perdida pero estoy muy orgulloso de mi equipo y de que emos vuelto a ser competitivos cualquier equipo chelsea,manchester,inter el que sea en esta liga hubiera estado a 15 o 20 puntos minimo del barca y nosotros estamos hay.


Hala Madrid
Borrar usuario 6897

#250Mensaje

Bueno,por lo menos hay que ganar el proximo partido.La liga esta decidida aunque no este matematicamente,por logica se la lleva el Barça,justo vencedor.Por otra parte,creo que al Madrid hay que pedirle que gane hasta el final,es lo minimo.De ayer me quedo con una imagen al final de la primera parte,Ronaldo encabronado,y es que parece ser que el unico que esta enchufado en este equipo de principio a fin es el,espero que no se arrepienta de fichar por este equipo.

Por cierto,Gorki ayer el Athletic jugo a lo Inter :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 6897 el Dom May 09, 2010 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#251Mensaje

tassotti escribió:Bueno,por lo menos hay que ganar el proximo partido.La liga esta decidida aunque no este matematicamente,por logica se la lleva el Barça,justo vencedor.Por otra parte,creo que al Madrid hay que pedirle que gane hasta el final,es lo minimo.De ayer me quedo con una imagen al final de la primera parte,Ronaldo encabronado,y es que parece ser que el unico que esta enchufado en este equipo de principio a fin es el,espero que no se arrepienta de fichar por este equipo.
No estoy de acuerdo. Yo excepto a dos jugadores que evitare dar sus nombres los veo a todos muy enchufados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#252Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Bueno,por lo menos hay que ganar el proximo partido.La liga esta decidida aunque no este matematicamente,por logica se la lleva el Barça,justo vencedor.Por otra parte,creo que al Madrid hay que pedirle que gane hasta el final,es lo minimo.De ayer me quedo con una imagen al final de la primera parte,Ronaldo encabronado,y es que parece ser que el unico que esta enchufado en este equipo de principio a fin es el,espero que no se arrepienta de fichar por este equipo.
No estoy de acuerdo. Yo excepto a dos jugadores que evitare dar sus nombres los veo a todos muy enchufados.
puedes dar sus nombres que no van a ir a pegarte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#253Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:Bueno,por lo menos hay que ganar el proximo partido.La liga esta decidida aunque no este matematicamente,por logica se la lleva el Barça,justo vencedor.Por otra parte,creo que al Madrid hay que pedirle que gane hasta el final,es lo minimo.De ayer me quedo con una imagen al final de la primera parte,Ronaldo encabronado,y es que parece ser que el unico que esta enchufado en este equipo de principio a fin es el,espero que no se arrepienta de fichar por este equipo.
No estoy de acuerdo. Yo excepto a dos jugadores que evitare dar sus nombres los veo a todos muy enchufados.
puedes dar sus nombres que no van a ir a pegarte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No lo he dicho para no entrar a ese debate, pero para mi los dos franceses son los unicos que no estan muy implicados.
Borrar usuario 6897

#254Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Bueno,por lo menos hay que ganar el proximo partido.La liga esta decidida aunque no este matematicamente,por logica se la lleva el Barça,justo vencedor.Por otra parte,creo que al Madrid hay que pedirle que gane hasta el final,es lo minimo.De ayer me quedo con una imagen al final de la primera parte,Ronaldo encabronado,y es que parece ser que el unico que esta enchufado en este equipo de principio a fin es el,espero que no se arrepienta de fichar por este equipo.
No estoy de acuerdo. Yo excepto a dos jugadores que evitare dar sus nombres los veo a todos muy enchufados.
Dimelo por privado :mrgreen: :mrgreen:
No enserio,estos ultimos partidos he visto al equipo en general muy desenchufado durante gran parte del partido,como si no se jugase nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#255Mensaje

La roja es excesiva, es una cagada del árbitro, pero es penalty y amarilla. Pero joder Gorki, parece que hayas visto un robo brutal y continuo. Craso error en media decisión y para mi el Athletic con 10 ha hecho un partido más que digno que ha acabado como los últimos, el Madrid fisicamente arriba del rival y atacando a borbotones.

Da pena ver a un equipo medio currado (el Athletic) frente a la anarquia sin cabeza blanca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#256Mensaje

Yo veo que siempre que jugamos contra el equipo de mi tierra sigue la misma tónica: un expulsado por parte del athletic y lloriqueos al final del partido.

La mano es penalti; no la protesta ni el venezolano Amorebieta. Pero para mí, no es roja.

De todas formas, el Athletic fue una versión mala del Inter. Atrás sin querer jugar y con uno de los peores delanteros de la Liga como referencia de ataque.
Creo que ganó el mejor y que recurran al arbitraje me parece vergonzoso. No jugaron a nada y, con esa mentalidad, lo único que puedes esperar es salir goleado.
Ya pasó en San Mamés, la diferencia es que ayer nuestras ocasiones sí acabaron en gol.

Ahora que el señor Gurpegi y compañía sigan llorando, pero querer ganar el partido con ese planteamiento es bochornoso, y luego escudarse en el arbitro más aún.

¿Nosotros? Penultimo partido y no jugamos a nada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#257Mensaje

zam escribió:La roja es excesiva, es una cagada del árbitro, pero es penalty y amarilla. Pero joder Gorki, parece que hayas visto un robo brutal y continuo. Craso error en media decisión y para mi el Athletic con 10 ha hecho un partido más que digno que ha acabado como los últimos, el Madrid fisicamente arriba del rival y atacando a borbotones.

Da pena ver a un equipo medio currado (el Athletic) frente a la anarquia sin cabeza blanca.
pues a mi personalmente la roja me parece justa, el balon iba claramente a porteria y podria haber sido gol por lo tanto aplicando el reglamento es roja.. y la verdad tampoco me parecio muy involuntaria...
Borrar usuario 6897

#258Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:La roja es excesiva, es una cagada del árbitro, pero es penalty y amarilla. Pero joder Gorki, parece que hayas visto un robo brutal y continuo. Craso error en media decisión y para mi el Athletic con 10 ha hecho un partido más que digno que ha acabado como los últimos, el Madrid fisicamente arriba del rival y atacando a borbotones.

Da pena ver a un equipo medio currado (el Athletic) frente a la anarquia sin cabeza blanca.
pues a mi personalmente la roja me parece justa, el balon iba claramente a porteria y podria haber sido gol por lo tanto aplicando el reglamento es roja.. y la verdad tampoco me parecio muy involuntaria...
Yo creo que el arbitro interpreto eso exactamente,lo que no entiendo es como se puede quejar el Athletic con un 5-1 en contra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#259Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:La roja es excesiva, es una cagada del árbitro, pero es penalty y amarilla. Pero joder Gorki, parece que hayas visto un robo brutal y continuo. Craso error en media decisión y para mi el Athletic con 10 ha hecho un partido más que digno que ha acabado como los últimos, el Madrid fisicamente arriba del rival y atacando a borbotones.

Da pena ver a un equipo medio currado (el Athletic) frente a la anarquia sin cabeza blanca.
pues a mi personalmente la roja me parece justa, el balon iba claramente a porteria y podria haber sido gol por lo tanto aplicando el reglamento es roja.. y la verdad tampoco me parecio muy involuntaria...
Yo creo que el arbitro interpreto eso exactamente,lo que no entiendo es como se puede quejar el Athletic con un 5-1 en contra.
yo es que vereis no digo nada porque las tomas de digital + que fue donde lo vi yo eran, como decirlo PATETICAS y por lo tanto no puedo juzgar
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#260Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:La roja es excesiva, es una cagada del árbitro, pero es penalty y amarilla. Pero joder Gorki, parece que hayas visto un robo brutal y continuo. Craso error en media decisión y para mi el Athletic con 10 ha hecho un partido más que digno que ha acabado como los últimos, el Madrid fisicamente arriba del rival y atacando a borbotones.

Da pena ver a un equipo medio currado (el Athletic) frente a la anarquia sin cabeza blanca.
pues a mi personalmente la roja me parece justa, el balon iba claramente a porteria y podria haber sido gol por lo tanto aplicando el reglamento es roja.. y la verdad tampoco me parecio muy involuntaria...

Apicando el raglamento no es roja ni de casualidad. El reglamento especifica que ha de ser "ocasión manifiesta de gol" y un tiro desde fuera del área que es blocado a dos metros del jugador que lanza y todavía lejos de portería no se puede ser interpretado de esa manera nunca. De interpretarse así habría 35 ocasiones manifiestas de gol por partido y podríamos ver expusliones por mano en las barreras tras un laanzamiento de falta a 25 metros de la portería...etc..etc...
Responder