Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#20301Mensaje

En la final seremos azzurri.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#20302Mensaje

Santillana1902 escribió:Bastante lejos hemos llegado en verdad para el equipo (y sobretodo delantera que había)
La peor que yo recuerde, no hay ningún jugador en el tridente ofensivo al que se le puede considerar un top 50 mundial.

Quizás dentro de 2 o 3 años sí, pero de momento están muy lejos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20303Mensaje

Hoy Italia jugo muy mal, pero hizo un gran torneo. La final no es merecida por el partido de hoy, pero si por el global.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#20304Mensaje

zam escribió:Pues nada, se ha dado mucho más de lo esperado y se ha competido muy bien. Hoy fuimos mejores que Italia, pero esas cositas que faltan las hemos pagado

Muy buena Euro de España.

Suerte a Italia.

Solo hoy hemos tenido rival, no creo que haya sido más que un 5 pelado a pesar de llegar a semis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20305Mensaje

Si me hubieran dicho que in equipo con el peor portero de España, Eric García y morata, iban a llegar a las semis, no lo hubiera creído.
Nada que objetar, han dado todo y más pero, que no nos ciegue esto esta selección está muy escasa 6de calidad en muchos puestos y tiene un entrenador que ha antepuesto sus cojones a la sensatez.
El gol de ellos es otra cantada de Simón y Eric García y morata, fallando el penalty ha puesto el punto final a una Eurocopa en la que se ha hablado demasiado de él, sin merecerlo.

Me voy con la sensación de que hemos llegado a semis como podríamos haber ido a la calle en fase de grupos.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#20306Mensaje

Primer rival serio y Lluis Enric a casa. De la mano de Pedri.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20307Mensaje

Me ha decepcionado mucho Gerard Moreno, esperaba mucho de él y no ha aportado nada
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20308Mensaje

nettox escribió:Tapando bocas Morata y el Lucho
Sí, no veas.

Imagen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#20309Mensaje

michael37 escribió:Con varios retoques hay una selección q en Qatar lo puede hacer bien.


A ver si Luis Enrique consigue empastar el equipo. Tiempo tiene.
Yo a Luis Enrique lo mandaría a sacar a pastar vacas y traería un seleccionador menos prepotente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#20310Mensaje

sisou5 escribió:Si me hubieran dicho que in equipo con el peor portero de España, Eric García y morata, iban a llegar a las semis, no lo hubiera creído.
Nada que objetar, han dado todo y más pero, que no nos ciegue esto esta selección está muy escasa 6de calidad en muchos puestos y tiene un entrenador que ha antepuesto sus cojones a la sensatez.
El gol de ellos es otra cantada de Simón y Eric García y morata, fallando el penalty ha puesto el punto final a una Eurocopa en la que se ha hablado demasiado de él, sin merecerlo.

Me voy con la sensación de que hemos llegado a semis como podríamos haber ido a la calle en fase de grupos.
Hemos jugado un partidazo pero quien perdona la paga, Oyarzabal no marca, Olmo tampoco, Gerard tampoco… así es imposible
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#20311Mensaje

Muy superior Italia hoy. Justo finalista.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20312Mensaje

ramones escribió:Muy superior Italia hoy. Justo finalista.
Muy superior España hoy. Resultado injusto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20313Mensaje

ramones escribió:Muy superior Italia hoy. Justo finalista.
Has visto otro partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20314Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
zam escribió:Pues nada, se ha dado mucho más de lo esperado y se ha competido muy bien. Hoy fuimos mejores que Italia, pero esas cositas que faltan las hemos pagado

Muy buena Euro de España.

Suerte a Italia.

Solo hoy hemos tenido rival, no creo que haya sido más que un 5 pelado a pesar de llegar a semis.
Hombre Croacia no es mal equipo y Suiza se cargó a la megafavorita. La imbatible Italia ha sido inferior y nos ha echado en penaltis.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#20315Mensaje

ramones escribió:Muy superior Italia hoy. Justo finalista.
No se deben ver los partidos con la pantalla apagada
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20316Mensaje

ramones escribió:Muy superior Italia hoy. Justo finalista.
Creo que no.
Tiró de oficio y la suerte de los penaltis, como en su día nos benefició el día de Suiza
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20317Mensaje

degas escribió:
ramones escribió:Muy superior Italia hoy. Justo finalista.
Has visto otro partido.
Déjalo Ramón. Buen intento.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20318Mensaje

1412525716416106501
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#20319Mensaje

eslovaquia, suecia, polonia, croacia y suiza. :sisi:

Valorar el torneo por llegar a semis con semejante cuadro es cuando menos dudoso. Y se paso contra suiza de milagro con expulsión de por medio. En un grupo más complicado igual ni se pasaba.

Para mi hay que quedarse más con algun futbolista que va a ser aprovechable en el futuro que otra cosa. Gente como oyarzabal es buen fondo de armario, pero de titular no te da. Dani olmo es un futbolista que lo intenta mucho pero no acaba de definir.

En esta selección hay un pupurri de futbolistas de perfil medio, voluntariosos pero falta gente diferencial y con galones.

Cuando azpilicueta y busquets entraron en el once la selección mejoró porque son tios que tienen experiencia y saben ganar partidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20320Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:Si me hubieran dicho que in equipo con el peor portero de España, Eric García y morata, iban a llegar a las semis, no lo hubiera creído.
Nada que objetar, han dado todo y más pero, que no nos ciegue esto esta selección está muy escasa 6de calidad en muchos puestos y tiene un entrenador que ha antepuesto sus cojones a la sensatez.
El gol de ellos es otra cantada de Simón y Eric García y morata, fallando el penalty ha puesto el punto final a una Eurocopa en la que se ha hablado demasiado de él, sin merecerlo.

Me voy con la sensación de que hemos llegado a semis como podríamos haber ido a la calle en fase de grupos.
Hemos jugado un partidazo pero quien perdona la paga, Oyarzabal no marca, Olmo tampoco, Gerard tampoco… así es imposible
Esto es lo de siempre....ocasiones claras ¿cuántas? y si hay dos, hay que meterlas. Hemos sido mejores, pero tampoco ha sido por tanto. LA prórroga que ha dispuesto LE es de pena, tocando atrás sin buscar la puerta.
Responder