Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

Si gana la Euro me alegraré por el éxito para atenuar la desgracia de su hija. Aunque él me caiga fatal será lo que me alegre de su logro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#322Mensaje

No encuentro el mismo hilo de Ancelotti
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63126
Registrado: Ago-2008

#323Mensaje

FUERA LUIS ENRIQUE :!:


España avanzo por el ADN de sus jugadores, gente que compite siempre, que sabe jugar, que pelea. Pero el técnico siempre fue un freno.

Con Aspas hoy de delantero se ganaba en los 90 minutos :sisi:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#324Mensaje

España avanzó porque hasta ahora le tocó un rival complicado

DIMITE YA PAQUETE
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#325Mensaje

hitzeko escribió:La evidente similitud entre Luís Enrique y Zidane imagino que los puede llevar al mismo destino de caer en semifinales en el mismo año tras llegar a ella sin saber cómo.

Aunque con estos "entrenadores", nunca se sabe.
A veces me asusto a mí mismo.

Pero creo que se ha caído con dignidad. Muy bien planteado Luís Enrique, que quizá no sea tan Zidane como se pensaba.

Ha movido esa delantera, lo ha jugado muy bien y ha utilizado a Morata de revulsivo.

Muy buen posicionamiento, buenos conceptos y superior, pero esto es fútbol.

=D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#326Mensaje

Con tal de no volver a llevar jugadores del Madrid, merece estar en Qatar al frente de la roja, independientemente de esta Euro, así pensarán muchos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#327Mensaje

Se ha superado lo que yo esperaba de él. Hoy ha sido mala suerte pero se ha jugado mejor que el rival.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#328Mensaje

Yo espero que se vaya pronto para poder volver a seguir la selección, no puedo, es superior a mi. A nivel personal le deseo lo mejor, pero deportivamente como diría el gran Zidane, si mañana se va, mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#329Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#330Mensaje

Vale, hemos sido mejores que Italia. en parte gracias a su planteamiento pero, no nos ha dado para ganar, como en toda la Euro, en la que hemos ganado solo a Eslovaquia.
Encabezonado con un Eric, y un Simón que son flanes y ni defienden ni paran, Elevando a Morata al nivel de estrella cuando siempre va a ser un delantero normalito. Sin cambiar a Pedri, quitando a Koke siempre, cuando le da mil vueltas.
Y, por encima de todo, jugando a "este equipo es mío y se hace lo que yo diga", pues ok crack, estamos fuera, así que mañana mismo a la pu.. calle.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2669
Registrado: Nov-2020

#331Mensaje

Debe dimitir.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#332Mensaje

Debe haber una reunión privada en la que Luis Enrique entone el mea culpa por decisiones discutibles (como los cambios vs. Croacia).

Con cura de humildad, Luis Enrique debe seguir.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#333Mensaje

Este tio tiene que seguir si o si. Los 2 o 3 españoles que tenemos en plantilla descansan en el paron de selecciones :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11427
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#334Mensaje

Destitución aunque ganase la final con un 5-0, gane el Mundial con goleadas en todos los partidos y vuelva a ganar la siguiente Eurocopa.

A la calle porque lo digo YO.
Berto69
Mensajes: 14116
Registrado: Jul-2017

#335Mensaje

Para la próxima lista estaría bien algo de jerarquía. La idea es bueno por eso. Y ojala algo más de gol.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#336Mensaje

Paul Breitner escribió:Destitución aunque ganase la final con un 5-0, gane el Mundial con goleadas en todos los partidos y vuelva a ganar la siguiente Eurocopa.

A la calle porque lo digo YO.
No creo que se pueda sacar mucho pecho cuando el único partido que has ganado en el tiempo reglamentario es contra Eslovaquia. Lo que el fútbol te da otras te lo quita hoy España fue mejor que Italia pero se fue a casa, pero contra Suiza no fuimos superiores y si viendo el partido si hubiera pasado Suiza a nadie le hubiese extrañado.
nettox
Mensajes: 20260
Registrado: Ago-2013

#337Mensaje

Paul Breitner escribió:Destitución aunque ganase la final con un 5-0, gane el Mundial con goleadas en todos los partidos y vuelva a ganar la siguiente Eurocopa.

A la calle porque lo digo YO.
Hay que echarlo por no convocar Lewandowski y Kane y evitar que ganáramos todos los partidos por goleada...

Lucho tiene la culpa de todos los goles que han fallado morata, gerard, oyarzabal, dani olmo... O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11427
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#338Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:Destitución aunque ganase la final con un 5-0, gane el Mundial con goleadas en todos los partidos y vuelva a ganar la siguiente Eurocopa.

A la calle porque lo digo YO.
Hay que echarlo por no convocar Lewandowski y Kane y evitar que ganáramos todos los partidos por goleada...

Lucho tiene la culpa de todos los goles que han fallado morata, gerard, oyarzabal, dani olmo... O_o
Los entrenadores de sofá no ganan ni el torneo de jubilados de su pueblo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#339Mensaje

Lo bueno que tiene es que sabe lo que quiere.
Al final le he pillado el punto.
Unai Simon juega porque es bueno con los pies.
Los 4 centrales que ha llevado son buenos sacando el balón jugado.

Creo que a veces hay que ser menos puritano y más práctico y uno de los dos centrales tiene que ser contundente. No todo es tener la posesión.

El problema de España es que nos cuesta un mundo marcar.
Nuestro centro del campo no tiene gol y nuestros delanteros han estado bastante empanaos. En especial Oyarzabal y Gerard.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#340Mensaje

Su convocatoria nos ha echado.
Simós se come un tiro al palo en el min 3, el gol y otro gol anulado. Y los 3 son iguales, el tipo sale muy lejos de la puerta y hace un aspaviento y gol que se come.
Eric se come el primer gol anulado y el gol que vale. Continuamente Azpilicueta y Laporte tienen que ir a proteger su espalda .
Morata. Pedri.

Y no ha ganado a nadie, entramos con 5 victorias en 14 partidos con LE y salimos con 6 victorias en 19 partidos.

A la calle este inútil prepotente.
Responder