hitzeko escribió:La evidente similitud entre Luís Enrique y Zidane imagino que los puede llevar al mismo destino de caer en semifinales en el mismo año tras llegar a ella sin saber cómo.
Aunque con estos "entrenadores", nunca se sabe.
A veces me asusto a mí mismo.
Pero creo que se ha caído con dignidad. Muy bien planteado Luís Enrique, que quizá no sea tan Zidane como se pensaba.
Ha movido esa delantera, lo ha jugado muy bien y ha utilizado a Morata de revulsivo.
Muy buen posicionamiento, buenos conceptos y superior, pero esto es fútbol.
Yo espero que se vaya pronto para poder volver a seguir la selección, no puedo, es superior a mi. A nivel personal le deseo lo mejor, pero deportivamente como diría el gran Zidane, si mañana se va, mejor.
Vale, hemos sido mejores que Italia. en parte gracias a su planteamiento pero, no nos ha dado para ganar, como en toda la Euro, en la que hemos ganado solo a Eslovaquia.
Encabezonado con un Eric, y un Simón que son flanes y ni defienden ni paran, Elevando a Morata al nivel de estrella cuando siempre va a ser un delantero normalito. Sin cambiar a Pedri, quitando a Koke siempre, cuando le da mil vueltas.
Y, por encima de todo, jugando a "este equipo es mío y se hace lo que yo diga", pues ok crack, estamos fuera, así que mañana mismo a la pu.. calle.
Paul Breitner escribió:Destitución aunque ganase la final con un 5-0, gane el Mundial con goleadas en todos los partidos y vuelva a ganar la siguiente Eurocopa.
A la calle porque lo digo YO.
No creo que se pueda sacar mucho pecho cuando el único partido que has ganado en el tiempo reglamentario es contra Eslovaquia. Lo que el fútbol te da otras te lo quita hoy España fue mejor que Italia pero se fue a casa, pero contra Suiza no fuimos superiores y si viendo el partido si hubiera pasado Suiza a nadie le hubiese extrañado.
Paul Breitner escribió:Destitución aunque ganase la final con un 5-0, gane el Mundial con goleadas en todos los partidos y vuelva a ganar la siguiente Eurocopa.
Hay que echarlo por no convocar Lewandowski y Kane y evitar que ganáramos todos los partidos por goleada...
Lucho tiene la culpa de todos los goles que han fallado morata, gerard, oyarzabal, dani olmo...
Hay que echarlo por no convocar Lewandowski y Kane y evitar que ganáramos todos los partidos por goleada...
Lucho tiene la culpa de todos los goles que han fallado morata, gerard, oyarzabal, dani olmo...
Los entrenadores de sofá no ganan ni el torneo de jubilados de su pueblo.
Lo bueno que tiene es que sabe lo que quiere.
Al final le he pillado el punto.
Unai Simon juega porque es bueno con los pies.
Los 4 centrales que ha llevado son buenos sacando el balón jugado.
Creo que a veces hay que ser menos puritano y más práctico y uno de los dos centrales tiene que ser contundente. No todo es tener la posesión.
El problema de España es que nos cuesta un mundo marcar.
Nuestro centro del campo no tiene gol y nuestros delanteros han estado bastante empanaos. En especial Oyarzabal y Gerard.
Su convocatoria nos ha echado.
Simós se come un tiro al palo en el min 3, el gol y otro gol anulado. Y los 3 son iguales, el tipo sale muy lejos de la puerta y hace un aspaviento y gol que se come.
Eric se come el primer gol anulado y el gol que vale. Continuamente Azpilicueta y Laporte tienen que ir a proteger su espalda .
Morata. Pedri.
Y no ha ganado a nadie, entramos con 5 victorias en 14 partidos con LE y salimos con 6 victorias en 19 partidos.