UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4121Mensaje

Italia no tiene tanta posesion de balon así, es sólo el décimo creo, sólo lideran en disparos por partido.

Btw,
1412520780542447620
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4122Mensaje

DelBosque escribió:Muy decepcionado con Italia. Todo ese fútbol ofensivo disipado.

También es cierto que la baja de Spinazzola les ha destrozado.
De acuerdo. Los esperaba más valientes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4123Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Muy decepcionado con Italia. Todo ese fútbol ofensivo disipado.

También es cierto que la baja de Spinazzola les ha destrozado.
De acuerdo. Los esperaba más valientes.
Italia sí que está rindiendo por encima de sus posibilidades.
Es un equipo de tres al cuarto.

y espero que le ganen a England.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4124Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Muy decepcionado con Italia. Todo ese fútbol ofensivo disipado.

También es cierto que la baja de Spinazzola les ha destrozado.
De acuerdo. Los esperaba más valientes.
Italia sí que está rindiendo por encima de sus posibilidades.
Es un equipo de tres al cuarto.

y espero que le ganen a England.
Insigne, Immobile, Spinazzola, Di Lorenzo... jugadores de Lazio, Napoli, Roma
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4125Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Muy decepcionado con Italia. Todo ese fútbol ofensivo disipado.

También es cierto que la baja de Spinazzola les ha destrozado.
De acuerdo. Los esperaba más valientes.
Italia sí que está rindiendo por encima de sus posibilidades.
Es un equipo de tres al cuarto.

y espero que le ganen a England.
¿Pero hay alguna selección muy superior hoy por hoy? Italia su fuerte es que juega como conjunto y tiene buen ataque, creo que 13 partidos sin perder. Con eso ya es top. Es que no hay selecciones de campanillas ahora mismo y el que rinda como conjunto tiene un plus.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4126Mensaje

Yo me he visto todos los partidos de Italia y quitando hoy ha sido la que mejor ha jugado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4127Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Muy decepcionado con Italia. Todo ese fútbol ofensivo disipado.

También es cierto que la baja de Spinazzola les ha destrozado.
De acuerdo. Los esperaba más valientes.
Italia sí que está rindiendo por encima de sus posibilidades.
Es un equipo de tres al cuarto.

y espero que le ganen a England.
¿Pero hay alguna selección muy superior hoy por hoy? Italia su fuerte es que juega como conjunto y tiene buen ataque, creo que 13 partidos sin perder. Con eso ya es top. Es que no hay selecciones de campanillas ahora mismo y el que rinda como conjunto tiene un plus.
y 13 sin perder porque la mitad de los partidos no jugaron contra nadie. A san marino le gano yo y 10 borrachos no jodamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4128Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Muy decepcionado con Italia. Todo ese fútbol ofensivo disipado.

También es cierto que la baja de Spinazzola les ha destrozado.
De acuerdo. Los esperaba más valientes.
No creo que sea valentía.

Ellos han intentado hacer su fútbol y simplemente España lo ha desactivado.

Luís Enrique ha plantado muy bien las piezas en el campo e Italia literalmente, no podía. Y han tenido que jugar a lo que le dejaba España.

Al final, los rivales también juegan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4129Mensaje

hitzeko escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Muy decepcionado con Italia. Todo ese fútbol ofensivo disipado.

También es cierto que la baja de Spinazzola les ha destrozado.
De acuerdo. Los esperaba más valientes.
No creo que sea valentía.

Ellos han intentado hacer su fútbol y simplemente España lo ha desactivado.

Luís Enrique ha plantado muy bien las piezas en el campo e Italia literalmente, no podía. Y han tenido que jugar a lo que le dejaba España.

Al final, los rivales también juegan.
Claro, pero por tramos les ha dado bastante igual. Se han puesto el chip clásico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4130Mensaje

Yo es que cuando he leído sobre el nivel de esta Euro....siempre he dicho que era bajísimo.
De acuerdo que se han visto partidos muy entretenidos, pero de baja calidad.
Si los franceses no hubieran hecho de su concentración un polvorín estarían aquí. Si los belgas no hubieran tenido lesionados a los 3 mejores, estarían aquí. O si Alemania , bueno Alemania no se.

Incluso England, que creo que ganará, está jugando de manera rácana y triste.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4131Mensaje

No era tan claro así:
1412478002672320513 1412481655328186376 https://theanalyst.com/eu/2021/07/the-e ... pisode-23/

https://www.eloratings.net/

Resumen:

https://theanalyst.com/eu/2021/07/the-d ... o-2020-20/

Lo que falto a España fue lo que falta a Brasil, buenos goleadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4132Mensaje

El gran mérito de España es la presión que hace arriba y hombre, mal pie no tenemos... No somos tarugos que no damos un pase bien.

Pero sigo pensando que tenemos porteritos y una defensa de broma. Es más, cada vez que nos aprieta cualquiera da pavor
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4133Mensaje

hitzeko escribió: No creo que sea valentía.

Ellos han intentado hacer su fútbol y simplemente España lo ha desactivado.

Luís Enrique ha plantado muy bien las piezas en el campo e Italia literalmente, no podía. Y han tenido que jugar a lo que le dejaba España.

Al final, los rivales también juegan.
Luis Enrique es bastante buen entrenador de acuerdo con ese sítio: https://macro-football.com/manager/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4134Mensaje

Tropeiro escribió:
hitzeko escribió: No creo que sea valentía.

Ellos han intentado hacer su fútbol y simplemente España lo ha desactivado.

Luís Enrique ha plantado muy bien las piezas en el campo e Italia literalmente, no podía. Y han tenido que jugar a lo que le dejaba España.

Al final, los rivales también juegan.
Luis Enrique es bastante buen entrenador de acuerdo con ese sítio: https://macro-football.com/manager/
A mí hoy me ha sorprendido.

Ha movido las piezas y ha acertado para desactivar el nivel de la mejor selección del campeonato.

Pero claro, aparte de imponerte tácticamente al rival, luego hay que marcar más goles. Esos balones deben entrar.

El partido ha sido muy bueno en general, y ha faltado el espectáculo de los goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4135Mensaje

Mueve piezas porque no tiene ni zorra de lo que hacer.

Ya sea Italia o Eslovaquia
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#4136Mensaje

Yo creo que el problema de España, es que hace años no tiene gol. Y los delanteros hace años q no dan la talla o que su mejor momento no es el mejor momento del equipo.

Luego, eso de la posesión sin el desmarque me aburre un poco, prefiero algo más directo aunque sea de contra, pero eso ya es subjetivo.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#4137Mensaje

No es Chielini para Vinicius
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4138Mensaje

A España le pasa como al Madrid los últimos años. Tiene un delantero con gol muy irregular y el resto no aporta tanto gol como debería de la media adelante. Mucho joven extremo con proyección, mediapuntas con toque... pero muy pocos aportan disparo, remate de cabeza, desborde, último pase. Así que dominas pero falta ese toque final que te de opciones. En el Madrid nos salvaba algo las apariciones de centrales o Casemiro sobre todo a balón parado, pero al final no puedes vivir de eso para aspirar a grandes cosas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13802
Registrado: Jul-2018

#4139Mensaje

zam escribió:A España le pasa como al Madrid los últimos años. Tiene un delantero con gol muy irregular y el resto no aporta tanto gol como debería de la media adelante. Mucho joven extremo con proyección, mediapuntas con toque... pero muy pocos aportan disparo, remate de cabeza, desborde, último pase. Así que dominas pero falta ese toque final que te de opciones. En el Madrid nos salvaba algo las apariciones de centrales o Casemiro sobre todo a balón parado, pero al final no puedes vivir de eso para aspirar a grandes cosas.
Con tanta falta de gol no se puede prescindir de Aspas :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4140Mensaje

Sukhoi escribió:
zam escribió:A España le pasa como al Madrid los últimos años. Tiene un delantero con gol muy irregular y el resto no aporta tanto gol como debería de la media adelante. Mucho joven extremo con proyección, mediapuntas con toque... pero muy pocos aportan disparo, remate de cabeza, desborde, último pase. Así que dominas pero falta ese toque final que te de opciones. En el Madrid nos salvaba algo las apariciones de centrales o Casemiro sobre todo a balón parado, pero al final no puedes vivir de eso para aspirar a grandes cosas.
Con tanta falta de gol no se puede prescindir de Aspas :facepalm:
Ni de Brian Gil, creo que se escribe así, ni de Navas, ni de Nacho, ni Canales, ni...etc estaría toda la mañana citando gente que con la punta del, por decirlo suave, pene se hubiera hecho un mejor europeo que este bodrio de selección y sólo destaco el enorme jardín de Enriqueta y la endeblez de los rivales que hayamos llegado a esa semis ante una Italia dormida y confiada que iban a ganar de calle y eso les perdió y llegó a la prórroga y luego a los penaltys ¿Epaña? Un buen equipo para sólo cuartos. vamos, una vuelta a los orígenes 8-) 8-) 8-)
Responder