Masquerade escribió:Vergonzoso argentina. Para jugar asi contra brasil mejor perder ahora.
Bueno, con poco ya vamos ganando y podría ser 2-0.
Tmb podría ser 2-2 tranquilamente.
Me recuerda el partido de euro de esta tarde.
No amigo, un desastre. Dos tiros al palo tiraron en el primer tiempo, 38% de posesion. Colgados del travesanio desde el minuto 5. Una verguenza, los 11 atras, scaloni haciendo payasadas en la banda...
Dejan Di Maria de fuera... como? Es tranquilamente el segundo mejor jugador de Argentina.
Messi ha jugado bien, cuando tiene el balon en el pie, pero falta sangre, caracter... no sé. Deberia buscar más la pelota. Pero bueno ya estaba cansado.
Colombia hace partidos duros, pero son un poco irracionales, es cada cagada, defensor recuando errado para el portero, Cardona jugando como si fuera Neymar y estuviese en Brasil, especulando... jugan con bastante riesgo, velocidad errada etc.
Teoricamente era para Argentina vencer en tiempos normales.
Masquerade escribió:Ganamos de milagro. Grande martinez, tenia que ser de independiente.
La verdad que muy bien !
Pudo haber hecho algo más en el gol de Colombia, pero se ganó todos los laureles.
Me gustó Messi tmb, ésta copa jugando más a lo argentino.
Los argentinillos dando asco para variar. Ellos lo llaman el otro fútbol y ser vivos, yo lo llamo ser antideportivo.
Pero bueno si tienen hasta la iglesia de la trampa, donde veneran un gol metido con la mano, que es la mayor falacia de la historia del fútbol. Poco se puede pedir de donde no hay nada que sacar.
Masquerade escribió:Vergonzoso argentina. Para jugar asi contra brasil mejor perder ahora.
No amigo, un desastre. Dos tiros al palo tiraron en el primer tiempo, 38% de posesion. Colgados del travesanio desde el minuto 5. Una verguenza, los 11 atras, scaloni haciendo payasadas en la banda...
Por lo tanto, Brasil campeona de calle del trofeo en su campo y con hat-trick de Neymar y otro de Militao. 4-0 y humillación del enano dopado. Es mi sueño húmedo No me lo pierdo por nada en el mundo.
Por lo tanto, Brasil campeona de calle del trofeo en su campo y con hat-trick de Neymar y otro de Militao. 4-0 y humillación del enano dopado. Es mi sueño húmedo No me lo pierdo por nada en el mundo.
Tú has visto poco a Brasil, 1-0 en cuartos y semis y sufriendo, palman seguro
Tú has visto poco a Brasil, 1-0 en cuartos y semis y sufriendo, palman seguro
Tranqui que ante Argentina se motivan y Menssi hará el resto, el memo. Eso sí, me conformo con el 1-0 habitual
No sé si esta es la peor selección brasileña de la historia, pero sin duda es la que tiene los peores atacantes de la historia. Gabriel Jesus, disputó un Mundial y una Copa América y no marcó un mísero gol en 2 competiciones y está 12 partidos sin anotar en la selección. Firmino, marca 1 gol cada 10 partidos con el Liverpool, Vinicus, 1 gol cada 100 partidos,... Brasil depende de Neymar y de los goles de los defensas o Casemiro en las jugadas de esquina.
Colombia demostró una vez más que es la selección de fútbol más cobarde de Sudamérica, jugó mucho mejor que Argentina hasta el empate. Empató y colocó los 11 atrás, con miedo terrible de ganar. Mentalidade perdedora.