Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#3461Mensaje

A ver que hacen hoy...
Aragon

#3462Mensaje

Esta noche espero cantar + de un gol tuyo!! :mrgreen:
Huntelaar

#3463Mensaje

degas escribió:aunque a veces no tenga gracia,hoy lo ha bordado el amigo caye del sport....y bien dolidos que estan
Imagen
CR9 ES REAL MADRID !!:
Borrar usuario 4146

#3464Mensaje

Vamos CR otros 3 goles esta jornada y vamos a por la liga y por el hormonado =D>
Borrar usuario 4146

#3465Mensaje

Otra vez el mejor del equipo y por mucho =D> =D> =D>

CR9 se merece un equipo hecho para él =D> =D> =D> espero que Florentino y Valdano se den cuenta de eso y le traigan futbolistas que lo favorezcan
luisfer

#3466Mensaje

CR9 es extraordinario, pero viven esperando que jueguen para el. A menos cuando el la recibe ya se que no la pasara a menos que sea la ultima, pero la ultima opción. Necesitamos un equipo no solo un jugador. Por cosas como esta es que Messi le saca mucha ventaja. El pequño juega para el equipo y no le hace gestos a nadie. Algo que Cr9 parece que desconoce. O me equivco?
k1_Kilian

#3467Mensaje

luisfer escribió:CR9 es extraordinario, pero viven esperando que jueguen para el. A menos cuando el la recibe ya se que no la pasara a menos que sea la ultima, pero la ultima opción. Necesitamos un equipo no solo un jugador. Por cosas como esta es que Messi le saca mucha ventaja. El pequño juega para el equipo y no le hace gestos a nadie. Algo que Cr9 parece que desconoce. O me equivco?
Has dado en el blanco, te equivocas :lol:

CR9 es individualista en cierto modo, es un hombre resolutivo capaz de echarse un equipo a sus espaldas y sin ayuda de nadie resolver un partido (cosa que messi no). Yo no pienso que sea individualista lo que pasa que simplemente confia en si mismo y suele intentar un 1 contra 1 que siendo un hombre desequilibrante como el es lo mas normal del mundo, despues a otro jugadores como kaka se les critica porque no lo hacen y esta claro que no tiene confianza para hacerlo. Desde mi punto de vista el equipo juega bastante para cristiano, siempre es la solucion porque el solo hace maravillas, luego es normal que tengo el balon mas que los demas porque siempre lo estan buscando a el...
Salman_Cine

#3468Mensaje

CR es un extraordinario atleta y un futbolista excelso, pero le faltan conceptos futbolísticos primordiales para ser más grande como lo es el concepto de "equipo".
Huntelaar

#3469Mensaje

Salman_Cine escribió:CR es un extraordinario atleta y un futbolista excelso, pero le faltan conceptos futbolísticos primordiales para ser más grande como lo es el concepto de "equipo".
Es asi, tiene una excelente capacidad individual, quizas eso lo hace un poco egoista a jugar en equipo.. porque está seguro de sus condiciones natas
ibenjas

#3470Mensaje

Salman_Cine escribió:CR es un extraordinario atleta y un futbolista excelso, pero le faltan conceptos futbolísticos primordiales para ser más grande como lo es el concepto de "equipo".

No creo que sea eso.

Lo que yo creo es que simplemente ese es su futbol, su futbol es recibir, encarar hacia la portería y anotar.
Así como el futbol de Xavi o Guti es dar pases de gol.
Igualmente el de Messi es recibir el balo y anotar, recibir hacer una pared y anotar.
David_RM

#3471Mensaje

Tiene que mejorar algunas cosillas.

Por ejemplo, tiene que aprender a no dar todos los pases de tacon y tambien a no hacer la guerra tanto por su cuenta.
warming89

#3472Mensaje

A mi me parece bien que encare y vaya directo a porteria. Es más, creo que es una cualidad que Messi tambien posee, que cuando coge la pelota nada mas que mira hacia porteria. Y no creo que sea nada malo...

Lo que pasa que C.Ronaldo, cuando encara a los defensores, no tiene esa capacidad de llevar la pelota pegada al pie, y por tanto, es "fácil" quitarsela.

Yo no lo veo chupón.
David_RM

#3473Mensaje

warming89 escribió:A mi me parece bien que encare y vaya directo a porteria. Es más, creo que es una cualidad que Messi tambien posee, que cuando coge la pelota nada mas que mira hacia porteria. Y no creo que sea nada malo...

Lo que pasa que C.Ronaldo, cuando encara a los defensores, no tiene esa capacidad de llevar la pelota pegada al pie, y por tanto, es "fácil" quitarsela.

Yo no lo veo chupón.
En algunas jugadas si, en vez de pasarsela a un compañero sin marca, tira. De todas formas, poco a poco lo va corrigiendo, antes lo hacia mucho mas.
warming89

#3474Mensaje

Es que lo de ayer era desesperante David...no tiraba ninguno. Lo que habia que hacer es tirar, y no querer meter pases imposibles entre tanto defensa. Se dedicaban a tocar la pelota en el borde del área.
degas

#3475Mensaje

CR9 sera el capitan del año que viene SI o SI
David_RM

#3476Mensaje

degas escribió:CR9 sera el capitan del año que viene SI o SI
:lol: :lol:
jako

#3477Mensaje

degas escribió:CR9 sera el capitan del año que viene SI o SI
hombre ahi está un tal casillas
k1_Kilian

#3478Mensaje

warming89 escribió:Es que lo de ayer era desesperante David...no tiraba ninguno. Lo que habia que hacer es tirar, y no querer meter pases imposibles entre tanto defensa. Se dedicaban a tocar la pelota en el borde del área.
Eso nos pasa mucho... tenemos unos tiradores de pu... madre y ninguno tira, todos tocan y tocan y se intentan meter dentro de la porteria... el unico que tira es CR no lo entiendo
Borrar usuario 6897

#3479Mensaje

k1_Kilian escribió:
warming89 escribió:Es que lo de ayer era desesperante David...no tiraba ninguno. Lo que habia que hacer es tirar, y no querer meter pases imposibles entre tanto defensa. Se dedicaban a tocar la pelota en el borde del área.
Eso nos pasa mucho... tenemos unos tiradores de pu... madre y ninguno tira, todos tocan y tocan y se intentan meter dentro de la porteria... el unico que tira es CR no lo entiendo
Bueno,eso es debido porque teniamos un equipo delante que estaba colgado del larguero,no lo veo criticable tampoco.
Aragon

#3480Mensaje

A mi me parece un jugador enorme por su potencial, su fuerza y sus siempre ganas de ganar!!. Kreo k su primera temporada aki a sido muy wena con unos numeros de record y espero k cada año vaya a mejor....
Responder