ducati escribió:Gran jugador pero no iba a durar eternamente
Tras ganar la champions había muchos jugadores en el punto de mira de "alerta! alerta! a este jugador hay que darle largas ya", que se fuese Cristiano y todos los jugadores en la mirilla siguiesen... me pareció propio de un club de segunda.
No vendes a Bale al Manchester United por 100 millones €, pero luego te pones escrupuloso en no pagarle 10-15 millones € más a Cristiano.
A Florentino siempre le ha pesado que el motivo #1 de todo lo que hemos ganado (luego Cristiano tenía un gran equipo detrás, claro) en su presidencia, fuese obra de Calderón.
Como dije antes que empezara el mercado se va a quedar 31 millones netos nadie los puede pagar, último año en la Juve y luego elegirá su futuro en 2022
CR7 en el PSG alargaría su carrera facilmente unos tres años de éxitos y goles. Ojalá consiga más trofeos ya que hay madridistas en ese club que merecen todos mis respetos y si el mío hace el ridículo y parece que a nadie moleste Mi espíritu deportivo respeta a los otros que lo hacen bien y les deseo muchos éxitos ya que los zñanganos que mal llevan este club lo hacen con el culo. Dios `premia a los listos e inteligente no a los negados.
perry escribió:Joder, a veces empiezo a dudar de si esto es el foroREALMADRID.com
Tranquilo que por aquí hay algún infiltrado, algún troll, algún anti y varios Fanboys que son del jugador de turno o que seguramente escribirán en los foros de otros equipos también
Y tal como digo eso, también digo una cosa, ¿y si es al revés? ¿Y si es Cristiano Ronaldo quien quiere que Aguirre esté ahí? Nunca pensamos que esa gente también son personas y, alguien tan sumamente reservado como CR no creo que haga amigos con facilidad, puede que quizás, haya encontrado en Aguirre un amigo de verdad y no un simple pelota, quién sabe.
Si son amigos de verdad o no esto quedará entre ellos, lo que tengo claro, que a la mínima crítica de Edu a CR7 en RRSS, medios....etc, lo borrará totalmente de su vida.