Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#11961Mensaje

Frajamart escribió:
nirea escribió:
Frajamart escribió:De verdad quieres que te de otro repasito para estar otros tantos meses escondido bajo la cama.
Si es lo que quieres, dilo que empiezo ya mismo
Lo siento, pero procuro siempre no entrar en contestar las amenazas e insultos de otros usuarios del foro. Y menos contestar a los que se consideran la policía moral de este foro.

Así que paso, haga Vd. lo que considere oportuno.
Como veo que quieres besitos, te los dare.
Primero que tu hables de insultos es para reir, cuando se te tuvo que lavar la boca con lejia en varias ocasiones porque no parabas de faltar al respeto de casi todas las jugadoras del pasado año, a la presidenta, etc etc,
Que tu te alarmes por insultos me deja ojiplatico.

Sobre lo de policia moral, no te confundas, yo lo unico que hice contra ti, es, y muy poquitas vece,s para lo mucho que lo haces, es decirte que te estabas inventando la informacion que dabas

Y repito intento evitarte al maximo, porque mucha de la informacion que sigues dando es muchas veces inventada, y simplemente me rio y te dejo que seas feliz.

Pero si quieres bucarme, no habra problema, incluso si me quieres de policia de verdad puedo cotejar cada vez que digas algo falso o incorrecto, que no sea simple opinion y recordartelo amablemente

Saludos cordiales
Sólo un apunte, porque no merece mucho más la pena.

Está Vd. equivocado en una cosa. Yo aquí no doy información. Simplemente opino de lo que sale por ahí, como supongo hacemos casi todos, parece que salvo Vd., que es el que parece que se encarga de tenernos a todos informados con información veraz.

Simplemente soy un "opinador". Y como tal opinado, se podrá estar de acuerdo con las cosas que digo o estar en desacuerdo, como pasa a todo el mundo. Esto es un foro de intercambio de puntos de vista sobre una serie de cosas, no es una agencia de noticias. Y a veces, las supuestas noticias o rumores que salen por Internet, y de las que opinamos, resultan ser veraces y otras veces se quedan en rumores.

Y así funcionamos algunos, qué se le va a hacer.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11962Mensaje

nirea escribió:
Frajamart escribió:
nirea escribió:
Frajamart escribió:De verdad quieres que te de otro repasito para estar otros tantos meses escondido bajo la cama.
Si es lo que quieres, dilo que empiezo ya mismo
Lo siento, pero procuro siempre no entrar en contestar las amenazas e insultos de otros usuarios del foro. Y menos contestar a los que se consideran la policía moral de este foro.

Así que paso, haga Vd. lo que considere oportuno.
Como veo que quieres besitos, te los dare.
Primero que tu hables de insultos es para reir, cuando se te tuvo que lavar la boca con lejia en varias ocasiones porque no parabas de faltar al respeto de casi todas las jugadoras del pasado año, a la presidenta, etc etc,
Que tu te alarmes por insultos me deja ojiplatico.

Sobre lo de policia moral, no te confundas, yo lo unico que hice contra ti, es, y muy poquitas vece,s para lo mucho que lo haces, es decirte que te estabas inventando la informacion que dabas

Y repito intento evitarte al maximo, porque mucha de la informacion que sigues dando es muchas veces inventada, y simplemente me rio y te dejo que seas feliz.

Pero si quieres bucarme, no habra problema, incluso si me quieres de policia de verdad puedo cotejar cada vez que digas algo falso o incorrecto, que no sea simple opinion y recordartelo amablemente

Saludos cordiales
Sólo un apunte, porque no merece mucho más la pena.

Está Vd. equivocado en una cosa. Yo aquí no doy información. Simplemente opino de lo que sale por ahí, como supongo hacemos casi todos, parece que salvo Vd., que es el que parece que se encarga de tenernos a todos informados con información veraz.

Simplemente soy un "opinador". Y como tal opinado, se podrá estar de acuerdo con las cosas que digo o estar en desacuerdo, como pasa a todo el mundo. Esto es un foro de intercambio de puntos de vista sobre una serie de cosas, no es una agencia de noticias. Y a veces, las supuestas noticias o rumores que salen por Internet, y de las que opinamos, resultan ser veraces y otras veces se quedan en rumores.

Y así funcionamos algunos, qué se le va a hacer.
Una opinion es subjetiva y cada uno tiene la suya y es respetable. Siempre y cuando no se argumente con la falta de respeto de la persona a la que se esta refiriendo.
Para decir que Samara o Malena, no le gusta a usted, no tiene que poner una foto de ella con otra jugadora mas grande y reirse de su estatura. Por ejemplo

Sobre lo de opionar y no informar, si usted quiere digamelo y le busco infinidad de noticias que usted mismo ha dado como informaciones, no opiniones.

Le voy a refrescar la memoria. el año pasado un diario informa sobre el fichaje de tres extranjeras por el Granadilla. Usted da esa noticia y añade su INFORMACION, el Granadilla ficha a tres jugadoras norteamericanas todas internacionales con su seleccion. Eso no es opinion, y eso no viene en la noticia que usted comenta, eso se lo inventa, porque lo que estaba haciendo era criticar al Real Madrid por ni fichar a nadie.

Y decir que una futbolista juega con su seleccion no es opinar es informar, es este caso falsamente claro

De esas informaciones suyas, que dice que no hace, podria ponerme a escribir y este hilo adelantaria al hilo mas largo que tenga este foro

Como le dije antes, saludos cordiales y pase usted unas buenas noches
nirea

#11963Mensaje

Otra cosa.

A Vd yo no le he insultado jamás.

Vd a mi , sí.

Y varias veces
nirea

#11964Mensaje

Y sobre llamar a doña Ana Rosell "la gobernanta", por ejemplo, Ana Rosell efectivamente es la que gobierna la sección. Además, es un personaje público, al que se puede criticar y estoy en mi derecho de hacerlo, igual que se critica a Florentino Pérez en el hilo correspondiente.
Así que me arrogo el derecho de llamar gobernante y gobernanta a quien gobierna y criticar lo que me parezca oportuno
nirea

#11965Mensaje

Al final, como me dice algún buen amigo, va a resultar que me he equivocado y que lo mío tenía que ser como la mayoría de mi ambiente, caerme más simpático el Barcelona, que no sabe por qué me cae bien el RM, me dice. Y hasta me intenta adoctrinar para que me cambie. :meparto:

En fin....
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#11966Mensaje

Frajamart escribió:Pasando a cosas importantes, mientras esperamos si habra hoy noticias, faltan 3 minutos para las 6, sobre los dos fichajes que hemos hecho, por lo menos no habia leido la duracion y hoy he leido a Arancha decir que Nahikari ha firmado por 3 años y Zornoza por 2
¿Dónde lo han comentado? Todos los equipos están poniendo por cuantos años firman, menos el equipo blanco. Sólo hicieron público la duración de las renovaciones

Respecto a hablar de los fichajes de los demás equipos, no creo que pase nada. Personalmente, los dos fichajes del Barça no me dicen mucho. Engen creo que no la quisieron renovar en el Wolfsburgo, porque se esperaba que explotara. A mí me parece una jugadora con mucho físico, colocación, pero le falta velocidad. Y Rolfo, la verdad que no me llama nada los partidos que la he visto. De hecho, los aficionados culés están lanzando pestes del fichaje.

Hablando de nuevo del equipo, me parecen buenos refuerzos, ninguno de relumbrón, pero se está haciendo una base de equipo, que comparten todas las ganas por ganar títulos, y se busca crear buen ambiente y comunicación. Además del talento, que congenien bien, que es una parte importante del éxito.

Lo que me hubiera gustado, es buscar un tipo de futbolistas que fueran desbordantes por sí solas. Con mucha velocidad para romper a los equipos bien plantados como el Barça, Atlético o Levante. De las que me vino a la cabeza durante la temporada era Kgatlana como reserva, ya que es capaz de generar ocasiones, y dejar en evidencia a cualquier defensa. Pero es la primera que se ganó 3 años en el Atlético. Apostamos por el fútbol control, pero como ya se ha comentado, nos falta un poco de físico. Aunque esto no sea todo. Maite Oroz igual no puede luchar defensivamente con Hamraoui, Engen o Meseguer, pero técnicamente, y en rapidez las supera ampliamente, además de las ganas que le pone. Creo que podemos competir, aunque nos faltará lo mismo que al Barça de hace dos temporadas para luchar contra las grandes. Pero el Atlético o Real Sociedad tampoco tenían ese físico, y también ganaron títulos.

Nahikari: debilidad personal desde su debut en el Añorga. Creo que volverá a ser en el Madridla jugadora que deslumbró. Una ratona de área. La he visto muy apagada en este último año tras la salida fallida, y sus nueva posición que hasta ahora no había desempeñado, de acompañar más a la goleadora, y no serlo ella. En el Mundial la vi chocar contra las defensas germanas, y retener el balón, pero este año cualquier toque la mandaba al suelo. Por primera vez, no fue la máxima goleadora del equipo (fue 4ª), pero sí la que más asistencias del equipo con 5.
Creo que hará un buen tándem con Esther, una rematadora excelente, y que si le dejas hueco, dispara de cualquier lado con peligro. Nahikari es más móvil, desmarque continuo, cayendo a banda, y buen juego al primer toque.

Claudia Zornoza: un golpeo brutal desde fuera del área, tipo al de Nerea Eizagirre. Hará que el juego fluya más rápido, ya que con Kaci (me parece q hizo una buena temporada) era más pausado. Perfecta para el juego combinativo, y le dará más agilidad a la hora de replegarse. Se pierde un poco de físico, pero es una guerrera que lucha cada balón

Lucía Rodríguez: ya vimos de lo que es capaz, tanto contra el Barça como contra el Madrid. Velocidad, y capaz de secar a Sofía Jakobsson. Velocidad para parar a jugadoras rápidas y ágiles. Vamos, q tienes q regatearla dos veces para irte, y siempre incorporándose al ataque. La variante que no se ha tenido en cuenta, es q puede jugar por ambas bandas. Veo más un equipo titular con Kenti y Lucía, y Olga ocupando el flanco izquierdo del ataque (el de Sofía), y Corredera de suplente.

Rocío Gálvez: Quizá la más desconocida, pero los partidos que la he visto jugar, me ha parecido que lo ha hecho muy bien. Sobre todo le dará al equipo eso de lo que he echado en falta. Remate de cabeza. He visto a una Ivana flojita por arriba. Rocío se coloca muy bien, y desde su 1,72 y corpulencia, hace que los córner sean su hábitat. Su debe, es la velocidad.

Y sobre la jugadora que se ha hablado tanto, y ya la nombré, es Laia Aleixandri. Me parecería un salto de calidad enorma, y la jugadora más infravalorada. Puede competir al nivel de los transatlánticos europeos. Velocidad, polivalencia, cáracter, físico, juventud, competitividad en su máxima expresión... creo que superará a Irene Paredes en breve (sí, la sufriremos el año que viene)

Y hablando de jugadoras (vale, en otro foro), pero me gustaría para el R.Madrid para dar ese paso al nivel superior, son jugadoras capaz de poner en aprietos a los equipos grandes. Lauren Hemp (Manchester City) extremo, y con un desborde brutal. Ya lo saben por Barcelona, q dejó atrás a más de 3 y 4. Y la otra, una que posiblemente me haya parecido la mejor delantera de este año, Miedema, aunque parece que acabará por Lyon. Físico y un disparo y colocación diferencial.

Ahh, y agradecer toda la información a Frajamart de los filiales, y la explicación de Chamnpions, a Camu por retwittear cada noticia, a Jaizkibel por dar su opinión, y a todos los demás por lo mismo. Que nos enzarzamos con poco
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#11967Mensaje

Bueno todavía es pronto para hacer predicciones de cómo va a quedar el equipo en la Liga y en la Champions puesto que quedan fichas por cubrir, pero en mi opinión el equipo va a mejorar bastante, estará mas compensado, sobre todo en la delantera de bastante calidad (Nahikari y Esther).

Habrá banquillo para cubrir lesiones y rotaciones, espero que jugadoras como Oroz y Abelleira hayan pasado su año de adaptación y este año mejoren su juego, por lo menos que sean mas regulares en su juego.

El Barcelona cambia de entrenador, a ver si con un poco de suerte el equipo se resiente y no lo hace tan bien como el año pasado.

Hay razones para ser optimista pero también hay que ver que al entrar en Champions es una competición diferente y que es mucho más física, no quiere decir que sean mejores jugando al fútbol, pero pueden poner una intensidad en el juego que no no te las quitas de encima, además de que en el cuerpo a cuerpo salgas perdiendo.

Por eso creo que este año la preparación física tiene que ser mejor que el año pasado.
nirea

#11968Mensaje

Por hacer algo:

Entrevista a Lucía Rodríguez.

Pensando en el Real Madrid:
“Eso fue lo que más me decantó. Es el mejor club que hay en el mundo y con la sección femenina han demostrado que apuestan realmente para llevar solo un año en Primera. Va a ser uno de los equipos más grandes de España si no lo es ya. Para mí era importante esa oferta”,
Pensando en la Real Sociedad:
“Solo me sale dar las gracias, la verdad. Por todo lo que han hecho por mí y todo lo que me han dado. Para mí fue un paso muy importante. Siempre me he sentido en casa. Desearles lo mejor de corazón, porque realmente lo siento así”.
Pues muchas gracias.

Y el enlace a la entrevista completa:

https://www.spherasports.com/lucia-rodr ... iberdrola/
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11969Mensaje

Mark20 escribió:
Frajamart escribió:Pasando a cosas importantes, mientras esperamos si habra hoy noticias, faltan 3 minutos para las 6, sobre los dos fichajes que hemos hecho, por lo menos no habia leido la duracion y hoy he leido a Arancha decir que Nahikari ha firmado por 3 años y Zornoza por 2
¿Dónde lo han comentado? Todos los equipos están poniendo por cuantos años firman, menos el equipo blanco. Sólo hicieron público la duración de las renovaciones
Oficialmente no se ha dicho, pero hasta ahora Arancha Rodriguez, parece ser quien mejor informada esta sobre el femenino y fichajes, y en una conversacion por Twitter le preguntaron y contesto esto
1412726418027524097
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11970Mensaje

1413528378561359884
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11971Mensaje

1413195950227664897
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11972Mensaje

[youtube]gN0Wi5hi5mU[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11973Mensaje

Ilusiona más el femenino que del masculino ,de momento

La novedad supongo
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11974Mensaje

cardona , asllani , nahikari ,esther , moller hansen posiblemente , ... que artilleria xd , que aprenda el equipo masculino O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11975Mensaje

Cuando empiezan la pretemporada?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11976Mensaje

j30madr escribió:Cuando empiezan la pretemporada?
+Creo que a inicios de agosto van a un torneo.

1413169392930758656
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11977Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:Cuando empiezan la pretemporada?
+Creo que a inicios de agosto van a un torneo.

1413169392930758656
Ya pero tendrán que entrenar antes
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11978Mensaje

j30madr escribió:Cuando empiezan la pretemporada?
Supongo que el 27 cumplen los 30 dias de vacaciones que les marca el convenio y el 28 de julio comenzaran los entrenamientos
Y como dice Latinrus del 5 al 8 juegan el Kaif Trophy en Austria
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11979Mensaje

Frajamart escribió:
j30madr escribió:Cuando empiezan la pretemporada?
Supongo que el 27 cumplen los 30 dias de vacaciones que les marca el convenio y el 28 de julio comenzaran los entrenamientos
Y como dice Latinrus del 5 al 8 juegan el Kaif Trophy en Austria
Gracias
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#11980Mensaje

A Esther si le suben una foto con la camiseta nueva sin montaje. Se nota que es el fichaje "estrella" :lol:
1413532193868165122
Responder