Ya tengo ganas de que el Real se desprenda de este Escarabajo pelotero!!
Solo vale para hacer bolas y más bolas!!!
Chuski18, Como todos??? Estás seguro???
Ahora resulta ,que todos quieren estar a malas con el club, se pillan unas borracheras de pares de narices, descuidan su físico engordando como un cerdos, se han llevado a matar con Capello,etc... Por dios piensa en el saco que estas metiéndo a toda la plantilla, y saca tus propias conclusiones, lo más realista posible..... Pero no te inventes cosas que no son, que con la prensa ya tenemos suficiente!!
CREO QUE LA PLANTILLA DEL MADRID NO TIENE UN JUGADOR DE TANTA CALIDAD COMO CASSAANO EN ESTE MOMENTO, SI ES CIERTO Q POR CAPELLO EL NO PUDO BRILLAR, PERO LO HE VISTO EN LA ROMA Y ESTE TIPO ES UN CRACK, NO HABLEN MAL DE EL, POR UN SIMPLE ALTERCADO QUE LO HA TENIDO AL MARGEN DEL EQUIPO DESDE QUE SUCEDIO.
Tengo tres videos de Cassano, los tres son de cuando lo entrenaba Capello, un amistoso creo que era en Nueva Yord con el Real Madrid, y los dos de la copa de europa que le enfrentó al Real Madrid el mismo año, y tengo que reconocer que Cassano era un pedazo de jugador, pero lamentablemente se estropeo, si Cassano quisiera entrar en vereda, YO ME LO QUEDABA, así de claro, es mejor que Raul, Saviola, Soldado, Robinho, Higüain, estoy seguro de ello..
Favorito escribió:Tengo tres videos de Cassano, los tres son de cuando lo entrenaba Capello, un amistoso creo que era en Nueva Yord con el Real Madrid, y los dos de la copa de europa que le enfrentó al Real Madrid el mismo año, y tengo que reconocer que Cassano era un pedazo de jugador, pero lamentablemente se estropeo, si Cassano quisiera entrar en vereda, YO ME LO QUEDABA, así de claro, es mejor que Raul, Saviola, Soldado, Robinho, Higüain, estoy seguro de ello..
Si se ha enmendado,¿por qué no? Lo malo es que ya han pasado tantas cosas que hacen dificil que el Madrid quiera se quede y él quedarse. El rencor es mal compañero de viaje. XD XD XD
Si el Madrid estuviera dirigido por personas que entienden de fútbol Cassano sería titular en estos momentos, pero por desgracia lo dirigen Calderón, Mijatovic y Schuster... En fín, yo ya he colgado muchos vídeos demostrando su calidad, él la ha demostrado personalmente en los poquísimos partidos que le han dejado jugar, la gente lo apoya, y lo más importante, es un jugador de la plantilla, el Madrid debería de ser listo y utilizarlo...ahí queda la cosa, veamos cuanta cabezonería es capaz de llevar a cabo este Madrid, como con la insistencia de Kaká.
Andy escribió:Si el Madrid estuviera dirigido por personas que entienden de fútbol Cassano sería titular en estos momentos, pero por desgracia lo dirigen Calderón, Mijatovic y Schuster... En fín, yo ya he colgado muchos vídeos demostrando su calidad, él la ha demostrado personalmente en los poquísimos partidos que le han dejado jugar, la gente lo apoya, y lo más importante, es un jugador de la plantilla, el Madrid debería de ser listo y utilizarlo...ahí queda la cosa, veamos cuanta cabezonería es capaz de llevar a cabo este Madrid, como con la insistencia de Kaká.
Vete con el a Valdebebas y k adelgaze 20 Kilos ...y kando eso sera titulr...
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
AMIGO FLIPY, creo que cada jugador debe ser como es, no podemos pedir que Cassano rebaje 20 kilos, ni a Ronaldo que rebajara 30...deben dejarlo ser como son, y ponerlos a jugar con su maxima confianza, de esta manera se recupera un jugador, no martillandolo, que tas gordo, que ya no eres el mismo, dejadlos quieto y que hagan desastres en el campo!
No puedes aspirar que Casano se vista de Kaka, Y ROnaldo de CristianoR. [-X
no se merece estar en este club. nunca a estado en forma y se lo a tomado a cachondeo todo lo que le decian.pienso que este club necesita jugadores comprometidos con la camiseta y comn el club. [-X
Hola a todos.
Cassano hay que venderlo ya antes de que se devalue mas de lo que esta hasta ahora,es un golfo y no merece ni vestir ni pertenecer un minuto mas a la disciplina blanca. por eso hay que venderlo y si no se lo podemos colar a nadie pues le damos la carta de libertad y que se vaya HALA MADRID
ombre es un buen jugador pero en el madrid ya no tiene nada que acer y si por algo esta gordo es por lo mismo que a ronaldo k tuvo una lesion mui grave k al estar tanto tiempo apartado del terreno de juego necesitaba algo y lo primero que pillas es la comida
posdata:a que se me olvidava no se si lo sabiais pero casanno en la eurocopa del 2004 era la nueva estrella de italia