Cassano debe tener una oportunidad¿?

Las noticias de última hora.
Responder

Cassano le concederias una oportunidad¿?

si, por supuesto.
7
18%
si, por supuesto.
7
18%
no, no me a gustado su posicion hacia el club
12
32%
no, no me a gustado su posicion hacia el club
12
32%

Votos totales: 38

Sergio23

#1Mensaje

Este jugador aun no esta colocado en ningun club, y el sigue recibiendo su paga. Crees que deberia tener la oportunidad de demostrar lo que vale¿? :-k
chusky18

#2Mensaje

esque el no tiene la culpa de estar al margen del club....se porta mal y ya está como todos........y le apartan porque les la gana

porsupuesto que tiene que tener una oportunidad y es mas sustituirle por raul en todos los partidos sería lo suyo
Gala

#3Mensaje

Ya tengo ganas de que el Real se desprenda de este Escarabajo pelotero!!

Solo vale para hacer bolas y más bolas!!!

Chuski18, Como todos??? Estás seguro???

Ahora resulta ,que todos quieren estar a malas con el club, se pillan unas borracheras de pares de narices, descuidan su físico engordando como un cerdos, se han llevado a matar con Capello,etc... Por dios piensa en el saco que estas metiéndo a toda la plantilla, y saca tus propias conclusiones, lo más realista posible..... Pero no te inventes cosas que no son, que con la prensa ya tenemos suficiente!!
chusky18

#4Mensaje

si, todos se portan igual, que cassano o peor que el, simplemente el tema cassano resalta mas y da mas polémica , nada ms
Gala

#5Mensaje

chusky18 escribió:si, todos se portan igual, que cassano o peor que el, simplemente el tema cassano resalta mas y da mas polémica , nada ms
Pues respeto tu opinión!!!

Yo, no coment!!!.................. :-# :-# :-#
ZIZOUDECANIO

#6Mensaje

CREO QUE LA PLANTILLA DEL MADRID NO TIENE UN JUGADOR DE TANTA CALIDAD COMO CASSAANO EN ESTE MOMENTO, SI ES CIERTO Q POR CAPELLO EL NO PUDO BRILLAR, PERO LO HE VISTO EN LA ROMA Y ESTE TIPO ES UN CRACK, NO HABLEN MAL DE EL, POR UN SIMPLE ALTERCADO QUE LO HA TENIDO AL MARGEN DEL EQUIPO DESDE QUE SUCEDIO.
Favorito

#7Mensaje

Tengo tres videos de Cassano, los tres son de cuando lo entrenaba Capello, un amistoso creo que era en Nueva Yord con el Real Madrid, y los dos de la copa de europa que le enfrentó al Real Madrid el mismo año, y tengo que reconocer que Cassano era un pedazo de jugador, pero lamentablemente se estropeo, si Cassano quisiera entrar en vereda, YO ME LO QUEDABA, así de claro, es mejor que Raul, Saviola, Soldado, Robinho, Higüain, estoy seguro de ello..
ZIZOUDECANIO

#8Mensaje

Favorito escribió:Tengo tres videos de Cassano, los tres son de cuando lo entrenaba Capello, un amistoso creo que era en Nueva Yord con el Real Madrid, y los dos de la copa de europa que le enfrentó al Real Madrid el mismo año, y tengo que reconocer que Cassano era un pedazo de jugador, pero lamentablemente se estropeo, si Cassano quisiera entrar en vereda, YO ME LO QUEDABA, así de claro, es mejor que Raul, Saviola, Soldado, Robinho, Higüain, estoy seguro de ello..

ERES UNO MAS QUE SABE DEL BUEN FUTBOL, COMPAÑERO!
JOTS

#9Mensaje

Si, debe tener una oportunidad ya. Se estan portando bastante mal con este jugador...
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Si se ha enmendado,¿por qué no? Lo malo es que ya han pasado tantas cosas que hacen dificil que el Madrid quiera se quede y él quedarse. El rencor es mal compañero de viaje. XD XD XD
Andy

#11Mensaje

Si el Madrid estuviera dirigido por personas que entienden de fútbol Cassano sería titular en estos momentos, pero por desgracia lo dirigen Calderón, Mijatovic y Schuster... En fín, yo ya he colgado muchos vídeos demostrando su calidad, él la ha demostrado personalmente en los poquísimos partidos que le han dejado jugar, la gente lo apoya, y lo más importante, es un jugador de la plantilla, el Madrid debería de ser listo y utilizarlo...ahí queda la cosa, veamos cuanta cabezonería es capaz de llevar a cabo este Madrid, como con la insistencia de Kaká.
Kike

#12Mensaje

Andy escribió:Si el Madrid estuviera dirigido por personas que entienden de fútbol Cassano sería titular en estos momentos, pero por desgracia lo dirigen Calderón, Mijatovic y Schuster... En fín, yo ya he colgado muchos vídeos demostrando su calidad, él la ha demostrado personalmente en los poquísimos partidos que le han dejado jugar, la gente lo apoya, y lo más importante, es un jugador de la plantilla, el Madrid debería de ser listo y utilizarlo...ahí queda la cosa, veamos cuanta cabezonería es capaz de llevar a cabo este Madrid, como con la insistencia de Kaká.
Vete con el a Valdebebas y k adelgaze 20 Kilos ...y kando eso sera titulr...
chusky18

#13Mensaje

pues iba a comentar un poco algo pero todo l oque iba a decir me lo ha dicho mi amigo " AndY" asique nada......sacad a cassano de una vez
bonisobrino

#14Mensaje

A mi me parace lamentable que el Madrid tenga que pagar parte de la ficha de Cassano para que se vaya, para eso le doy la carta de libertad
AS

#15Mensaje

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
ZIZOUDECANIO

#16Mensaje

AMIGO FLIPY, creo que cada jugador debe ser como es, no podemos pedir que Cassano rebaje 20 kilos, ni a Ronaldo que rebajara 30...deben dejarlo ser como son, y ponerlos a jugar con su maxima confianza, de esta manera se recupera un jugador, no martillandolo, que tas gordo, que ya no eres el mismo, dejadlos quieto y que hagan desastres en el campo!

No puedes aspirar que Casano se vista de Kaka, Y ROnaldo de CristianoR. [-X
Crack

#17Mensaje

Pero tampoco puedes pensar que estando como está, que un día va a reventar, que vaya a regatear ni a su madre.

¡¡¡QUE SE VAYA, YA!!!
bokeronvikingo

#18Mensaje

no se merece estar en este club. nunca a estado en forma y se lo a tomado a cachondeo todo lo que le decian.pienso que este club necesita jugadores comprometidos con la camiseta y comn el club. [-X
raul_7

#19Mensaje

Hola a todos.
Cassano hay que venderlo ya antes de que se devalue mas de lo que esta hasta ahora,es un golfo y no merece ni vestir ni pertenecer un minuto mas a la disciplina blanca. por eso hay que venderlo y si no se lo podemos colar a nadie pues le damos la carta de libertad y que se vaya HALA MADRID
javi_jj

#20Mensaje

ombre es un buen jugador pero en el madrid ya no tiene nada que acer y si por algo esta gordo es por lo mismo que a ronaldo k tuvo una lesion mui grave k al estar tanto tiempo apartado del terreno de juego necesitaba algo y lo primero que pillas es la comida

posdata:a que se me olvidava no se si lo sabiais pero casanno en la eurocopa del 2004 era la nueva estrella de italia
Imagen
Responder