Vendo dos boligrafos y regalo dos entradas en PREFERENCIA ALTA para el partido MALAGA-REAL MADRID.
400€ Cada unidad. (Negociables)
Con todas las garantias.
Si queréis os acompaño hasta que entreis al Campo de Futbol para que no haya ningún tipo de duda.
Mandad Email, en breves me pondré en contacto con vosotr@s. canija2001@hotmail.com o 678560138
Un saludo.
canija2001 escribió:Vendo dos boligrafos y regalo dos entradas en PREFERENCIA ALTA para el partido MALAGA-REAL MADRID.
Con todas las garantias.
Si queréis os acompaño hasta que entreis al Campo de Futbol para que no haya ningún tipo de duda.
Mandad Email, en breves me pondré en contacto con vosotr@s. canija2001@hotmail.com o 678560138
Un saludo.
canija2001 escribió:Vendo dos boligrafos y regalo dos entradas en PREFERENCIA ALTA para el partido MALAGA-REAL MADRID.
Con todas las garantias.
Un saludo.
Y cuanto por las entradas
400 pavos junto con los boligrafos (lo tiene puesto ahi arriba )
Aunque para vuestra informacion la reventa esta prohibida (o al menos que yo sepa)
Última edición por Santillana1902 el Dom May 09, 2010 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Qué bolígrafos más caros, bueno, al menos tengo la esperanza de eso que dices de 400 pavos "negociables", en vez de dos bolis, pásame un par de lápices y dejemos la cantidad en 50€, por supuesto que también..."negociables"...
Yo solo quiero que CRonaldo se vengue de lo que le isieron los teatreros del Malaga y todo lo que dijo su aficion de el y que los mande a segunda,aunque se que no ganaremos la liga al Malaga nada a segunda y si los manda Cr9 mejor.