Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#1801Mensaje

txarly bis escribió:
moesislac escribió:
Huntelaar escribió:
note06 escribió:No me parece un jugador para el R.Madrid.
Jamás lo fue, en argentina se llenaban la boca diciendo ''El nuevo Redondo'' :roll: :roll: :roll: :roll:
La comparacion con el nuevo redondo fue conjunta con los diarios españoles...a leer señores que los ojos no se gastan...

no se debe generalizar, yo creo que se lo comparó con redondo con mucho mas enfasis en madrid que en argentina!!!!... salvaguardando que la mayoria en cualquier lado del mundo, no piensa que sea el nuevo redondo. Citando como ejemplo un comentario similar, es totalmente absurdo decir que messi es "el nuevo maradona"...
Yo nunca escuche que en Argentina dijeran eso de Gago, es mas, ni de Gago ni de nadie, eso del nuevo tal... es muy español. Nunca en argentina oi decir el nuevo Batistuta, Passarella, Kempes, Redondo... nunca, no solemos hacer comparaciones de ese tipo, es mas, lo de Messi y Maradona se fue haciendo eco de europa hacia argentina, ni aun asi le llaman asi ahora a la pulga, es Leo Messi, y ya esta.
PotroNegro

#1802Mensaje

La Prensa Deportiva española es una de las peores del mundo. ellos tienen que vender y nosotros necios no estamos obligados a creerles todo el circo que arman. Cuando vamos a aprender... yo creo que nunca.
Messi juega como Messi, Maradona jugò como Maradona y si la prensa dijo que Gago era el nuevo Redondo gilipollas ellos.
logicoRM

#1803Mensaje

Ayer precisamente miraba videos de Redondo, ni el mejor Gago se pareceria,ni en el cabello se le parece, no digamos en el juego, je,je,je
warming89

#1804Mensaje

Sigue jugando a un nivel muy bueno.
k1_Kilian

#1805Mensaje

warming89 escribió:Sigue jugando a un nivel muy bueno.
Ayer por lo menos creo que hizo su primer tiro entre los 3 palos, no?
DelBosque

#1806Mensaje

k1_Kilian escribió:
warming89 escribió:Sigue jugando a un nivel muy bueno.
Ayer por lo menos creo que hizo su primer tiro entre los 3 palos, no?

Creo que desde que llegó hace tres años si.
madridDeCorazon

#1807Mensaje

Gago es un jugador que dara muchas satisfacciones en las proximas temporadas.

Acordaos de los que digo chavalines

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeee
DelBosque

#1808Mensaje

madridDeCorazon escribió:Gago es un jugador que dara muchas satisfacciones en las proximas temporadas.

La mayor satisfacción va a ser cuando desaparezcas de por aqui.
Santillana1902

#1809Mensaje

DelBosque escribió:
madridDeCorazon escribió:Gago es un jugador que dara muchas satisfacciones en las proximas temporadas.

+1

[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
madridDeCorazon

#1810Mensaje

Es que no disfrutais de mis aportes chavalines??
:cry: :cry:
DelBosque

#1811Mensaje

madridDeCorazon escribió:Es que no disfrutais de mis aportes chavalines??
:cry: :cry:

Las pillas al vuelo ¿eh?
MorenoCr9

#1812Mensaje

18 o 20 millones si hay suerte y adios no ah echo nada y no se merece esa camiseta no da el nivel.Creo que el MCity va detras de el asi que un lasito y xao.

Hala Madrid
AngelOfDarkness

#1813Mensaje

MorenoCr9 escribió:18 o 20 millones si hay suerte y adios no ah echo nada y no se merece esa camiseta no da el nivel.Creo que el MCity va detras de el asi que un lasito y xao.

Hala Madrid
Claro si vendemos a Gago asi.. tambien les damos a Benzema, Guti, Raul, Kaka, Lass y M.Diarra en el combo ¿ ganga no ? :lol:
DelBosque escribió:

:lol: :lol: :lol: que hdp como se la embocaste ..
nicolasandres

#1814Mensaje

Maradona reconoce que le "costó excluir" a Gago

"Era jugador mío, pero le dieron pocas 'chances", aseguró el seleccionador de Argentina

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, reconoce que confeccionar la lista previa del combinado albiceleste para el Mundial de Sudáfrica no fue fácil, y que le costó excluir de ella al madridista Fernando Gago.

En la nómina previa de 30 futbolistas, Maradona decidió dejar fuera, además de a Gago, a jugadores como Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, y Luis "Lucho" González, lo que generó críticas de los hinchas y la prensa. En los próximos días, debe recortar la lista a los 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo. "Hicimos la lista lo mejor posible. No entre 40 jugadores, la hice entre las que cada uno de los 40 millones de argentinos armó. Me quedan algunas ''duditas'', pero el 95 por ciento ya está decidido", señaló Maradona a la emisora Radio Del Plata.

El técnico, que utilizó a más de 108 jugadores desde que se hizo cargo de la selección en el 2008, aclaró que la decisión de dejar fuera a Zanetti y Cambiasso "ya estaba tomada desde antes".

Sin embargo, "sí" le costó "excluir" a Gago. "Yo le había dicho que era un jugador mío, pero jugó pocos partidos porque en el Real Madrid le dieron pocas ''chances''. Tomé las decisiones que debía y espero no haberme equivocado y que me vaya bien", destacó.

Argentina comenzará a trabajar el 20 de mayo con los 23 jugadores que Maradona designará la próxima semana. El 24 de mayo la selección albiceleste se despedirá de su público en un partido amistoso contra Canadá en el estadio Monumental de River Plate donde, según el ex futbolista, se verá al equipo que debutará en el Mundial.

El plan original de Maradona era viajar el 26 de este mes a los Emiratos Arabes Unidos jugar un partido ante un combinado en Dubai, pero el partido amistoso fue suspendido. "Ahora no sabemos cuándo nos vamos porque no conseguimos pasajes para que los jugadores viajen todos juntos y no voy a permitir que vayan por separado", expresó.

"Ellos tienen que ir sí o sí en clase ''business''. Yo no tengo problema en viajar en clase económica, pero ellos tienen que ir cómodos", añadió el ''Pelusa'', que mostró su impaciencia por comenzar a trabajar con sus jugadores para el Mundial. "Tengo la ansiedad lógica de poder tener a todos los jugadores concentrados y empezar a entrenar", expresó.
Huntelaar

#1815Mensaje

DelBosque escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: de acuerdo al 100% ..
Ojalá se vaya del Club, no lo quiero ver más
zam

#1816Mensaje

No citen a ese personaje por favor, que muchos los tenemos en IGNORADO.

Gago no debe seguir, que no os engañe lo que ha parecido un final de temporada en condiciones, tenemos que aspirar a 5 veces más en el medio del campo, que ha sifo LO PEOR DE LA TEMPORADA.
Chokero

#1817Mensaje

zam escribió:No citen a ese personaje por favor, que muchos los tenemos en IGNORADO.

Gago no debe seguir, que no os engañe lo que ha parecido un final de temporada en condiciones, tenemos que aspirar a 5 veces más en el medio del campo, que ha sifo LO PEOR DE LA TEMPORADA.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
biennn, alguien sensato...
Borrar usuario 4146

#1818Mensaje

Para mi Gago es el peor jugador de la plantilla... diversos factores han provocado ver a Gago en las ultimas fechas como titular, algunas positivas como que le chico al parecer si se trabajo en gimnasio tratando de buscar su lugar en el mundial o que el chico tiene los cojones para jugar un clásico sin borrarse (lo haga bien o mal) y otros negativos que en definitiva provocaron su presencia como la muerte futbolista de Diarra (desde su lesión no ha retomado nivel) el bajón de nivel de Lass o de Xabi Alonso (jugando como juega cualquiera a su lado se ve bien)...

Aun asi yo no me alegro de que no vaya al mundial, puedo hacer burla porque me parece que la media argentina tendrá mejor nivel sin él que con él... pero debe ser duro para el chico.

A final de cuentas no me cabe duda de que Gago se va, y ojalá sea a un lugar en donde no tenga presión, donde el juego sea un poco más lento y le favorezca y la exigencia no sea de un equipo de primer nivel para que el chico se recupere y vuelva a ganarse un lugar en su selección... =D>

Lo que me preocupa ahora es que ha dejado de ser seleccionado y seguramente nos ofrecen menos dinero que aquellos 15 millones, asi que otro gran movimiento de Valdano, yo creo que si por Gago nos ofrecen 10 ya estamos bien :rezar:
PotroNegro

#1819Mensaje

Antes de vender hay que contratar un buen reemplazante.
Ya dimos muchos tumbos vendiendo sin reemplazar correctamente.
ninorm

#1820Mensaje

PotroNegro escribió:Antes de vender hay que contratar un buen reemplazante.
Ya dimos muchos tumbos vendiendo sin reemplazar correctamente.
como se echa de menos un
makelele ¿eh?...
Responder