Se estan barajando dos opciones para este jugador, el madrid lo presentaria como un lateral, pero esa plaza creo que entre miguel torres y marcelo esta bien cubierta. A tu parecer donde jugaria Drenthe¿?
Pues como ves ya hay un voto que le coloca en puesto de lateral, y los del madrid dicen que seria como lateral, yo pienso como tu que es muy bueno como extremo y que para laterales ya esta torres y marcelo que a mi parecer lo hacen de maravilla, no dejan hueco en esa banda.
Sergio23 escribió:Pues como ves ya hay un voto que le coloca en puesto de lateral, y los del madrid dicen que seria como lateral, yo pienso como tu que es muy bueno como extremo y que para laterales ya esta torres y marcelo que a mi parecer lo hacen de maravilla, no dejan hueco en esa banda.
SI VIENE ROBBEN PUES LO PONDRIA DE LATERAL SI AL FINAL NO VIENE....PUES CLARAMENTE LO SUBIRÍA. DE TODAS FORMAS SE TENDRA QUE GANAR EL PUESTO PQ SIEMPRES SE SOBREVALORA LO QUE VIENE DE FUERA.
Sergio23 escribió:Se estan barajando dos opciones para este jugador, el madrid lo presentaria como un lateral, pero esa plaza creo que entre miguel torres y marcelo esta bien cubierta. A tu parecer donde jugaria Drenthe¿?
ombre pues yo pienso que deberia ser extremo izkierdo por que el puesto de lateral izkierdo lo puede cubrir marcelo y si se lesiona o no puede jugar pones a drenthe de lateral izkierdo y sacas a balboa de extremo izkierdo
si viene Robben lo pondrias abajo¿? y que harias con torres y marcelo¿? que yo sepan lo hacen bien y ahora que tenemos una defensilla medio buena pones a drenthe a que haga como roberto carlos¿?¿? XD se olvidaria de bajar por que su puesto natural es extremo.
Espero que la noticia no sea un sabotaje de la pagina jeje.
Entonces ya decimos adios a Robben no?, porque Drenthe NO quiere ser lateral, pero por otro lado decian que si venia Drenthe Marcelo iria al getafe, promesa de Schuster al presi del geta (cesion de dos jugadores)
ceder a marcelo¿?¿??? es que estamos ahora encima tontos¿? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) por que no cede schuster a su madre¿? :-
Antes de que Drenthe dijese que preferia el extremo y cuando Schuster ficho se dijo que el acuerdo del fichaje del aleman era el dinero y ceder a dos jugadores de la primer plantilla, Marcelo era uno de ellos si llegaba Drenthe. Pero no se de que os alarmais, cuando se ficho a Marcelo tenia un pie en el Castilla, claro que estaba Roberto Carlos.....
DRENTHE es un puro extremo eskierdo , con su abilidad y regate .......... puide criar mucho peligro en el ataque sobre todo ki tiene unos pases buenos , ki juegen TORRES y MARCELO de laterales , ROBBEN y DRENTHE de extremos ezquirdos. [-o<