Me da risa
Tenéis la potra de hacer chistes del tema, luego que el pelele se cargue jugadores como Llorente, Hakimi, Theo que algo aportarían ahora, digo yo.
Pero claro, seguir aplaudiendo como focas las barrabasadas de Flopper. Hasta nueva orden.
Me da risa
Tenéis la potra de hacer chistes del tema, luego que el pelele se cargue jugadores como Llorente, Hakimi, Theo que algo aportarían ahora, digo yo.
Pero claro, seguir aplaudiendo como focas las barrabasadas de Flopper. Hasta nueva orden.
Yo creo que el techo de Odegaard es de Ozil, nada de Laudrup o cosa así o mismo De Bruyne. Será un buen jugador, pero veo Ozil como máximo, quizas mismo llegue a un Luis Alberto o Bruno Fernandes y ya está. En el Arsenal fue regulero, con lesiones en el medio claro.
Me da risa
Yo creo que el techo de Odegaard es de Ozil, nada de Laudrup o cosa así o mismo De Bruyne. Será un buen jugador, pero veo Ozil como máximo, quizas mismo llegue a un Luis Alberto o Bruno Fernandes y ya está. En el Arsenal fue regulero, con lesiones en el medio claro.
Hablas de Ozil como si fuera un mindundi, el turco- alemán tuvo 2-3 temporadas a nivel top, más otras con altibajos.
Laudrup ya son palabras mayores.
Es el jugador con más potencial y futuro de la plantilla si le dan un roll en el que pueda desarollar su juego, ya lo demostró en la Real Sociedad y otros clubes.
Veremos que papel le da el nuevo entrenador, o si prefieren darle otra vez salida.
Me da risa
Hablas de Ozil como si fuera un mindundi, el turco- alemán tuvo 2-3 temporadas a nivel top, más otras con altibajos.
Laudrup ya son palabras mayores.
El mejor Ozil es mejor que todos los jugadores mencionados excepto Laudrup.
Nuevamente es el fichaje; no hay más. Este año espero, mejor aprovechado.
Odegaard me recuerda a Achraf. En un inicio era un jugador muy concreto, con un físico limitado, para ciertas funciones... mucho peor que ahora... pero ha evolucionado.
Lo de la Real no fue casualidad y el salto que dio lo vimos todos. Y por mucho que digan, en el Arsenal también ha confirmado cierta evolución aunque no deslumbrase.
Y está en ese momento de su carrera para dar el siguiente paso y decidir si está para grandes retos. Pero a buen seguro, es mucho mejor jugador ahora que antes. No ha involucionado.
Lo que no vale, como digo que pasó con Achraf, es que, como al entrenador de turno no le gusta, o el Presidente lo quiere vender, digamos que no vale con 22 años cuando es mejor que con 18 y por entonces sí gustaba siendo peor jugador y mucho más inmaduro.
Ningún sentido.
Yo creo que puede rendir bien en varias posiciones, y si luego no da el nivel, pues adiós y a otra cosa. Pero al menos, que le dejen demostrar sin matarlo antes de empezar.
Si llega al nivel de Ozil es para estar contento sin duda y darse con un canto en los dientes.
Cuando estaba en la Real Sociedad le vi como una decena de partidos, y era el jugador referencia total del ataque, por donde pasaban todos los balones, siendo de los equipos más vistosos de España y que además creo que logró meterse en Europa si no recuerdo mal.
En el Arsenal no lo he visto, pero lo que ha ofrecido en España ha sido a muy alto nivel.
Al sistema que utilizaba el Madrid en la epoca de Zidane no se adapta a las caracteristicas de Odegard. Esperemos que con el cambio de entrenador cambie la situación.