Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#2741Mensaje

Parece ser que eso de la venta es una estrategia del padre para que su renovacion se produzca a la alta. No se si me explico...
Aragon

#2742Mensaje

k1_Kilian escribió:Parece ser que eso de la venta es una estrategia del padre para que su renovacion se produzca a la alta. No se si me explico...

Pues no te extrañe xk no es lo mismo renovarte sin + k sabiendo k tienes detras tuya muxas pretendientas!!....
Para mi Higuain es intocable!!....ya lleva 27 goles y espero k llegue a los 30 en el partido contra el Malaga :mrgreen:
degas

#2743Mensaje

Aragon escribió:
k1_Kilian escribió:Parece ser que eso de la venta es una estrategia del padre para que su renovacion se produzca a la alta. No se si me explico...

Pues no te extrañe xk no es lo mismo renovarte sin + k sabiendo k tienes detras tuya muxas pretendientas!!....
Para mi Higuain es intocable!!....ya lleva 27 goles y espero k llegue a los 30 en el partido contra el Malaga :mrgreen:
o puede ser otra mentira de inda....lo mas probable
k1_Kilian

#2744Mensaje

degas escribió:
Aragon escribió:

o puede ser otra mentira de inda....lo mas probable
Inda da asco... eso de su "video-blog" es una mierda... da asco escucharlo, yo lo he visto una o dos veces pero ya solo con leer los titulos... que asco da...
Aragon

#2745Mensaje

Del Marca no me kreo nada y menos del Inda, me parece k son todos unos impresentables!! y con el tema de Higuain estan haciendo mucho daño!!.
Yo espero k Florentino no se vuelva loco y nos venda a Higuain!!, es de locos vender a un chico k te hace 27 goles en una temporada....
zam

#2746Mensaje

Lo de negociar con otro Club o correr el bulo de ello es normal.
Borrar usuario 4146

#2747Mensaje

warming89 escribió:Hal, ¿te acuerdas que te dije que seguro que Higuain iba a ser decisivo en un partido de estos? En un partido importante... Gracias a él, marcamos el primer gol de penalti, expulsaron a uno(injustamente para mi) y marcó el segundo gol cuando el Madrid no tenia forma de conseguirlo...
Yo no se que tan importante es este partido, lo más seguro un partido de tramite para alcanzar los 98 ptos y que quede la estadistica ahi, porque nadie se acuerda de un segundo lugar en el futbol.
moesislac

#2748Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Hal, ¿te acuerdas que te dije que seguro que Higuain iba a ser decisivo en un partido de estos? En un partido importante... Gracias a él, marcamos el primer gol de penalti, expulsaron a uno(injustamente para mi) y marcó el segundo gol cuando el Madrid no tenia forma de conseguirlo...
Yo no se que tan importante es este partido, lo más seguro un partido de tramite para alcanzar los 98 ptos y que quede la estadistica ahi, porque nadie se acuerda de un segundo lugar en el futbol.
La trascendencia de este partido y su importancia va a depender de la proxima fecha en que gane o pierda el barcelona. Ahora que este en segundo lugar el madrid tambien debe ser por obra y gracia de Higuain, que tipo, hizo 27 goles pero no le marco al barcelona y se perdio la liga, no sirve!! que venga uno de 60 millones y aunque haga 15 goles a los ibramentira le haga un gol al barcelona! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran forero, pero ser un buen forero no le hace tener buen gusto futbolistico y mucho menos ser una persona relativamente objetiva a nadie...
warming89

#2749Mensaje

Higuaín puede seguir los pasos de Robben y Sneijder

Higuaín puede seguir los pasos de Robben y Sneijder

Gonzalo Higuaín está en el mercado. El Madrid no ha avanzado en su oferta de mejora de contrato y en el entorno del argentino consideran que ese plante demuestra que la intención del club es traspasar al Pipita este verano. La prioridad de Higuaín es quedarse en el Madrid, pero nota que el club prefiere traspasarlo. El sábado, incluso, habló en pasado tras el partido: "La gente sabe que lo he dado todo por este club. Ojalá siga, pero no está cerrado".

El rendimiento de Higuaín no ha pasado desapercibido entre los grandes de Europa, que han sondeado a su entorno la posibilidad de contratarlo, pero en ningún momento los agentes del delantero han negociado a espaldas del Madrid con otro club.

Chelsea, Manchester City y Manchester United están interesados en contratar a Higuaín si el Madrid, como parece, decide ponerlo en el mercado. Y también cuenta con ofertas de Italia, según fuentes cercanas al jugador.

El entorno del Pipita considera que el conjunto blanco ha preparado el camino para venderle. Primero frenando la negociación de la mejora de contrato que le había ofrecido y después montando debates permanentes cada vez que falla un gol. La intención del jugador es quedarse, pero ve su caso parecido al de Robben y Sneijder y cree que el club piensa hacer caja con su traspaso para financiar los nuevos refuerzos. Al principio de temporada, Higuaín desechó una oferta del Zenit que le triplicaba la ficha. Convencido de sus posibilidades, se quedó partiendo como el delantero suplente y volvió a ganarse la titularidad, formando con Cristiano una de las mejores parejas atacantes del mundo.

Higuaín sigue convencido de sus posibilidades y no le importa volver a competir para ganarse el puesto, pero no entiende, según su entorno, por qué el Madrid ha parado la mejora de su contrato, muy por debajo de su rendimiento en el campo. No quiere compararse con otros compañeros, pero considera un agravio comparativo ganar tres veces menos que futbolistas que no han logrado sus números.

Cotizado.
Desde el Madrid no se reconoce oficialmente que la intención es traspasar a Higuaín, como tampoco se hizo el verano pasado con Robben y Sneijder. El objetivo es venderlo porque es el jugador de la plantilla por quien más dinero se puede facturar para reinvertir en nuevos fichajes. Aún queda la jornada decisiva de la Liga y luego llega el Mundial, pero el futuro de Higuaín será una de las noticias que monopolizará la atención en el Madrid en el próximo verano, junto a los refuerzos que lleguen. Higuaín quiere seguir, pero nota que le quieren vender.

Esto esta ya pasando a castaño oscuro...y sinceramente Florentino me está tocando los cojones. Por dios, espero que esta noticia no sea cierta porque sino pienso que este tio va a destrozar otra vez el Real Madrid.
ibenjas

#2750Mensaje

Si el tito Floren le saca 40 kilos a Higuain yo si lo vendía.

Higuain no es malo, pero tampoco es que sea indispensable, cualquier delantero bueno debería poder hacer los mismo goles que el si le dan tiempo(Benzema).

Y que el tito floren se traiga a varios medios buenos que es lo que necesita el Madrid.
Incluso con mucho dinero de por medio esta la posibilidad de fichar a Fabregas antes que el Barcelona lo fiche.
degas

#2751Mensaje

ibenjas escribió:Si el tito Floren le saca 40 kilos a Higuain yo si lo vendía.

Higuain no es malo, pero tampoco es que sea indispensable, cualquier delantero bueno debería poder hacer los mismo goles que el si le dan tiempo(Benzema).

Y que el tito floren se traiga a varios medios buenos que es lo que necesita el Madrid.
Incluso con mucho dinero de por medio esta la posibilidad de fichar a Fabregas antes que el Barcelona lo fiche.
lo mismo se dijo con robben o sneijder, no, si es que para apreciar algo de aqui...por otro lado, esto de donde salio del marca, si es del marca igual habia que tener recelo, ademas, inda solo sabe hacer esto: MIERDA
Borrar usuario 4146

#2752Mensaje

Al parecer no solo Guti se despidio de la afición en el ultimo partido :

Higuaín deja una puerta abierta a su marcha
· El Pipita' habla en pasado de su etapa en el Madrid · "La gente sabe que en tres años y medio lo he dado todo" · Su renovación sigue aparcada y su futuro, en el aire

La tristeza de Gonzalo Higuaín después del partido ante el Athletic tenía más afluentes que la del resto de sus compañeros. La Liga se escapa, último partido en el Bernabéu de Guti... ¿y el suyo también? Su renovación sigue atascada en unas cifras que no se acercan a lo que el internacional argentino tiene en la cabeza.
"Es un orgullo el aplauso de la gente, que sabe que estos tres años y medio que he estado aquí lo he dado todo por este club. Siempre que salgo a jugar dejo todo en el campo, a veces sale bien y a veces sale mal, pero estoy orgulloso de haber podido vestir la camiseta de este equipo", dejó caer el internacional argentino.
El diario MARCA publicó que hace unos días el padre de Higuaín, Jorge, se reunió con los emisarios del Chelsea, que se interesaron por la situación del jugador en el Real Madrid y le tantearon de cara a un futuro próximo.

http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/ ... 70424.html

Se ve el sentimiento en sus palabras, y el hecho de que el chico quiere seguir aqui, pero si hay 40 millones en este momento creo que hay que aprovechar y venderlo. Rooney esta a la espera =D>
zam

#2753Mensaje

Ya es increible que esto no esté cerrado.

Me temía que Florentino no hubiese aprendido de sus errores, me daba mal fario su vuelta entronada por las masas, y veo que todo sigue igual o peor.
pablisevic

#2754Mensaje

zam escribió:Ya es increible que esto no esté cerrado.

Me temía que Florentino no hubiese aprendido de sus errores, me daba mal fario su vuelta entronada por las masas, y veo que todo sigue igual o peor.
Madre mia, empiezo a pensar que FlorenTIMO es un infiltrado del Barcelona...Parece que no ha aprendido nada, joder...Espero que lo del Pipita no sea verdad. ¿Venderlo? ¿Para qué? ¿Para traer a Pato o Rooney por 100 M?...Y echar a Pellegrini, otro entrenador que no vale, ¿no?...¿Quíén vale entonces?...Si no hubieras echado a Del Bosque, tito Floren...
GaditanoBlanco

#2755Mensaje

Preparense que vienen curvas. Empieza el show de FLO.
Elchori

#2756Mensaje

Es que como se entiende que el pichichi del equipo gane la mitad de su su suplente y menos de la mitad
de un tio que esta pa jubilarse y juega cuatro ratos?.
Yo la verdad tambien pensaria en largarme a otro sitio que me valoraran mejor.
jako

#2757Mensaje

no es del agrado de el presi , pq ? el sabra como tampoco lo era villa , después de soltar millones en " flecos " por cr9 y kaká villa no viene por una diferencia economica inferior a los flecos de las anteriores operaciones
jako

#2758Mensaje

Elchori escribió:Es que como se entiende que el pichichi del equipo gane la mitad de su su suplente y menos de la mitad
la aficion tb tiene su parte , el % de gente que le quiere fuera es muy alto
Elchori

#2759Mensaje

jako escribió:
Elchori escribió:Es que como se entiende que el pichichi del equipo gane la mitad de su su suplente y menos de la mitad
la aficion tb tiene su parte , el % de gente que le quiere fuera es muy alto
Pero es que la mitad de la gente es borrega de lo que diga Marca y As. De todas formas pienso que Higuain es
bastante querido en el Bernabeu.
Wilde

#2760Mensaje

Pues yo ni lo vendía ni le daba un sueldazo.Venderlo no esaria bien dada su juventud y su margen de mejora,y darle un sueldo de supercrack tampoco porque no lo es.Se deberia hablar claramente con el renovarle con un sueldo medio alto y según fuera su actuación el año que viene dejarle una clausula en el contrato para subirle el sueldo mas si hace buena campaña en Europa que es lo que se le pide.
Responder