Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#2761Mensaje

Wilde escribió:Pues yo ni lo vendía ni le daba un sueldazo.Venderlo no esaria bien dada su juventud y su margen de mejora,y darle un sueldo de supercrack tampoco porque no lo es.Se deberia hablar claramente con el renovarle con un sueldo medio alto y según fuera su actuación el año que viene dejarle una clausula en el contrato para subirle el sueldo mas si hace buena campaña en Europa que es lo que se le pide.
nadie me ha aclarado cuanto pide
Elchori

#2762Mensaje

jako escribió:
Wilde escribió:Pues yo ni lo vendía ni le daba un sueldazo.Venderlo no esaria bien dada su juventud y su margen de mejora,y darle un sueldo de supercrack tampoco porque no lo es.Se deberia hablar claramente con el renovarle con un sueldo medio alto y según fuera su actuación el año que viene dejarle una clausula en el contrato para subirle el sueldo mas si hace buena campaña en Europa que es lo que se le pide.
Creo que pide lo mismo que cobra Benzema.
Wilde

#2763Mensaje

jako escribió:
Quiere de 6 a 7 millones anuales.
raulista1301

#2764Mensaje

Elchori escribió:
jako escribió:
Creo que pide lo mismo que cobra Benzema.
no me jodas, si le pagan eso a benzema, que a dia de hoy no es que haya hecho mucho, entonces higuain que es nuestro maximo goleador minimo merece lo mismo, como florentino venda a higuain me paso al balonmano :evil:
MVC9

#2765Mensaje

Vamos a ver...esto es la vuelta a lo mismo...Si Benzema en el Lyon cobraba 5,8M€, que va a venir al RM y va a cobrar 3M€????Alguno de los de aqui lo hariais...???Son dos casos diferentes, Benzema cobra eso porque en el Lyon cobraba un paston..Pero al Pipita se le ofrece un contrato mas largo y una subida hasta 4 o 5 M€....pero el quiero cobrar mas de 6M€....Por lo tanto su continuidad no está tan asegurada porque el tiene ofertas y tiene aun contrato con el RM...Pero como dije el otro dia el mismo ya está hablando en pasado de este Club...y su padre a ido a hablar con el Chelsea...
raulista1301

#2766Mensaje

MVC9 escribió:Vamos a ver...esto es la vuelta a lo mismo...Si Benzema en el Lyon cobraba 5,8M€, que va a venir al RM y va a cobrar 3M€????Alguno de los de aqui lo hariais...???Son dos casos diferentes, Benzema cobra eso porque en el Lyon cobraba un paston..Pero al Pipita se le ofrece un contrato mas largo y una subida hasta 4 o 5 M€....pero el quiero cobrar mas de 6M€....Por lo tanto su continuidad no está tan asegurada porque el tiene ofertas y tiene aun contrato con el RM...Pero como dije el otro dia el mismo ya está hablando en pasado de este Club...y su padre a ido a hablar con el Chelsea...
entonces le importa mas la pasta que vestir nuestra camiseta? es eso? teniais razon, el romanticismo en el futbol murio hace siglos...
realmadrid_r7

#2767Mensaje

Decirle adios, a Higuain le importa el dinero no el club en el que juegue y asi tampoco vale la pena renovarlo. El club ganará economicamente por su venta ¿porqué no ven eso? lo mejor para el club también es tener una economia sana. Ya se van muchos de los que cobrán altas fichas como Raul y tener a otro que solo le interese el dinero como Higuain es un error.
Torr3

#2768Mensaje

Como vendan a Higuaín que se prepare Florentino.
De verdad, algunos decis unas cosas q son de verdadero fanático anti-Higuain. Ha estado 3 años aguantando cobrando una autentica miseria comparado con otros q no le llegan ni a la suela de la bota o incluso ni juegan.
Que no le quiere el Bernabéu? Ahora me entero que el Bernabéu odia a los jugadores con garra entonces...El Bernabeu odiaba a Juanito? Odiaba a Camcaho? Odiaba a Pirri? Por esa misma regla de 3 la mayor parte adora a Higuain, ya que transmite perfectamente los valores del madridismo.
MadridKG

#2769Mensaje

Desde luego si higuaín se va, Florentino vuelve a decepcionar y a liarla.El verano pasado cometió errores(tema Robben y tema Sneijder)pero perdonables después del desembolso hehco.Yo creo que en ese sentido no se puede tener quejas por mucho que en estos casos la jugada haya salido mal, pero como se vaya Higuaín creo sinceramente que volverá a las andadas y cundirá la desilusión, mas si cabe, entre el aficionado blanco.Si le añadimos un cambio de entrenador, pues peor aún.

Higuaín representa los valores del madridismo mejor que nadie, un jugador luchador, que siente la camiseta, que lo pone todo en el campo cuando vienen mal dadas, que no ha hablado cuando injustamente no ha sido titular ni es polémico, que se ha dedicado a jugar y a superarse temporada si, temporada también-Señores, que ha metido 27 goles en liga y no jugó casi nada en los primeros 7 partidos de competición.Es tremendo que haya gente que dude de este señor, pero es mas tremendo que parte de los que dudan estén en la directiva.Me pueden hablar de que es el único vendible en el mercado y blablabla.El problema es quererlo vender, cuando debería ser intransferible. Si pasa, espero que el madridismo se rebele y monte un buen número,porque es una vergüenza...
Kuja87

#2770Mensaje

Higuaín me esta decepcionando un poco, vale que merezca cobrar mucho mas de lo que cobra, pero si el club le ha ofrecido la renovación con un aumento de sueldo (ignoro cuanto quieren pagarle) e Higuaín no lo acepta y decide irse eso ya no es culpa de Florentino, aunque me entristecera muchisimo si se marcha hay que admitir que si se piensa marchar por asuntos economicos me decepcionara, ni que tuviera problemas para pagar la hipoteca con lo que cobra... vestir la camiseta del Madrid no tiene precio
MadridKG

#2771Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Higuaín me esta decepcionando un poco, vale que merezca cobrar mucho mas de lo que cobra, pero si el club le ha ofrecido la renovación con un aumento de sueldo (ignoro cuanto quieren pagarle) e Higuaín no lo acepta y decide irse eso ya no es culpa de Florentino, aunque me entristecera muchisimo si se marcha hay que admitir que si se piensa marchar por asuntos economicos me decepcionara, ni que tuviera problemas para pagar la hipoteca con lo que cobra... vestir la camiseta del Madrid no tiene precio
El problema no creo que sea el dinero, el problema es que está siendo cuestionado siempre y no se le valora.Lo del sueldo, es normal que exija lo mismo que Benzema observando los rendimientos de amos.A mi me da igual que Benzema venga del lyon y ya tuviera su sueldo.Si de verdad su sueño era el bernabeu, por la misma regla de 3, se lo debería haber bajado para jugar aquí, pero no pasó, seguramente porque ni le hizo falta...porque florentino no puso problema.El tema está en que con Higuaín se racanea y no se valora que, sin duda, es el jugador que más ha hecho por nosotros en las 2 últimas temporadas.
zam

#2772Mensaje

Me conozco yo las ofertas del Madrid cuando no le interesa mucho un jugador. Es normal que el pichichi de la liga pida más, pero todo debe negociarse desde el punto de vista de QUERER QUE SE QUEDE. El Madrid no está mostrando apoyo alguno ni a Higuain ni a Pellegrini, con lo cual queda claro.
MadridKG

#2773Mensaje

zam escribió:Me conozco yo las ofertas del Madrid cuando no le interesa mucho un jugador. Es normal que el pichichi de la liga pida más, pero todo debe negociarse desde el punto de vista de QUERER QUE SE QUEDE. El Madrid no está mostrando apoyo alguno ni a Higuain ni a Pellegrini, con lo cual queda claro.

Eso es lo que creo yo.Por un lado le ofrecen una renovación a la "baja" para un jugador con ese rendimiento y proyección y por otra parte filtran a la prensa que es el jugador el que no quiere renovar.....Va a ser vergonzoso ver como dentro de un mes, estamos como el año pasado a estas alturas....sin proyecto, y si 1 de nuestros 2 mejores jugadores.
Kuja87

#2774Mensaje

MadridKG escribió:
Kuja-Madrid escribió:Higuaín me esta decepcionando un poco, vale que merezca cobrar mucho mas de lo que cobra, pero si el club le ha ofrecido la renovación con un aumento de sueldo (ignoro cuanto quieren pagarle) e Higuaín no lo acepta y decide irse eso ya no es culpa de Florentino, aunque me entristecera muchisimo si se marcha hay que admitir que si se piensa marchar por asuntos economicos me decepcionara, ni que tuviera problemas para pagar la hipoteca con lo que cobra... vestir la camiseta del Madrid no tiene precio
El problema no creo que sea el dinero, el problema es que está siendo cuestionado siempre y no se le valora.Lo del sueldo, es normal que exija lo mismo que Benzema observando los rendimientos de amos.A mi me da igual que Benzema venga del lyon y ya tuviera su sueldo.Si de verdad su sueño era el bernabeu, por la misma regla de 3, se lo debería haber bajado para jugar aquí, pero no pasó, seguramente porque ni le hizo falta...porque florentino no puso problema.El tema está en que con Higuaín se racanea y no se valora que, sin duda, es el jugador que más ha hecho por nosotros en las 2 últimas temporadas.
si tienes razón compañero, no te lo discuto, el sueldo de Benzemá es desproporcionado, y al argentino no se le esta valorando como merece, pero aparcando este tema a un lado Higuaín debería pensar que aun es joven, si piensan pagarle unos 3 o 4 kilos no esta nada mal, no hay que ser tan ambicioso, si de verdad siente nuestros colores debería aguantar un poquito y dejarse de envidias que si este cobra tal que si pascual, que no es justo estoy de acuerdo, pero el mundo del fútbol es así, quizá el proximo año sea el suyo y se salga mas de lo que se ha salido hasta ahora, especialmente en europa, entonces su precio en el mercado se disparara y al club no le quedara mas remedio que ir aumentando su sueldo si no quieren perderlo...el chico cumplirá sus objetivos con un poco de paciencia, cumplirlos no siempre es fácil. El Bernabeu le aprecia, es titular y se esta haciendo un hueco en el nombre del fútbol vistiendo esta camiseta, debería ser agradecido en este aspecto, el Madrid le ha dado una oportunidad, que no es poco sobre todo sabiendo como es este club, pienso que se esta desesperando excesivamente por un tema en el que ya va sobrado, quien cobrara lo que cobra él...
jako

#2775Mensaje

ostras que no tiene precio , la fortuna que cuesta que se la pongan los cr9 , kaká etc etc o juegan gratis ? nosotros pagamos barbaridades pq se la vistan y regalamos a los jugadores que no queremos

el pipa costó 4 duros y eso que es algo positivo aqui es un handicap parece que nos jode que salgan baratos
Wilde

#2776Mensaje

MadridKG escribió:
zam escribió:Me conozco yo las ofertas del Madrid cuando no le interesa mucho un jugador. Es normal que el pichichi de la liga pida más, pero todo debe negociarse desde el punto de vista de QUERER QUE SE QUEDE. El Madrid no está mostrando apoyo alguno ni a Higuain ni a Pellegrini, con lo cual queda claro.

Eso es lo que creo yo.Por un lado le ofrecen una renovación a la "baja" para un jugador con ese rendimiento y proyección y por otra parte filtran a la prensa que es el jugador el que no quiere renovar.....Va a ser vergonzoso ver como dentro de un mes, estamos como el año pasado a estas alturas....sin proyecto, y si 1 de nuestros 2 mejores jugadores.
Pues si 5 millones es una renovación a la baja que venga dios y lo vea.El ha rechazado una renovación de 4 y otra de 5 millones,no me vengais con tonterias.
Kuja87

#2777Mensaje

jako escribió:

ostras que no tiene precio , la fortuna que cuesta que se la pongan los cr9 , kaká etc etc o juegan gratis ? nosotros pagamos barbaridades pq se la vistan y regalamos a los jugadores que no queremos

el pipa costó 4 duros y eso que es algo positivo aqui es un handicap parece que nos jode que salgan baratos
a mi no me gusta que cobren lo que cobran ni CR9 ni Kaká ni Fulanico, pero no me compares el caso de esos jugadores con el de Higuaín, esos generan dinero hasta cagando
zam

#2778Mensaje

Jugadores despreciados por Florentino: Redondo, Makelele, Etoo, Ronaldinho, Robben, Sneijder... ¿Lass? ¿Higuain?. De record.
MadridKG

#2779Mensaje

Wilde escribió:
MadridKG escribió:

Pues si 5 millones es una renovación a la baja que venga dios y lo vea.El ha rechazado una renovación de 4 y otra de 5 millones,no me vengais con tonterias.

Está entrecomillado.Es obvio lo que quiero decir.Tonterías dirás tú.Yo digo la opinión del 90 % del madridismo....que es una vergüenza que a un jugador como este cueste tanto renovarle y luego a Benzema no solo lo compramos a golpe de talonario para que nos meta 6 goles en toda la temporada sino que tiene un salario desorbitado para un jugador que ni es titular en su selección.....y quien no vea ésto que pasa en el Madrid desde hace tiempo, está ciego....Que me diga la gente como vamos a compensar los casi 30 goles de este chico el año que viene por solo 40 millones.Si alguien me lo explica, lo mismo hasta me convence(ni de coña).
Wilde

#2780Mensaje

MadridKG escribió:
Wilde escribió:
MadridKG escribió:

Está entrecomillado.Es obvio lo que quiero decir.Tonterías dirás tú.Yo digo la opinión del 90 % del madridismo....que es una vergüenza que a un jugador como este cueste tanto renovarle y luego a Benzema no solo lo compramos a golpe de talonario para que nos meta 6 goles en toda la temporada sino que tiene un salario desorbitado para un jugador que ni es titular en su selección.....y quien no vea ésto que pasa en el Madrid desde hace tiempo, está ciego....Que me diga la gente como vamos a compensar los casi 30 goles de este chico el año que viene por solo 40 millones.Si alguien me lo explica, lo mismo hasta me convence(ni de coña).
Lo primero es que el Madrid no tenia previsto renovarle todabia ya que le quedan 2 o 3 años de contrato mas.El lo pidió y con razón dados sus nunmeros en los ultimos 2 años y el Madrid a aceptado subiendole la ficha a 4 y luego 5 millones comprendiendo que se merecia esa subida que pide.El problema radica en que ese sueldo es insuficiente para el y ve que otros equipos le pueden pagar mas (cando la diferencia es insignificante) y se ha encabezonado en que quiere mas.Sus numeros en liga son buenisimos pero al club le tira para atras sus pobres numeros en Europa por lo que de momento no estaria dispuesto a pagarle esos 7 millones que quiere alcanzar.
Si el chico tiene paciencia y el año que viene demuestra en Europa que val para ser el delantero titular del equipo,pues se le dará el sueldo que el quiea segurisimo,pero si empieza con exigencias prbablemente salga ese verano y eso no nos conviene ni a nosotros ni a el.
Responder