Si se va Varane , tras la salida de Ramos, es obligatorio fichar un central.
No te digo gastarte 70 u 80. Hay buenos centrales por menos dinero.
Además Alaba puede que jugue en el centro del campo.
Y si haces defensa de 3 , tener 4 centrales es poco.
Como tengas un central lesionado o sanciones ya andas justisimo.
Y si vendes a Varane es para saber de fijo que ficharas luego arriba ,gol.
Porque sino es porque no tienes dinero.
Muy buena venta sería.
Con ese dinero podemos financiar nada menos y nada más que 2 añazos de pérdidas de Dictadura TV, para que sus 30000 fieles no se pierdan su lavadito de cerebro diario.
Pablo Parra ha dicho que el acuerdo Madrid - United esta prácticamente cerrado, por unos 55 kilos.
A mi vender a Varane por ese precio, quedándole un año de contrato y no queriendo renovar me parece una venta top, logiybajo esas premisas. Ahora bien espero que ese dinero se invierta en jugadores que marquen diferentes.
Yo intentaría el fichaje de Chiellini por una temporada con opción a otra por partidos con ficha a la baja
Yo no me creo ninguna cifra que publiquen medios que reciben su informacion del Madrid. Ya veremos la cifra real cuanto es, a veces tardamos un mes en enterarnos como con James, o un año como con Hazard.
Pero con el interes que tiene el United en fichar a Varane, 55-60 millones es aceptable. 40-45 es poco.
El error es haber llegado a esta situacion.
Por mucho dinero que tenga el United, no creo que vaya a pagar más de 40 millones (incluso los 40 me parecen una pasada) por un jugador que queda libre y, por tanto, gratis el año que viene. Vendría a ser pagar 40 millones más la ficha del jugador por un solo año. Vamos, ni Messi.
Pablo Parra ha dicho que el acuerdo Madrid - United esta prácticamente cerrado, por unos 55 kilos.
A mi vender a Varane por ese precio, quedándole un año de contrato y no queriendo renovar me parece una venta top, logiybajo esas premisas. Ahora bien espero que ese dinero se invierta en jugadores que marquen diferentes.
Yo intentaría el fichaje de Chiellini por una temporada con opción a otra por partidos con ficha a la baja
Ni aunque le quede un año, Varane es una mediania sin Ramos al lado y se demostrara en el United y venderlo por esa cantidad es un hostiazo a lo Morata
Last man standin escribió:Yo no fichaba ningun central
Todo el dinero debe ir para Mbappe o Haaland. Nos lleva faltando gol desde que se fue Ronaldo.
Tenemos tal pu.. mierda de equipo que necesitarías a Haaland, a Mbappe y a Cristiano y Messi con 30 años......todos juntos.
Vamos a ser sinceros.....con mbappe este equipo sigue sin estar a la altura para ganar hoy.
El año que viene con los modric, kroos, benzema....etc un año mayores aún peor.
Varane que lo vendan si quieren pero el futuro pinta negro negro