Viendo este vídeo creo que Hamilton no tiene la culpa y sí el holandés que se metió demasiado en la trayectoria del inglés. Confieso que no había visto estas imágenes y me dejé llevar por los comentarios. Por esta vez Hamilton no tuvo la culpa de la tonteria del hodandés al no calcular la distancia en el adelantamiento en la curva.Paul Breitner escribió:El holandés estaba acostumbrado a robar el bocata en el colegio, pero Hamilton le ha plantado cara y el otro se ha ido llorando.
La ambición de ganar al rival en su país, es comprensible pero poco inteligenteErpepe escribió:La culpa es del holandés porque tenía que dejarlo pasar, hacer un segundo puesto con la gorra y seguir líder del mundial holgadamente, pero le ha podido la ambición
Eres un crackMbappe_RMC escribió:Yo soy el hijo de Schumacher y a la primera que vaya a doblarme lo mando a tomar por culo
Eguiba escribió:
Austria 2019, ved las dos vueltas:
en la primera Verstappen lo hace bien, tirándose al vértice y dando espacio a Leclerc. Este segundo mantiene la posición.
en la segunda vuelta, Verstappen pierde el vértice, y adelanta porque echa a Leclerc de la pista.
El caso de Ham es idéntico a este segundo, con la mala suerte de que Verstappen pierde la rueda y sufre un accidente muy grave, pero nada que no pase habitualmente.
Verstappen no tuvo sanción en Austria.
En SIlverstone, Ham entra pasado, pero lo que dice Horner de que en esa curva no se puede adelantar es mentira, porque es ahí donde Hamilton adelanta a Leclerc (sin perder el vértice de la curva).
¿Es culpa de Ham? Sí, pero tampoco para demonizarlo como pretenden algunos. Iban los dos muy calentitos y ninguno quería levantar el pie.
Es que entra muy pasado Hamilton, si tú sigues la trayectoria que sigue Ham, se va al exterior de la curva. Ahí no cabe Verstappen, le echa fuera de la pista. Si hubiera tomado bien el vértice de la curva, Verstappen hubiese tenido sitio.Ender escribió:No entiendo ni conozco las reglas FIA para las carreras pero en el vídeo se ve que Hamilton lleva claramente su trayectoria y el holandés mete su rueda saliendo malparado de la maniobra ¿Me he perdido algo para que lo sancionen con 10 segundos al inglés? Que dicho sea de paso me cae como el culo.
Gracias. No conocía esos detalles. Ahora sé más cosas de la F1Eguiba escribió:Es que entra muy pasado Hamilton, si tú sigues la trayectoria que sigue Ham, se va al exterior de la curva. Ahí no cabe Verstappen, le echa fuera de la pista. Si hubiera tomado bien el vértice de la curva, Verstappen hubiese tenido sitio.Ender escribió:No entiendo ni conozco las reglas FIA para las carreras pero en el vídeo se ve que Hamilton lleva claramente su trayectoria y el holandés mete su rueda saliendo malparado de la maniobra ¿Me he perdido algo para que lo sancionen con 10 segundos al inglés? Que dicho sea de paso me cae como el culo.
Lo de tener ganado el interior es muy relativo, pero ahí, el 99% de pilotos en la posición de Verstappen levanta el pie, pero ya te digo que iban picados de toda la vuelta y no quiso frenar ninguno. Igual que se le rompió la rueda a Verstappen, pudo habersele roto el alerón a Hamilton y que el resultado fuera distinto. Tomaron mucho riesgo.
¿La sanción a Hamilton? A mí me parece justa, ya en el último GP hubo varias de 5 segundos por cosas similares, así que al menos son consecuentes, pero otras veces no se ha sancionado. También te digo que le metieron 10 s en lugar de 5 porque el choque fue terrible.
El holandés estaba acostumbrado a que los demás le tengan miedo y se aparten, pero Hamilton lo puso en su sitio.Eguiba escribió:Es que entra muy pasado Hamilton, si tú sigues la trayectoria que sigue Ham, se va al exterior de la curva. Ahí no cabe Verstappen, le echa fuera de la pista. Si hubiera tomado bien el vértice de la curva, Verstappen hubiese tenido sitio.Ender escribió:No entiendo ni conozco las reglas FIA para las carreras pero en el vídeo se ve que Hamilton lleva claramente su trayectoria y el holandés mete su rueda saliendo malparado de la maniobra ¿Me he perdido algo para que lo sancionen con 10 segundos al inglés? Que dicho sea de paso me cae como el culo.
Lo de tener ganado el interior es muy relativo, pero ahí, el 99% de pilotos en la posición de Verstappen levanta el pie, pero ya te digo que iban picados de toda la vuelta y no quiso frenar ninguno. Igual que se le rompió la rueda a Verstappen, pudo habersele roto el alerón a Hamilton y que el resultado fuera distinto. Tomaron mucho riesgo.
¿La sanción a Hamilton? A mí me parece justa, ya en el último GP hubo varias de 5 segundos por cosas similares, así que al menos son consecuentes, pero otras veces no se ha sancionado. También te digo que le metieron 10 s en lugar de 5 porque el choque fue terrible.
No sabía yo que era cuestión de miedoPaul Breitner escribió:El holandés estaba acostumbrado a que los demás le tengan miedo y se aparten, pero Hamilton lo puso en su sitio.Eguiba escribió:Es que entra muy pasado Hamilton, si tú sigues la trayectoria que sigue Ham, se va al exterior de la curva. Ahí no cabe Verstappen, le echa fuera de la pista. Si hubiera tomado bien el vértice de la curva, Verstappen hubiese tenido sitio.Ender escribió:No entiendo ni conozco las reglas FIA para las carreras pero en el vídeo se ve que Hamilton lleva claramente su trayectoria y el holandés mete su rueda saliendo malparado de la maniobra ¿Me he perdido algo para que lo sancionen con 10 segundos al inglés? Que dicho sea de paso me cae como el culo.
Lo de tener ganado el interior es muy relativo, pero ahí, el 99% de pilotos en la posición de Verstappen levanta el pie, pero ya te digo que iban picados de toda la vuelta y no quiso frenar ninguno. Igual que se le rompió la rueda a Verstappen, pudo habersele roto el alerón a Hamilton y que el resultado fuera distinto. Tomaron mucho riesgo.
¿La sanción a Hamilton? A mí me parece justa, ya en el último GP hubo varias de 5 segundos por cosas similares, así que al menos son consecuentes, pero otras veces no se ha sancionado. También te digo que le metieron 10 s en lugar de 5 porque el choque fue terrible.