El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11491
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62921Mensaje

14166810624204226591416680126411120643
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62922Mensaje

Recuerdo hace no tanto que se ponía por aquí que las democracias liberales occidentales les quedaban 4 días. No estoy nada de acuerdo. No hay ahora mismo ningún partido en ningún país de Occidente que cuestione ese sistema, ni a la izquierda ni a la derecha, por mucho que la propaganda de unos y otros brame. Hay partidos cada vez más escorados a esos lados pero ninguno lo cuestiona de forma real.

Por ejemplo en los años 30, las democracias liberales sí estaban en plena crisis con los auges del fascismo, nazismo, comunismo y dictaduras militares por toda Europa y aún así fueron capaces de sobrevivir por otros 80 años más una vez acabada la 2GM
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62923Mensaje

1416685794660655110
Por qué tengo que compartir oxígeno y derechos con toda esta escoria?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62924Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, he aquí algunas medidas,1) estado de excepción, con control parlamentario 2) confinamiento obligatorio para todas las personas que no estén vacunadas, con la retirada de la tarjeta sanitaria si son cogidas en la calle y 3) retirada de la tarjeta sanitaria y de la Seguridad Social, a todas aquellas personas que no se vacunen, nada de obligar, pero si coges el virus te jo...
Mientras discutimos si son galgos o podencos, el virus nos come, vamos por una 5 ola, que no va a dejar tantos muertos como las anteriores, pero economicamente va a ser una ruina.
Saludos blancos
Corea del Norte se queda en un cuento de Disney con lo que propones. Vaya cabezas. :facepalm:
Qué país más complejo en el que me ha tocado vivir :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#62925Mensaje

Lo que me parece también de traca es que el resto de pasajeros suden de lo que acaba de pasar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#62926Mensaje

Vamos a ver, hablando desde la barra del bar.

Si tú estás vacunado contra el virus, se supone que ya estás protegido contra el mismo.
Entonces, qué más os da lo que hagan otros con su cuerpo?
En tal caso, el perjuicio será para los que decidan no vacunarse, que son los que deciden correr ese riesgo a enfermar.

Yo si no me vacuno, estoy dispuesto a firmar un papelito donde renuncie a recibir atención sanitaria en caso de enfermar por covid.
Me parece lógico y estoy dispuesto a asumir el riesgo.

Entonces, con esa medida ya debería ser suficiente y luego que cada uno haga lo que le dé la gana.
Yo voy por la calle sin vacunar, y me cruzó contigo que ya estás vacunado. Que te voy a hacer? Te voy a contagiar el covid? Sabéis que el covid también se puede contagiar de un vacunado a otro?
Que se vacune a todo el mundo no va a impedir la transmisión del virus, sólo que supuestamente quienes estén vacunados sufrirán menos los efectos del virus que aquellos que no lo están (o al menos esa es la teoría).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#62927Mensaje

Otra persona que conozco vacunada con las 2 dosis, contagiada y en estado crítico en el hospital.
Antes de vacunarse no lo tuvo, o igual ni lo notó.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#62928Mensaje

MKG escribió:Otra persona que conozco vacunada con las 2 dosis, contagiada y en estado crítico en el hospital.
Antes de vacunarse no lo tuvo, o igual ni lo notó.
Lo siento mucho. Por los dos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11491
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62929Mensaje

Imagen
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62930Mensaje

Vaya el de la agresión en el metro, es otro que hasta hace 2 días estaba subido en un Cocotero. Que España más bonita nos esta quedando.
Lo mejor de cada casa sin duda, para que van a venir ingenieros y gente cualificada cuando podemos quedarnos con están bellísimas personas, con paguita incluida.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11491
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62931Mensaje

Cuando un partido fascista recurre el estado de alarma y una estúpida establece una pandemia en binomio de libertad o dictadura, pues no sé de qué nos extrañamos de lo ocurrido en el metro de Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#62932Mensaje

HECHO:

Crear una vacuna es un proceso que lleva AÑOS de investigación y homogolación por las agencias correspondientes.


HECHO:

El virus es artificial y de características "custom" que lo hacen imprevisible en su evolución.


HECHO:


No hay ningún tipo de postura "oficial" conjunta relativa a qué vacuna es eficaz contra qué. Nadie se pone de acuerdo en nada.


HECHO:

Se ha estado ofreciendo a la gente , desconocedora absoluta de estos asuntos, elegir qué vacuna quieren. Tan absurdo como si nosotros fuéramos quienes dijeramos al médico qué nos debe recetar en caso de enfermedad.


A partir de aquí, la única conclusión lógica es que las vacunas, como el resto de medidas, son un tiro al aire, sin la menor evidencia científica de que sirvan para nada. El virus galopando a voluntad por el mundo. Los únicos que pueden arrojar luz en este asunto son los padres de la criatura, y a ellos hay que pedir responsabilidades.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#62933Mensaje

Osti tú. Llevaba desde 2014 sin visitar asiduamente el Foro, y me pongo a buscar ahora los amigos de entonces , y me encuentro con que Rupeni fue expulsado en 2016. Joer, Rupeni era un tío educado, ¿qué pasó?
Adjuntos
Screenshot_20210719-010919.png
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#62934Mensaje

Angry Megalodon escribió:HECHO:

Crear una vacuna es un proceso que lleva AÑOS de investigación y homogolación por las agencias correspondientes.


HECHO:

El virus es artificial y de características "custom" que lo hacen imprevisible en su evolución.


HECHO:


No hay ningún tipo de postura "oficial" conjunta relativa a qué vacuna es eficaz contra qué. Nadie se pone de acuerdo en nada.


HECHO:

Se ha estado ofreciendo a la gente , desconocedora absoluta de estos asuntos, elegir qué vacuna quieren. Tan absurdo como si nosotros fuéramos quienes dijeramos al médico qué nos debe recetar en caso de enfermedad.


A partir de aquí, la única conclusión lógica es que las vacunas, como el resto de medidas, son un tiro al aire, sin la menor evidencia científica de que sirvan para nada. El virus galopando a voluntad por el mundo. Los únicos que pueden arrojar luz en este asunto son los padres de la criatura, y a ellos hay que pedir responsabilidades.
Los padres de la criatura están en Wuhan, en uno de los laboratorios de nivel 4 que existen allí, próximos al mercado húmedo. Y si tenemos en cuenta que en 2015 Bill Gates (que tiene inversiones en uno de esos laboratorios) dió una conferencia allí vaticinando como profeta visionario que la mayor amenaza para la humanidad no sería una Tercera Guerra Mundial, sino una Pandemia, lo tenemos blanco y en botella. Este niño de papá (la familia Gates estaba entre las grandes familias Eugenistas, como los Soros, los Rothschild, los Rockefeller, los Bush...) ha pasado de producir sistemas operativos en perpetuo estado "beta" (Windows 3.0, 3.1, NT, NT 4.0, 95, 98, ME, 2000, XP, Server 2003, Home Server, Vista, Server 2008, 7, 8, 10... y lo que te rondaré, morena), a cada cual peor, más hackeable y más hackeado (a la altura del tacón de un Linux/UNIX), lo dicho, ha pasado de producir software de mierda en los que se cebaban los virus informáticos, a producir virus reales con fines eugenistas.

Nota: los Eugenistas (que ahora se autoproclaman como Genetistas), grupo que reúne a las familias más ricas del mundo (occidental, anglosajón, of course) opinan que somos demasiados humanos para tan poco planeta, y plantean como solución la reducción de la población mundial. Ahora les ha dado la tontería de que no comamos carne, que las vacas producen mucho dióxido de carbono y metano, pero ellos no se privan de sus buenos solomillos, los muy HDLGP. La plebe que coma algas, insectos, y, cuando se acaben, que coman Soylent Green. Cuanto más ignorante y teleadicta sea la plebe, más manejable será. Y el miedo, el pánico a una Pandemia, deja a la plebe sumisa y obediente, como ganado.
Adjuntos
fposter,small,wall_texture,product,750x1000.u14.jpg
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62935Mensaje

"Así que Melinda y yo nos hicimos la pregunta de si proveer nuevas medicinas y mantener vivos a los niños crearía un problema de sobrepoblación"

Este parásito humano da mucho miedo, de verdad.

[youtube]L9wlOGlmfTw[/youtube]

Solo ver el thumbnail que se pone de él por encima de la Tierra como si fuera una pvta deidad refleja un cuadro de psicopatía terrorifico.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#62936Mensaje

DelBosque escribió:"Así que Melinda y yo nos hicimos la pregunta de si proveer nuevas medicinas y mantener vivos a los niños crearía un problema de sobrepoblación"

Este parásito humano da mucho miedo, de verdad.

[youtube]L9wlOGlmfTw[/youtube]

Solo ver el thumbnail que se pone de él por encima de la Tierra como si fuera una pvta deidad refleja un cuadro de psicopatía terrorifico.
Efectivamente, DelBo, Bill Gates es un psicópata del calibre de George Soros (qué todavía no ha explicado cómo sobrevivió a los Nazis en su Hungría natal entre los años 1943 y 1945, cuando el resto de sus compañeros judíos eran masacrados, y porqué huyó de los soviéticos en 1946 con una pequeña fortuna que le permitió estudiar economía y finanzas cómodamente en Gran Bretaña. Ahora que ya no hay muro de Berlín, este otro psicópata es comunista, como otros tantos idiotas que tienen un busto de Lenin en casa. Qué fácil es ser comunista sin la Unión Soviética y sus purgas).

Las familias de Eugenistas se caracterizan por ser multimillonarios y unos HDLGP del 15, con desprecio absoluto por el ser humano corriente. La familia Bush tiene más de cuatro mil cadáveres en el armario de la masacre del 9/11 de 2001. Especialmente Bush junior, y su relación con los propietarios de las Torres Gemelas del World Trade Center, cuya remodelación para eliminar todo el amianto ilegal les habría arruinado. Qué oportuno fue subscribir unas pólizas de seguros contra accidentes de aviación unos meses antes. Los periodistas no han dicho ni mú. Watergate ha sido el único caso, en todo el siglo XX, de periodismo, y porque a Nixon había que quitarlo de enmedio por lo civil. A los Kennedy ya se los habían quitado de encima por lo criminal. Periodismo. En el siglo XXI son la voz de su amo. Qué asco de mundo se nos está quedando, sin libertad de expresión ni libertad de prensa, si es que han existido alguna vez.

Lo que me jode de los multimillonarios no es que sean asquerosamente ricos, sino que además quieren decidir sobre nuestra vida y nuestra muerte. Qué HDLGP que son.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62937Mensaje

MKG escribió:Otra persona que conozco vacunada con las 2 dosis, contagiada y en estado crítico en el hospital.
Antes de vacunarse no lo tuvo, o igual ni lo notó.
Primero de todo, lo siento mucho y espero que se pongan bien.

No obstante utilizar esa situación para negar la eficacia es falaz y se llama cherrypicking (o falacia de la evidencia incompleta, que hay que intentar usar más el castellano). La eficacia es del 90 y pico por ciento para evitar ingresos en UCI y alguna excepción poe estadística tiene que haber.

También yo, dándole la vuelta a la tortilla te puedo decir que mis padres (cercanos a los 70 años) se lo cogieron hace dos semanas con la primera dosis puesta y no les pasó de un catarro. Mientras que la gente que conocemos de esa edad que se lo cogió en la primera o segunda ola o se fueron al otro barrio o acabaron en la UCI bastante graves.

Por eso es tan importante la estadística y saber interpretar las gráficas y el efecto de las vacunas en ellas.

Ahora bien, si no nos creemos absolutamente ninguna cifra de ningún país con vacunados similares... pues yo qué sé, por esa regla de tres estamos viviendo en una simulación y tampoco te fies de tus sentidos... vivamos todos en un barril como Diógenes y ya está
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62938Mensaje

Última parida de Podemos -as, -es La Patria dejó de ser, ahora es Matria :lol: :lol: :lol: Con lo que está cayendo y esta gente con chorradas, y no soy de derechas eh, pero me lo ponen a huevo para que los quiera mandar al put... carajo. Tomadura de pelo de esta izquierda tontita y macabra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62939Mensaje

Erpepe escribió:
Ender escribió:Última parida de Podemos -as, -es La Patria dejó de ser, ahora es Matria :lol: :lol: :lol: Con lo que está cayendo y esta gente con chorradas, y no soy de derechas eh, pero me lo ponen a huevo para que los quiera mandar al put... carajo. Tomadura de pelo de esta izquierda tontita y macabra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Uno de los problemas de este país es que hay mucho soplapollas con cargos políticos sin ninguna función real, y que no son capaces de resolver ningún problema real, por lo que tienen que justificar sus sueldazos inventando alguna pollada, de ahí que un día sale un subnormal diciendo que no comas carne y otro día sale otra subnormal diciendo "matria'
Lo malo que como en "Rebelión en la granja" de Orwell, al menos en la novela son animales que se suponen irracionales, y acá; supuestamente, tienen cerebro como para filtrar las gilipolleces que salen por esas bocas. Qué facil es ya hacer política de salón en este bendito país :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62940Mensaje

Ender escribió:Última parida de Podemos -as, -es La Patria dejó de ser, ahora es Matria :lol: :lol: :lol: Con lo que está cayendo y esta gente con chorradas, y no soy de derechas eh, pero me lo ponen a huevo para que los quiera mandar al put... carajo. Tomadura de pelo de esta izquierda tontita y macabra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No lo hacen por idiotez. Lo hacen por todo lo contrario, de hecho. No son capaces de gestionar ninguno de los problemas realmente graves del país y tienen que intentar lanzar bombas de humo y pescar otras mierdas.
Cerrado