Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#2781Mensaje

aquí parece que no solo hay que pagar a Higuaín unos 8 o 9 kilos, hablais de él como si fuese un pobre hombre desahuciado y se vaya a quedar sin trabajo, he sido el primer Higuanista del foro pero... venga ya!! de paso que le hagan un monumento en el despacho de Florentino, le paguen las deudas y lo bañen de oro, madre mía la que se lia por un jugador que se quiere marchar tan solo por que el pobrecillo no cobra 9 milloncillos, que injusticia mas grande dios mio :(
soycule

#2782Mensaje

Wilde escribió: Lo primero es que el Madrid no tenia previsto renovarle todabia ya que le quedan 2 o 3 años de contrato mas.El lo pidió y con razón dados sus nunmeros en los ultimos 2 años y el Madrid a aceptado subiendole la ficha a 4 y luego 5 millones comprendiendo que se merecia esa subida que pide.El problema radica en que ese sueldo es insuficiente para el y ve que otros equipos le pueden pagar mas (cando la diferencia es insignificante) y se ha encabezonado en que quiere mas.Sus numeros en liga son buenisimos pero al club le tira para atras sus pobres numeros en Europa por lo que de momento no estaria dispuesto a pagarle esos 7 millones que quiere alcanzar.
Si el chico tiene paciencia y el año que viene demuestra en Europa que val para ser el delantero titular del equipo,pues se le dará el sueldo que el quiea segurisimo,pero si empieza con exigencias prbablemente salga ese verano y eso no nos conviene ni a nosotros ni a el.
claroooo ombreee...esk a las primeras de cambio le echamos la culpa a florentino!! florentino no lo desprecia, pero estan NEGOCIANDO, y no creo que lo deje marchar, anoser que le pida algo que considere desorbitado...

el caso de lass es distinto, no es florentino el que lo ha apartado, sino pelegrini(sus razones tendra)...
soycule

#2783Mensaje

zam escribió:Jugadores despreciados por Florentino: Redondo, Makelele, Etoo, Ronaldinho, Robben, Sneijder... ¿Lass? ¿Higuain?. De record.
otra vez con los casos de robben y sneijder...

el madrid necesitaba hacer caja, y los unicos que valian "algo" en el mercado eran ellos dos: uno el mejor del mundo, pero de cristal, que se perdia media temporada; y el otro un borrachin, que estaba con la cabeza ida...
RC3

#2784Mensaje

Si existieran unos topes salariales toda esta mierda no existiría.
MadridKG

#2785Mensaje

Yo pongo en duda,para empezar, que le hayan ofrecido 5 millones de contrato...y lo pongo en duda porque la maquinaria del club ya ha empezado con su forma de orquestar cualquier tipo de venta poco popular, como lo hizo con Redondo o Makelele en su día.Ahora toca ponerle de pesetero ante la opinión pública,después de haber vendido(con acierto por lo que se ve por aquí) su poco rendimiento en europa(curioso que solo haya jugado 3 partidos serios en esta competición....lo de años atrás yo no lo contemplo) y su"mala relación" con CR9.Veremos qué sacarán dentro de poco para taratar de convencer al 90% de madridismo que le quiere aquí.
Kuja87

#2786Mensaje

Wilde escribió:quedan 2 o 3 años de contrato mas.El lo pidió y con razón dados sus nunmeros en los ultimos 2 años y el Madrid a aceptado subiendole la ficha a 4 y luego 5 millones comprendiendo que se merecia esa subida que pide.El problema radica en que ese sueldo es insuficiente para el y ve que otros equipos le pueden pagar mas (cando la diferencia es insignificante) y se ha encabezonado en que quiere mas.Sus numeros en liga son buenisimos pero al club le tira para atras sus pobres numeros en Europa por lo que de momento no estaria dispuesto a pagarle esos 7 millones que quiere alcanzar.
Si el chico tiene paciencia y el año que viene demuestra en Europa que val para ser el delantero titular del equipo,pues se le dará el sueldo que el quiea segurisimo,pero si empieza con exigencias prbablemente salga ese verano y eso no nos conviene ni a nosotros ni a el.
eso es lo que digo yo macho, si encima le han propuesto 5 kilos esta mas que bien, yo quiero que se quede cojones pero basta ya de demagogias haciendo pasar al chico por nada menos que un pobre mendigo despreciado, un chico que hace nada no era nadie, viste la elastica del Madrid, es millonario, esta triunfando y tiene una afición que le quiere
Wilde

#2787Mensaje

MadridKG escribió:Yo pongo en duda,para empezar, que le hayan ofrecido 5 millones de contrato...y lo pongo en duda porque la maquinaria del club ya ha empezado con su forma de orquestar cualquier tipo de venta poco popular, como lo hizo con Redondo o Makelele en su día.Ahora toca ponerle de pesetero ante la opinión pública,después de haber vendido(con acierto por lo que se ve por aquí) su poco rendimiento en europa(curioso que solo haya jugado 3 partidos serios en esta competición....lo de años atrás yo no lo contemplo) y su"mala relación" con CR9.Veremos qué sacarán dentro de poco para taratar de convencer al 90% de madridismo que le quiere aquí.
No lo dudes cuando se han publicado las noticias ya anteriormente,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Wilde

#2788Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Wilde escribió:quedan 2 o 3 años de contrato mas.El lo pidió y con razón dados sus nunmeros en los ultimos 2 años y el Madrid a aceptado subiendole la ficha a 4 y luego 5 millones comprendiendo que se merecia esa subida que pide.El problema radica en que ese sueldo es insuficiente para el y ve que otros equipos le pueden pagar mas (cando la diferencia es insignificante) y se ha encabezonado en que quiere mas.Sus numeros en liga son buenisimos pero al club le tira para atras sus pobres numeros en Europa por lo que de momento no estaria dispuesto a pagarle esos 7 millones que quiere alcanzar.
eso es lo que digo yo macho, si encima le han propuesto 5 kilos esta mas que bien, yo quiero que se quede cojones pero basta ya de demagogias haciendo pasar al chico por nada menos que un pobre mendigo despreciado, un chico que hace nada no era nadie, viste la elastica del Madrid, es millonario, esta triunfando y tiene una afición que le quiere
Creo que está mal aconsejado y lo unico que ven sus representantes ahora mismo es aprobechar el momento del chico y llevarse sus comisiones sin pensar que es lo mejor y lo que quiere el.
lineaconcepcion

#2789Mensaje

Vendo boli y regalo carne malaga-madrid. 300 euros. Llamar al 627437519
MadridKG

#2790Mensaje

Wilde escribió:
MadridKG escribió:Yo pongo en duda,para empezar, que le hayan ofrecido 5 millones de contrato...y lo pongo en duda porque la maquinaria del club ya ha empezado con su forma de orquestar cualquier tipo de venta poco popular, como lo hizo con Redondo o Makelele en su día.Ahora toca ponerle de pesetero ante la opinión pública,después de haber vendido(con acierto por lo que se ve por aquí) su poco rendimiento en europa(curioso que solo haya jugado 3 partidos serios en esta competición....lo de años atrás yo no lo contemplo) y su"mala relación" con CR9.Veremos qué sacarán dentro de poco para taratar de convencer al 90% de madridismo que le quiere aquí.
No lo dudes cuando se han publicado las noticias ya anteriormente,no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Aplícate el cuento.Al final Florentino os venderá un coche de caballos a precio de ferrari y comprareis
Efujisatu

#2791Mensaje

No me creo en absoluto que haya rechazado una oferta de cinco millones. no me lo creo en absoluto.
MadridKG

#2792Mensaje

Efujisatu escribió:No me creo en absoluto que haya rechazado una oferta de cinco millones. no me lo creo en absoluto.
Ni yo...
madridDeCorazon

#2793Mensaje

CONFIRMADO

Higuain no seguira en el Madrid y segun mis contactos, a fines de abril su representante se reunio con Txiki para tratar un posible fichaje por parte del Barça. Todo parece indicar que el Pipita nos deja y se va a can Barça.

Suerte Pipita y gracias por tus goles y la liga que nos diste.

Y te lo digo yo.
Torr3

#2794Mensaje

Es q no se lo perdonaría en la vida a Florentino, traigan a quien traigan me juego el coche a que no supera los goles que ha marcado Higuain esta temporada.
Wilde

#2795Mensaje

madridDeCorazon escribió:CONFIRMADO

Higuain no seguira en el Madrid y segun mis contactos, a fines de abril su representante se reunio con Txiki para tratar un posible fichaje por parte del Barça. Todo parece indicar que el Pipita nos deja y se va a can Barça.

Y te lo digo yo.
Comprate una isla y pierdete :twisted:
MadridKG

#2796Mensaje

Lo peor de todo es que el frikazo este hasta va a acabar teniendo razón.No vendido directamente pero no me extrañaría nada verlo en el futuro en el equipo rival,previo paso por un club extranjero.
soycule

#2797Mensaje

Y te lo digo yo.
mas quisiera el barca tener a higuain, en vez del tal ibracadabra ese jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
madridDeCorazon

#2798Mensaje

soycule escribió:

Y te lo digo yo.
mas quisiera el barca tener a higuain, en vez del tal ibracadabra ese jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Y lo va a tener ... lo va a tener. Acordaos chavalines.

Y s elos digo yo

your god
warming89

#2799Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si existieran unos topes salariales toda esta mierda no existiría.
Has dado en la clave. Esto pasa por tener unos sueldos tan altos. ¿Porque no merece Higuain cobrar lo mismo que Benzema, cuando ha hecho una temporada muchisimo mejor?

Estamos hablando del segundo pichichi(por detrás de Messi), sin tirar penaltis ni faltas. Estamos hablando de un jugador que tiene unas estadisticas goles/partidos bestial.

Esto ya es indignante, que Higuain se vaya y se quede Benzema roza lo ilegal...

CON 2 COJONES FLORENTINO(maldito ignorante). Como bien han dicho por arriba, empieza el "Show de Flo"
madridDeCorazon

#2800Mensaje

Y Florentino pasa piolaza. El problema no es con el. Despues de gastarse 300 millones en fichajes que el y Valdano consideraron sin consultar al entrenador, ahora evade su responsabilidad.
Es el unico equipo en la historia del futbol que se gasta una millonada para no ganar absolutamente nada. Y ni siquiera pudimos sacar provecho del pesimo nivel de los otros equipos de la liga, porque el unico fuerte es ell Barça, los demas son de rango medio o inferiores.

Y te lo digo yo

Grande Pipita, ganaras el mundial y lo enrostraras a los que te minimizaron.
Alguien sin casta y sin historia en mundiales no puede burlarse de un pais con historia y de donde salio el mas grande de todos los tiempos: Maradona.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder