en porcentajes ahora mismo calculo que tenemos un 10% o 15% de probabilidades, vamos que hay que esperar un milagro y a lo mejor estoy siendo muy positivo con esos porcentajes...
Bah, yo hasta dudo de que ganemos en Málaga, inconscientemente los jugadores se están relajando demasiado cuando ven que la liga se aleja, ya se vio el sábado y creo que el Málaga en su campo no será como el Athletic con 10 del sábado,porque se juega la vida.El Valladolid también pero juega en el camp nou y es muy diferente.Desde luego que no creo que haya ni una sola posibilidad de ganar la liga, peor espero que al menos cerremos la liga con 98 puntos,con la mayor dignidad de las posibles y apretando al Barça hasta el final,que es lo que exige este club, pero no me extrañaría nada empezar perdiendo y que esa fe que nos ha caracterizado desde hace tiempo no aparezca ya..
La lógica dice que al Valladolid le puede pasar lo mismo que al Wigan ayer con el Chelsea y mas jugando en el camp Mou pero esto es fútbol y hasta que no se acabe el partido yo no doy la liga por perdida.
El Malaga no nos lo va a poner nada facil juegan en su campo y ademas jugandose el descenso. Lo de Valladolid es diferente porque juegan en el Caca Nou
La liga es del Farsa, esperanza siempres hay, pero posibilidades muy muy pocas, ya que juegan en su campo con su publico, será una goleada...Ya deberiamos pensar en el Mundial y en la proxima temporada.
Es que tambien soy realista, y creo que Valladolid+Campo nuevo+ Anti-madridismo de clemente+ Villarato= IMPOSIBLE
Aunque en esto del futbol no se sabe, estoy 99,99% seguro que la Liga está perdida!!
DelBosque escribió:Clemente es capaz de celebrar el titulo en el campo con Guardiola.
Aunque hayan bajado.
Por eso soy pesimista y tanto...porque ya el otro dia en la rueda de prensa se le vio que le daba igual y que daba el partido por perdido.Y los jugadores asi no van a hacer nada...solo aguantar 5 minutos y ser el monigote de las fiestas.
pues yo creo que vamos a ser campeones,porque el valladolid va a sacar un empate en el campo nuevo. va a meter el gol manucho y les va a dejar a todos una cara de idiotas que les va adurar todo el verano.
wysillo escribió:pues yo creo que vamos a ser campeones,porque el valladolid va a sacar un empate en el campo nuevo. va a meter el gol manucho y les va a dejar a todos una cara de idiotas que les va adurar todo el verano.